Inicio

29 de mayo de 2014

Reseña: The Secrets of Lily Graves de Sarah Strohmeyer


Título: The Secrets of Lily Graves
Autor: Sarah Strohmeyer
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2014. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Con la intriga de Pretty Little Liars y mucho romance, la autora Sarah Strohmeyer teje una historia de secretos y mentiras - situado en una funeraria.

Creciendo en una casa funeraria con puras mujeres, Lily Graves sabe todos sobre secretos enterrados. Ella sabe que la perfecta presidente de la clase Erin Donohue no es lo que parece. Ella sabe por qué el ex novio de Erin, el candente jugador de fútbol Matt Houser, rompió con ella. Y también sabe que aunque ella dice que ella y Matt son sólo amigos, hay algo formandose entre ellos - algo que Erin definitivamente no le gustaba.

Pero secretos, incluso los que están enterrados por largo tiempo, tienen una manera de volver a rondar su cuidador.

Así que cuando Erin es encontrada muerta el día después de atacar a Lily en un ataque de celos, las pequeñas vidas seguras de Lily y Matt, y las vidas de todos en su ciudad de Potsdam, comienzan a desmoronarse. Y su relación - que crecio de las inocentes sesiones de tutoría para después citas clandestinas nocturnas - hace que ambos sean sospechosos.

A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, Lily tiene que averiguar la diferencia entre la verdad y el engaño, el amor genuino y una red de mentiras. Y debe hacerlo rápidamente, antes de que el asesino encuentre otra víctima.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

The Secrets of Lily Graves es una novela de misterio contemporánea juvenil, con mucho secretos y pistas que se van revelando poco a poco y que desde el primer capitulo me engancho.

Lily Graves es una chica de diecisiete años de edad que vive en la funeraria que pertenece a su familia y dentro de un ambiente totalmente matriarcal, ya que vive con su abuela, tía y su madre. Lily es algo peculiar debido al ambiente en el que creció, ya que siente una fascinación por la muerte, tiene años leyendo libros sobre cualquier cosa relacionado con la muerte, sobre anatomía y todo lo necesario para trabajar en el negocio familiar (preparo su primer cuerpo sola a la edad de 15 años), ella tiene un sentido del humor algo oscuro y su guardarropa consiste en vestidos negros.

La historia comienza cuando Lily tiene un altercado con Erin, debido a que su novio Matt (y amigo de Lily) termina con ella la noche anterior, Erin va y le arma una escena la cual termina en una pelea física. Y al día siguiente encuentran a Erin muerta, y los principales sospechosos son Matt y Lily.

La trama se va desarrollando lentamente como un buen misterio y nos van dando pistas poco a poco, por lo que mantuvo mi interés durante todo el libro y moría por saber quien era el asesino, ya que hubo en un momento que dude que sospeche de casi todos, pero al final si le adivine quien asesino a Erin.

El romance no es parte principal, si no mas como un sub-trama, pero lo poco que se ve, me gusto ya que es mas una amistad que se convierte en romance.

En general, disfrute mucho este libro, me encantan los libros de misterio como este ya que nunca perdí el interés, tiene giros bastante interesantes la historia y me tuvo pendiendo de un hilo hasta el ultimo momento. Sobre el final me hubiera gustado que fuera un poco más elaborado, pero puedo vivir con el.
Continue Reading...

28 de mayo de 2014

Reseña: Rebel de Amy Tintera


Título: Rebel (Reboot #2)
Autor: Amy Tintera
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2013. EUA

Rating:
4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Reboot - aquí
**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si NO has leido Reboot**
La secuela lleno de acción de Reboot es un emocionante viaje imperdible, ideal para los fanáticos de James Patterson, Veronica Roth, y Marie Lu.

Después de volver de la muerte como Reboots y ser entrenados por HARC como soldados, Wren y Callum finalmente han escapado al norte, donde esperan encontrar una vida de libertad. Pero cuando llegan a la Reserva de Reboots, no es lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, Micah, los Reboots están a punto de librar una guerra total contra los seres humanos. Aunque los instintos de Wren le están diciendo que se vaya por su cuenta al desierto y deje la batalla detrás, Callum no está dispuesto a dejar que su familia humana sea asesinada. Cuando Micah compromete a la última traición, la elección es hecha por ellos. Pero Micah también ha cometido un error fatal. . . él ha subestimado a Wren y Callum.

El explosivo final de la duologia Reboot está lleno de acción y escenas de amor tórridas mientras Wren y Callum se vuelven rebeldes en contra de su propia especie.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Leí Rebel una semana después de leer Reboot, por lo que tenia muy fresca la trama y moría por leer que iba a suceder con los protagonistas de la historia - Wren y Callum. Además de que me lleve dos buenas sorpresas, la primera es que no sabia que este libro era con punto de vista dual, alternándose entre Wren y Callum. Y segundo, es que no sabia que este era el ultimo libro, yo tenia la idea de que era una trilogía; así que bien por esas sorpresas.

Rebel es mas violenta que su predecesora, pero la historia tiene muy buen ritmo, la historia fluye y es bastante fascinante, por lo que lo leí relativamente rápido, tiene muchas más acción (un poco mas sangrientas), más romance (NO hay triángulo amoroso, por un momento temí que si hubiera), es más intensa, con un final muy bueno y satisfactorio.

La historia comienza momentos después de donde se quedo Reboot por lo que vemos como es su recibimiento en la reservación de Reboots, conocemos a Micah el líder de dicha reservación y sus secuaces que la única que sobresalió fue Jules, la cual me cayó muy mal. Y Micah es el detonante de una decisión muy importante que toma Wren, que de otra manera tal vez jamas hubiera sucedido.

Algo que me gusto mucho fue el romance entre Wren y Callum que aunque no es la trama principal, si es parte importante (al menos para mi); y disfrute mucho los puntos de vista de Callum porque así pude ver como piensa, como siente y sus sentimientos hacia Wren. Me agrado que aunque el sabe que Wren puede defenderse sola y no reacciona emocionalmente igual que la mayoría, quiera protegerla y realmente la ve a ella y no solo a su numero 178, que es lo que el resto de los reboots y humanos ven. Algo que también me gusta de el es su sentido del humor (como me hizo reír).

En general, AME este libro! y se los recomiendo a todos los fans de libros distópicos.
Continue Reading...

Waiting On Wednesday (125): Landline & Ugly Love



Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estos son los libros que estoy esperando esta semana:

Landline de Rainbow Rowell
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2014. EUA
Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal y Neal todavía la ama, profundamente - pero que eso casi parece no ser el punto.

Tal vez eso fue siempre el punto.

Dos días antes de que se supone que visitaran la familia de Neal en Omaha para la Navidad, Georgie dice Neal que ella no puede ir. Ella es una escritora de televisión, y ha surgido algo en su programa; ella tiene que quedarse en Los Ángeles. Ella sabe que Neal se enfadara con ella - Neal esta siempre un poco molesto con Georgie - pero ella no espera que empaque a los niños y se vaya a casa sin ella.

Cuando su marido y los niños se van para el aeropuerto, Georgie se pregunta si ella finalmente lo ha hecho. Si ella ha arruinado todo.

Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience. . .

¿Es eso lo que se supone que haga?

¿O Georgie y Neal estarian mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

¿Por que lo estoy esperando?
Aun no he leído ningun libro de Rainbow Rowell (espero leer pronto Fangirl y Eleanor & Park), pero me gusto mucho la sinopsis de Landline. Lo que no estoy segura es si es una novela juvenil o de adultos.



Ugly Love de Colleen Hoover
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2014. EUA
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar a sí mismos como amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecta plan. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo les deja el sexo. Su disposición podría ser sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate puede apegarse a las únicas dos reglas Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no lo puede manejar para nada.

Corazones son infiltrados.
Las promesas se rompen.
Reglas se rompen.
El amor se pone feo.

¿Por que lo estoy esperando?
Aunque me recuerda mucho a la película amigos con derechos, tengo muchas ganas de leer este libro. Este libro es Nuevo Adulto, es decir para mayores de edad.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?  
Continue Reading...

27 de mayo de 2014

Reseña: Prisoner of Night and Fog de Anne Blankman


Título: Prisoner of Night and Fog (Prisoner of Night and Fog #1)
Autor: Anne Blankman
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
En 1930 en Munich, el peligro acecha detrás de las oscuras esquinas y los secretos están enterrados en lo profundo de la ciudad. Pero Gretchen Müller, quien creció en el Partido Nacional Socialista bajo el ala de su "tío" Dolf, ha sido protegida de ese lado de la sociedad desde que su padre cambió su vida por la de Dolf y Gretchen es su favorita, su mascota.

Tío Dolf es nada menos que Adolf Hitler.

Y Gretchen sigue todas sus órdenes.

Hasta que ella conoce a un joven periodista judío valiente y guapo llamado Daniel Cohen. Gretchen debería despreciar a Daniel, sin embargo no puede detenerse al escuchar su historia: que su padre, el adorado mártir nazi, fue asesinado en realidad por un camarada desconocido. Ella también no puede evitar la atracción que esta creciendo entre ellos, a pesar de todo lo que ha sido enseñado a creer acerca de Judíos.

Mientras Gretchen investiga la misma gente que ella siempre ha considerado amigos, debe decidir donde están sus lealtades. ¿Podrá elegir la seguridad de su vida anterior como una de los favoritas nazi o se atreverá a desenterrar la verdad, incluso si se eso pudiera podría hacer que la maten a ella y a Daniel?

De el debut de la autora Anne Blankman viene esta historia desgarradora y evocadora de una chica normal ante la extraordinaria decisión de renunciar a todo lo que ella siempre creyó. . . y confiar en su propio corazón.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

No soy aficionada a la historia, se lo que me enseñaron en la escuela (hace años) y debes en cuando he leído algún libro de historia mas por el chisme de querer saber la biografía de algún personaje que me llamo la atención en alguna película o novela, pero hasta ahí. Por lo que mi conocimiento sobre Adolfo Hitler es sobre el periodo de la segunda guerra mundial, pero lo que no sabia mucho sobre el antes de la guerra, que es parte de la trama o el trasfondo de este libro, ya que Prisoner of Night and Fog sigue a Gretchen Müller en 1931, una chica alemana de diecisiete años de edad que es muy cercana a Adolfo Hitler.

Gretchen fue educada desde pequeña que los judíos son monstruos, subhumanos, que todos los problemas de Alemania son debido a ellos, que no debe cruzar palabra jamas con uno de ellos; además debido a que su padre murió protegiendo a su "tío" Adolfo Hitler su familia tiene un lugar "seguro" en el partido Nacional Socialista y ella es una de las consentidas de su "tío" Dolf, ya que ella va de picnic con el, de vez en cuando toma té con el en su restaurante favorito y el visita su casa regularmente.

Por lo que cuando es abordada por un joven periodista judío que dice tener pruebas que podrían demostrar que su padre no murió como un héroe o martir intentando salva a Hitler, sino que fue asesinado, ella inicialmente no le cree por sus prejuicios y porque todos en el partido Nacional Socialista le han contado muchas veces como fue que murió su padre heroicamente, pero después descubre algo que puede refutar todo lo que ella sabe sobre la muerte del mismo. Por lo que decide aliarse muy a su pesar con Daniel Cohen, el periodista judío y poco a poco van desenmarañando la verdad sobre lo que sucedió con el padre de Gretchen. Además de que ella se da cuenta de que muchas de las cosas que le han contado tanto su familia como su tío Dolf sobre los judíos no son ciertas.

Yo por lo regular no leo libros del genero ficción histórica, por que ya me conozco y duro mucho leyéndolos, principalmente porque me la paso googleando algún hecho o persona mencionado en el libro para ver si es apegado a la realidad (lo cual me paso con esto libro), pero desde que leí la sinopsis tenia mucha curiosidad de leerlo. Leí las notas del autor y ahí comenta que la mayoría de los hechos y personajes son reales, lo único ficticio son Gretchen, su familia, todas las personas que viven en la pensión que maneja su mama y Daniel Cohen. Pero el único nombre que reconocí además de Adolfo Hitler fue el de Eva Braun, que en la historia es la mejor amiga de Gretchen.

Acerca de los personajes principales: Gretchen es una chica muy ingenua y confiada y realmente cree todo lo que le han enseñado acerca de los Judíos, ella respeta y ama a su tío Dolf y le tiene miedo de su hermano Reinhard. Y sobre Daniel, él es un joven periodista que está siguiendo una historia sobre el padre de Gretchen, el quiere tener éxito como periodista pero también es una buena persona que se preocupa por los demás.

En general, aunque lo sentí un poco lento al inicio, si me gusto la historia ya que esta rodeada de misterio, intriga, clandestinidad, secretos y los últimos capítulos son muy interesante y absorbentes.
Continue Reading...

26 de mayo de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Mañana publicare la reseña de Prisoner of Night and Fog el cual es un libro de ficción historico, que tiene lugar en Munich en 1931 y la protagonista es cercana a Adolfo Hitler.

Y otro libro que leí fue Rebel, el cual es la continuación y ultimo libro de la duologia Reboot, el cual me gusto mucho, es más violento que el anterior, pero tiene muy buen final.

Estoy leyendo
Este es una novela de misterio y lo que llevo leído me esta gustando.

Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

25 de mayo de 2014

Reseña: Wish You Were Italian de Kristin Rae


Título: Wish You Were Italian
Autor: Kristin Rae
Editorial: Bloomsbury USA Childrens
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2014

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
El verano antes del último año de la escuela preparatoria. Se supone que debe ser uno de las más grandes de los veranos de tu vida, pero Pippa se dirige a un programa de arte en que ella no esta interesada. La única gracia salvadora es que es en Italia. Y cuando hay un golpe de oportunidad, ella decide abandonar el programa y viajar por Italia cumplimiento su propia lista de objetivos. Cosas como nadar en el mar Mediterráneo, comer una pizza entera en una sentada ... y enamorarse de un chico italiano!

Mientras ella explora las famosas ciudades de Roma y Pompeya, Pippa se encuentra a sí misma cayendo por dos chicos: un chico local que ella sabe es nada más que problemas y un lindo estudiante americano de arqueología que sigue desapareciendo y reapareciendo en los momentos más extraños. Podrá Pippa encontrar su verdadero amor antes de que sus padres se enteren de la verdad acerca de su programa de verano?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Wish You Were Italian es una lectura perfecta para leer en verano, ya que es una lectura ligera, encantadora, con encuentros casuales (al estilo serendipia) o por que es el destino, con una amistad muy linda, con algo de aventura y el lugar donde se desarrolla la historia es Italia!, y con los lugares que visita Pippa ya me dieron ganas de ir.

La historia comienza con Pippa siendo enviada por sus padres a Italia, para que estudie un curso de arte al cual ella no quería ir, ella tenia otros planes para ese verano, los cuales están arruinados; por lo que en un arranque de rebeldía una vez en Italia decide no ir a la escuela y explorar Italia por su cuenta. Su mejor amiga le da una especie de diario, en el cual le asigna tareas que debe de hacer una vez en Italia y durante el transcurso del verano va cumpliendo cada una de ellas. Su primer tarea es hacer un top 10 de cosas que quiere hacer en Italia, por lo que Pippa escribe su lista, en la que incluye: visitar Pompeya, nadar en el mar mediterraneo, tener una conversación en italiano y lo ultimo de su lista es enamorarse de un chico italiano, lo cual ella inicialmente ve como imposible.

Me encanto la amistad y todos los encuentros entre Pippa y Darren, todo sobre ellos juntos me encanto! Darren es el chico bueno de la historia, mientras que Bruno tiene una vibra de chico malo.

Debo comentar que el libro no lo sentí muy realista ya que a Pippa todo le sale bien y casi todo lo que sucede es como que así estaba destinado a que sucediera, pero aun así me encanto este libro, es una lectura lindisima y me divertí mucho leyéndola. Lo recomiendo a aquellos que buscan una lectura de verano ligera romántica.
Continue Reading...

24 de mayo de 2014

Reseña: We Were Liars de E. Lockhart


Título: We Were Liars
Autor: E. Lockhart 
Editorial: Delacorte Press
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2014. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Una familia hermosa y distinguida.
Una isla privada.
Una chica brillante dañada; un chico político apasionado.
Un grupo de cuatro amigos - los mentirosos - cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
El verdadero amor.
La verdad.

We Were Liars es un moderno y sofisticado novela de suspenso de la finalista del National Book Award y el Premio Printz homenajeada E. Lockhart.

Léanlo.
Y si alguien pregunta cómo termina, simplemente MIENTAN.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

We Were Liars es uno de esos libros que te puede gustar o no y en mi caso a mi me pareció maravilloso, único, brillante, impactante y desgarrador, es un libro muy bien escrito y que se lee rapidísimo (yo lo leí en un día). Este libro muy interesante, me encantan este tipo de historias de misterio con un giro sorprendente que realmente me dejó boquiabierto.

Y es recomendable que lo lean sin saber más de la trama, de esa manera te sorprenderá más.

ASÍ QUE VAYAN Y CONSIGANLO, PERO SI QUIEREN SABER MÁS SOBRE EL CONTINÚEN LEYENDO.

We Were Liars tiene como protagonista a Cadence Sinclair, una chica que pertenece a una familia rica que es dueña de una isla privada en la que pasan todos los veranos desde siempre. Ahí cada verano ve a sus primos, tías y abuelos, todos los Sinclair son perfectos, rubios, atractivos y siempre presentan la apariencia perfecta a todo el mundo aun cuando detrás pueda no ser todo tan perfecto.

Hace dos años Candence tuvo un accidente en la isla, el cual no recuerda y cuando regresa un par de años después intenta recordar que fue lo que paso y porque nadie quiere platicar sobre el incidente.

Y es todo lo que voy a comentar, ya que en serio lo menos que sepan de la historia es mejor.
Continue Reading...

22 de mayo de 2014

Reseña: Reboot de Amy Tintera


Título: Reboot (Reboot #1)
Autor: Amy Tintera
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho.178 minutos después regresó como un Reboot : más fuerte, más rápida, capaz de curar, y menos emocional. El mayor tiempo estén muertos los reboots, menos humanos que son a su regreso. Wren 178 es el Reboot más mortífero en la República de Texas. Ahora de diecisiete años de edad, ella sirve como un soldado para HARC (Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas).

La parte favorita de Wren del trabajo es entrenar nuevos reboots, pero su último novato es el peor que ha visto. Como un 22, Callum Reyes es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su siempre presente sonrisa la está desconcertando. Sin embargo, hay algo en él que ella no puede ignorar. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, a Wren se le da una última oportunidad para conseguir que entre en línea - o ella tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe si lo hace, ella va a ser eliminada también. Pero también nunca se ha sentido tan viva como lo hace cuando esta cerca de Callum.

El soldado perfecto esta hecho para seguir ordenes.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Me gusto mucho la idea de Reboot, me pareció fresca y novedosa en el mundo de las historias distópicas.

Reboot se desarrolla en un mundo donde un virus conocido como KDH mato a toda la población y solo se salvo Texas, gracias a la ayuda de HARC (Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas) y una de las consecuencias del virus es que al morir hay la posibilidad de regresar como un reboot. Los reboots son peligrosos (al menos eso es lo que dice el HARC), ya que son más fuertes, mas veloces que los humanos, tienen la habilidad de regeneración y son difícil de matar, por lo que todos los reboots son capturados por el HARC y entrenados para trabajar para ellos como soldados pero con muchas restricciones; son sus prisioneros y en caso de desobedecer alguna orden son eliminados. Y el mayor tiempo que dures muerto, mayores son tus habilidades, pero también tienen menos emociones.

Wren 178 estuvo muerta por 178 minutos, haciéndola la más letal de los reboots, por lo que todos le dan su espacio tanto humanos como reboots. Ella no tiene tantas emociones como los demás, por lo que no tiene inhibiciones a la hora de matar a alguien, ya que ella sigue todas las ordenes que le de HARC, es letal lo cual hace contraste con su apariencia ya que ella es pequeña de estatura y no parece una amenaza. Wren esta bien con el tipo de vida que ha llevado por los últimos 5 años a merced del HARC, nunca ha desobedecido ordenes y esta de acuerdo con el tipo de vida que lleva ahí; esto hasta que conoce a Callum 22 y con todas sus preguntas hace que ella empiece a replantearse todo lo que ella ve como okay.

Callum es un nuevo reboot que solo estuvo muerto por 22 minutos, por lo que es más humano y no esta de acuerdo con herir o matar a un humano. El es muy risueño, se la pasa cuestionando todo y es el novato que debe de entrenar Wren, por lo que ella lo ve como su responsabilidad.

Reboot es una novela con una idea muy interesante y original, tiene buen ritmo, mucha acción, con un romance gradual (la pareja se me hizo muy linda), con un final satisfactorio y que bueno que no tiene final de infarto.

Este libro lo publicará en español la editorial Océano, con el nombre de Reiniciados.


Citas favoritas
"Trata de no gritar cuando te rompa los huesos. Me molesta. Puedes llorar si quieres; eso está bien."
"Es cierto que todos los reboots eran atractivos, en cierto modo. Después de la muerte, cuando el virus se apodera y el cuerpo se reinicia, la piel se aclara, el cuerpo se agudiza, los ojos brillan. Era como bonito, con un toque de desquiciado. Aunque mi toque era un poco más generoso." 

Book trailer
Continue Reading...

21 de mayo de 2014

Waiting On Wednesday (124): The Truth About Alice

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Truth About Alice de Jennifer Mathieu
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2014. EUA
Todo el mundo sabe que Alice durmió con dos chicos en una fiesta. Cuando Healy High quarterback estrella, Brandon Fitzsimmons, muere en un accidente de coche, que era porque estaba sexting con Alice. Preguntale a cualquiera.

Se rumorea que Alice Franklin es una ramera. Está escrito en el "sanitario de rameras" en el baño de las chicas: "Alice tuvo relaciones sexuales a cambio de respuestas de los exámenes de matemáticas" y "Alice tuvo un aborto el semestre pasado." Después de Brandon muere, los rumores comienzan a salirse de control. En esta notable novela debut, cuatro estudiantes de la prepa Healy dicen todo lo que "saben" sobre Alice - y al hacerlo, revelan sus propios secretos y las motivaciones, pintando una mirada cruda a las realidades de la vida de los adolescentes. Pero en esta novela de Jennifer Mathieu, exactamente cuál es la verdad acerca de Alice? Al final sólo hay una persona a la que hay que preguntar: Alice misma.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
A mi me gustan diversificar en mis lecturas, por lo que no estoy casada con un genero en especifico, por lo que cuando vi por primera vez The Truth About Alice supe que quería leerlo, me llama mucho la atención descubrir la verdad sobre Alice, además que es un libro corto, de solo 208 pag.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?  
Continue Reading...

19 de mayo de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Los tres libros me gustaron mucho, los tres son completamente diferentes y esta semana escribiré sus reseñas.

Estoy leyendo

Después leeré
De estos libros el que más tengo ganas de leer es Rebel, porque Reboot se quedo con un final no tan cardiaco, pero si queriendo saber que va a paras con Wren.

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

18 de mayo de 2014

Reseña: After the End de Amy Plum


Título: After the End (After the End #1)
Autor: Amy Plum
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2014. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Ella está en busca de respuestas a su pasado. Ellos la están cazando para salvar su futuro.

Tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos afortunados escaparon a lo inhabitado de Alaska. Ellos han sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, ser uno con la naturaleza y escondiéndose de cualquier otro que aún podría estar ahí fuera.

Al menos, esto es lo que se ha dicho a Juneau toda su vida.

Cuando Juneau regresa de un viaje de caza para descubrir que todos los miembros de su clan han desaparecido, ella se pone en marcha para encontrarlos. Saliendo de las fronteras de su tierra por primera vez, ella aprende algo horrible: Nunca hubo una guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo fue una mentira.

Ahora Juneau está a la deriva en un mundo moderno que ella no sabía que existían. Pero mientras que ella está tratando de encontrar una manera de rescatar a sus amigos y familia, alguien más está buscándola. Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Inicialmente pensé que este libro era del genero distopico, pero después de leerlo no estoy segura si es ciencia ficción o paranormal, pero la historia me gusto mucho y me recordó al menos el inicio un poco a la película La Aldea.

After the End esta contado desde el punto de vista de Juneau y Miles; Juneau es una chica que vive junto con su clan en la parte inhabitada de Alaska, donde sus padres y amigos tomaron refugio hace 30 años, poco antes de la tercera mundial, la cual acabo con el mundo y la gente que quedo viva fue afectada por la radiación . Ella vive junto con su clan vive en un lugar seguro, pero jamas deben de salir de su territorio, ya que podrían ser atacados por sobrevivientes de la guerra que podrían dañarlos o al menos eso es lo que a Juneau se le ha dicho toda su vida. Pero cuando su clan es secuestrado y ella intenta encontrarlos se entera que todo lo que los mayores le han contado era una mentira, nunca hubo una tercera guerra mundial y el mundo fuera es abrumador, pero aun así ella hará todo por encontrarlos y liberarlos.

Miles es un joven privilegiado, que en el momento no se encuentra en buenos términos con su padre, ya que fue expulsado de la preparatoria, por lo su padre lo pone a trabajar como castigo en el área de correos de su mega empresa. Pero en algún lado sus caminos se cruzan y pasan bastante tiempo juntos, el pensando que ella no esta bien de la cabeza y ella pensando que el es un bueno para nada y se la pasan discutiendo.

En general, realmente me gusto mucho este libro, la idea de la historia es muy buena y me pareció original (en algunas partes), me engancho desde el inicio, tiene mucha acción, escenas de persecución, elementos paranormales y misterio. Tiene un final de infarto y un poco abrupto pero que me dejo queriendo leer el siguiente libro lo antes posible.
Continue Reading...

17 de mayo de 2014

Reseña: The Taking de Kimberly Derting


Título: The Taking (The Taking #1)
Autor: Kimberly Derting
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2014. EUA

Rating:
4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Un destello de luz blanca. . . y a continuación . . . nada.

Cuando Kyra Agnew de dieciséis años de edad despierta detrás de un contenedor en el Gas 'n ' Sip, ella no recuerda cómo llegó allí. Con un terrible dolor de cabeza y un importante caso de déjà vu, se dirige a casa sólo para descubrir que han pasado cinco años. . . sin embargo, ella no ha envejecido ni un día.

Todo lo demás en la vida antigua de Kyra es diferente. Sus padres se divorciaron, su novio Austin, está en la universidad y saliendo con su mejor amiga, y su padre ha pasado de un obsesionado con la limpieza a un borracho teórico de la conspiración que culpa a su desaparición de cinco años a los pequeños hombres verdes.

Confundida y perdida, Kyra no está segura de cómo seguir adelante a menos que ella descubra la verdad. Con Austin ido, ella pide ayuda a Tyler, el molesto hermano menor de Austin, que ahora tiene diecisiete años y por el cual ella tiene una innegable atracción repentina. Mientras Tyler y Kyra retrazan sus pasos de la fatídica noche de su desaparición, ellos descubren fenómenos extraños que nadie puede explicar y ellos empiezan a preguntarse si el padre de Kyra no es tan loco como parece. Hay otros como ella que han sido tomados . . . y devuelto. Kyra lucha por encontrar una explicación y recuperar la vida que alguna vez tuvo, pero que si la vida que ella quiere de vuelta no es la suya.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

The Taking empieza muy bien y de inmediato me engancho la trama, ya que tiene misterio mezclado con ciencia ficción.

Este libro trata sobre Kyra una chica de dieciséis años de edad que después de tener una pelea con su padre, decide bajarse del carro y cuando se hecha a correr es iluminada por una luz segadora y pierde el conocimiento para después despertar detrás de un basurero en una gasolinera cerca de su casa. Y cuando regresa a su casa se da cuenta que todo ha cambiado y que ella ha estado desaparecida por 5 años, de los cuales no recuerda nada.

Así que a partir de ahí Kyra debe adaptarse a su nueva vida, el decidir que va a hacer con ella y tratar con su padre que parece haber perdido la razón, ya que el dice que su desaparición es debido a que fue raptada por seres de otro planeta. Además de llegar en términos con que Austin el amor de su vida, siguió con su vida y el que ahora ella se siente atraída Tyler, el cual es el hermano menor de Austin.

Me encanto la idea de la historia que se me hizo original con respecto a lo que he leído (aunque me recuerda a una película), me gusto todo el misterio detrás de la desaparición de Kyra y como poco a poco ella va descubriendo que fue lo que sucedió con ella. Hay unos giros muy interesantes e inesperados en la historia.

Lo que no me gusto o me creí fue el romance entre Kyra y Tyler, ya que mientras Tyler tiene 5 años sin verla, vio a su hermano seguir con su vida, etcetera y a Tyler le gustaba Kyra desde que el tenía 12 años de edad , para ella solo han pasado unos días desde que estaba enamorada de Austin, el chico que ha sido su novio por años y antes de ser su novio fue su mejor amigo, por lo que se me hace muy amor instantáneo, lo que se desarrolla entre ellos. Aunque debo de decir que Tyler es un lindo, tierno, muy persistente y decidido a conquistarla.

The Taking tiene muy buen ritmo, tiene mucho misterio y me tuvo todo el tiempo intentando adivinar que fue lo que paso con Kyla, el que paso con ella, el porque se ve exactamente igual que hace 5 años, el porque hay personas que parecen estar siguiéndola. En general, es un buen primer libro en una trilogía ya que hay muchas interrogantes y tiene un final de infarto, por el cual no puedo esperar a leer el siguiente libro.
Continue Reading...

16 de mayo de 2014

Reseña: You Had Me At Hello de Mhairi McFarlane


Título: You Had Me At Hello
Autor: Mhairi McFarlane
Editorial: Avon
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
¿Qué pasa cuando el que se escapó regresa? Descubrelo en este debut brillante de Mhairi McFarlane.

"Piensas en los grandes dúos de la historia. Somos como ellos."
"¿Te refieres a Kylie y Jason? Torvill y Dean? Sonny y Cher?
"Creo que has perdido el punto, Rachel. "

Rachel y Ben. Ben y Rachel. Eran ellos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben en un día lluvioso, los años desaparecen.

Ellos habían sido compañeros en crimen y mejores amigos. Pero la vida ha seguido adelante: Ben está casado. Rachel no lo esta. Sin embargo, en esa fracción de segundo, Rachel siente la vieja amistar regresar. Y junto con el, el corazón roto que ella nunca ha sido capaz de reparar.

Hilarante, desgarradora y todo lo demás, te engancharas desde el primer "hola".
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Tenia ganas de leer chick-lit así que solicite You Had Me At Hello, principalmente porque me gustan los libros sobre segundas oportunidades y porque el nombre del libro me recuerda mucho a una escena de la película Jerry McGuire (pero el libro no tiene similitudes con la película)

Rachel es una mujer de 31 años de edad que al inicio de la historia cancela su boda y termina con su novio Rhys, con el estuvo por 13 años, porque tienen una pelea sobre los detalles de la boda, pero mas adelante ella se da cuenta que no es feliz y que no quiere seguir junto con el, a pesar de que es difícil para ella, el vivir sola ya que fueron muchos años que vivieron juntos y no le es fácil estar sola. Pero ella tiene el apoyo de sus tres mejores amigos, a los cuales conoce desde la universidad.

Y cuando ella apenas de esta haciendo a la idea de vivir soltera y sin amor, regresa a su vida Ben, su mejor amigo de la universidad, al cual no ha visto en los últimos 10 años y por que el cual es claro que ella tiene sentimientos románticos; pero hay un pequeño detalle, ya que Ben esta casado. Pero apesar de que Ben esta casado, ella quiere recuperar la amistad y una vez que se reunen es como si el tiempo no hubiera pasado y retoman su amistad casi como el tiempo no hubiera pasado.

Lo que me gusto del libro fue que hay varios capítulos que suceden en el pasado cuando Ben y Rachel y podemos ver como se conocieron, que clase de amistad tenían (me gusto mucho su amistad), el como pasaban mucho tiempo junto y el como es obvio para el lector que a Rachel le gusta Ben. Algo que también me gusto es que ni en el pasado, ni en el presente en ningún momento ninguno de los dos engaña a su pareja actual.

Lo que no me gusto es que hay muchos momentos lentos en la historia y yo ya estaba desesperada porque algo pasara y creo que hasta el 68% del libro sucede algo.

En general, si disfrute este libro, es una lectura ligera, fresca y divertida, que trata sobre amistad, romance entre amigos y segundas oportunidades. Y no me hubiera molestado que incluyeran un epilogo, pero como no se puede tener todo en la vida, yo me imaginare que pasa después.
Continue Reading...

14 de mayo de 2014

Waiting On Wednesday (123): Coin Heist

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Coin Heist de Elisa Ludwig 
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2014. EUA
El último lugar donde uno esperaría encontrar un equipo de criminales es en una prestigiosa escuela preparatoria de Filadelfia. Pero en un viaje de clase a la Fábrica de Moneda de Estados Unidos - que imprime un millón de nuevas monedas cada 30 minutos - un fallo de seguridad se vuelve demasiado tentador para un pequeño grupo de estudiantes para pasarlo por alto.

Unidos por las circunstancias extremas, estos improbables aliados - el más flojo, el nerd, el atleta y el estudiante "perfecto" - se unen para intentar lo imposible: robar la Fábrica de Moneda de Estados Unidos. El diverso grupo se ​​ve obligado a enfrentarse a sus creencias reales sobre cada uno y de ellos mismos mientras hacen las cosas incorrectas por las razones correctas.

De Elisa Ludwig Coin Heist es una divertido, lleno de suspenso, y un thriller convincente, contada desde la perspectiva giratorias de cuatro adolescentes, cada uno con su propio motivo para cometer un delito que podría cambiar toda su vida para mejor, si pueden lograrlo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Hace poco vi que un booktuber que lo leyó y comento que era un libro muy divertido y lo compara con las películas Breakfast Club (El Club de los cinco) y Ocean´s Eleven, así que solo por eso lo quiero leer.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?  
Continue Reading...

12 de mayo de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
You had me at hello es un libro del genero chick-lit, y trata sobre una mujer de 31 años que acaba de terminar con su relación amorosa que duro 13 años, con su novio y por algunos meses prometido, y el regresar a ser soltera después de tanto tiempo, el estar insegura de seguir su vida como soltera o regresar con su novio con el cuan no era muy feliz, pero había entendimiento entre ellos. Y para agregar a su drama vuelve a reencontrarse con su mejor amigo de la universidad, al cual no ha visto en los últimos 10 años y por el cual tiene tiene sentimientos románticos. 

Tha Taking trata sobre una chica de 16 años que después de pelearse con su padre, se baja del carro en el que iba y al poco tiempo es iluminada por una luz muy intensa y lo siguiente que sabe es que ella despierta detrás de un basurero y no recuerda como llego ahí. Y cuando por fin llega a su casa se entera que ella ha estado desaparecida por 5 años, de los cuales ella no recuerda nada.

After the end este libro trata sobre una chica que vive en Alaska junto con su clan en un mundo post-apocalíptico, ya que en 1984 hubo una tercera guerra mundial que acabo con el mundo. Y cuando Juneau regresa de cacería encuentra que su clan desapareció, por lo que decide ir en su búsqueda, pero cuando sale de su territorio y llega a la ciudad más cercana se da cuenta que no hubo guerra y que los mayores le han estado mintiendo.

Esta semana escribiré sus reseñas.

Estoy leyendo
De este no llevo mucho leído, apenas voy en el 7%, pero aquí pueden ver el trailer del libro por si les interesa.

Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

10 de mayo de 2014

Reseña: The Last Best Kiss de Claire LaZebnik


Título: The Last Best Kiss
Autor: Claire LaZebnik
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Anna Eliot está cansada de preocuparse por lo que otros piensan. Después de todo, así es como ella perdió el único chico que realmente le gustó, Finn Westbrook.

Ahora, tres años después de que ella rompió su corazón, el que se le escapo está de vuelta en su vida.

Todos lo que Anna quiere es una oportunidad de revivir su último beso otra vez (y otra vez). Pero Finn, obviamente, no se le ha olvidado el cómo ella lo trataba, y ha dejado claro que no tiene interés en tener algo que ver con ella.

Anna sigue tratando de convencerse a sí misma de que a ella no le interesa Finn tampoco, pero a pesar de que ambos han cambiado desde que se conocieron, en el fondo ella sabe que él es el chico para ella. Ahora bien, si sólo ella puede conseguir que el lo crea también ....

Con su ingenio por el que es conocida y la voz experta de un autentico adolescente, Claire LaZebnik (el autor de favoritos de los fans Fama y prejuicio y The Trouble with Flirting), una vez más da nueva vida a una historia de amor famosa internacionalmente. Fans de Polly Shulman, Maureen Johnson, y por supuesto, Jane Austen amarán este cuento irresistiblemente divertido y romántico de primeros amores y segundas oportunidades.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Después de leer varios libros intensos necesitaba leer algo lindo, ligero y sin muchas complicaciones, por lo que pienso que este libro fue perfecto en ese aspecto, además de que es un retelling (es decir que vuelve a contar una historia) y ultimamente me están gustando los que he leído. The Last Best Kiss es el retelling moderno de Persuasión de Jane Austen y aunque aun no lo he leído, si tengo una idea de que se trata.

Anna es una chica de diecisiete años que hasta el momento sigue pensando en Finn Westbrook, un chico que conoció cuando ella tenia catorce años de edad, con el cual salio a escondidas de sus amigas y familia por un tiempo. Finn de catorce años de edad es un nerd, el mas pequeño de la clase, con lentes que no le favorecen y no se viste a la moda, pero aun así Anna de catorce años vio algo en el y salio con el por unos meses, pero cuando llego el momento de verse en publico Anna no se atrevio a ser vista con el y le rompe el corazón a Finn. Y al final del ciclo escolar Finn se muda de ciudad y no lo vuelve a ver.......hasta ahora.

En el ultimo año de high school, Finn regresa...muy cambiado, ya no es un chico pequeño y flaco, ya es un chico que atrae la mirada; y el trata indiferentemente a Anna y por mas que ella trata de disculparse no logra arreglar las cosas entre ellos. Así que ella deberá sufrir por sus errores y ver desde lejos a Finn.

En general, disfrute mucho The Last Best Kiss, es una lectura adorable, ligera, sin mucho drama (si hay drama, pero no es tan pesado) y divertida, me alegro de haberlo leído y definitivamente voy a checar los otros retellings de Claire laZebnik.
Continue Reading...

8 de mayo de 2014

Reseña: Sunrise de Mike Mullin


Título: Sunrise (Ashfall #3)
Autor: Mike Mullin
Editorial: Tanglewood Press
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2014. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Ashfall - aquíAshen Winter - aquí
El supervolcan de Yellowstone casi acabó con la raza humana. Ahora, casi un año después de la erupción, los sobrevivientes parecen decididos a terminar el trabajo. Comunidades están en guerra entre sí, bandas de caníbales merodean por el campo, y los pocos del gobierno que sobrevivieron a la erupción se ha derrumbado por completo. La radio afición ha quedado en silencio. La enfermedad, el frío y el hambre son compañeros inseparables de los sobrevivientes.

Cuando se hace evidente que su casa ya no es segura y los adultos no se enfrentan a la dura realidad, Alex y Darla deben crear una comunidad que pueda sobrevivir el desastre en curso, una tarea casi imposible que requiere aún más coraje y más inteligencia que nunca - e impensable sacrificio. Si fallan . . . ellos, sus seres queridos y los pocos sobrevivientes restantes perecerán.

Este épico final tiene el corazón de Ashfall (Cenizas) , la acción de Ashen Winter y una profundidad muy particular, examinando cuestiones de responsabilidad y la valentía, la civilización y la sociedad, iluminadas por la historia de un amor inquebrantable que trasciende un mundo post -apocalíptico e incluso la vida misma.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Empezare con un mini resumen de esta grandiosa trilogía, en el primer libro (Cenizas), Alex es un adolescente de quince años de edad, que se queda en su casa mientras sus familia va a visitar a sus tíos y mientras el esta solo en casa el apocalipsis llega, ya que el supervolcano de Yellowstone hace erupción y todas las ciudades cercanas son afectadas y son atacadas por despojos de rocas y cenizas (Alex vive aprox. a 1500 km del supervolcano) y se quedan sin luz, agua, teléfono y la ciudad se oscurece por la capa de ceniza que cubre el sol y una vez que la ceniza deja de caer llega un invierno que se pronostica que durara varios años, por lo que la gente entra en pánico y todo es un caos. Alex sabe que no se puede quedar ahí sin saber que fue de su familia, por lo que decide ir en busca de ellos y en el camino encuentra muchos obstáculos y conoce a Darla, una chica con la que hará equipo para sobrevivir y es algo así como un genio para inventar cosas y extremadamente inteligente.

Sunrise es un libro que he esperado con desaparición loca, porque en septiembre de 2012 leí Ashfall y Ashen Winter uno tras otro y aunque este ultimo no tiene un final de infarto, si tuve que esperar mas de un año para leer el ultimo libro de la trilogía.

En Sunrise, Alex tiene dieciséis años de edad al inicio de la historia, pero lo que me gusto mucho de este libro es que comprende varios años de su vida, por que al final del libro el tiene diecinueve años de edad. Alex es un chico que lo único que quiere es sobrevivir en su nuevo mundo que es oscuro, donde mucha gente murio y muchos de los que sobrevivieron han perdido su humanidad ya que impera la ley del mas fuerte y ademas hay bandas de caníbales. Alex a pesar de vivir en un mundo tan oscuro y violento no ha perdido su humanidad y aun cree lo mejor de la gente como ya lo ha demostrado anteriormente, a veces puede ser un poco ingenuo pero conforme va creciendo va madurando y se vuelve mas cauto pero sin perder su humanidad.

Y para complementar a Alex esta Darla una chica que es mi héroe, ya que ella es fuerte, directa al hablar ya que no se anda con rodeos, es extremadamente inteligente y muy buena para crear maquinaria de partes que va encontrando y logra hacerlas funcionar en un mundo donde no hay corriente eléctrica y la gasolina es escasa. Ellos son un equipo, que durante el tiempo que llevan juntos han logrado conocerse muy bien, ambos son listos, buenos estrategas y están enamorados locamente el uno del otro, pero su relación es muy madura (para la edad que tienen) y hay honestidad entre ellos.

Sunrise es primordialmente el relato de lo que hacen Alex y Darla para sobrevivir en este nuevo mundo y el buscar el lugar adecuado para establecerse junto con la familia de Alex y construir un lugar "seguro" donde vivir; si hay varios momentos de acción donde ellos se enfrentan contra personas que se creen que pueden dirigir con violencia en esta nueva realidad. Y hay un giro bastante inesperado en la historia (aprox. en el 47% del libro) que realmente me sorprendió y no lo podía creer, tuve que releer la parte más de una vez para que me hiciera a la idea que lo que estaba sucediendo era real.

Sobre los personajes secundarios vemos como Ben tiene un rol mas importante en esta historia y se vuelve un elemento clave para su supervivencia. Ed (del cual no me acordaba) es un caníbal reformado al cual Alex le da una segunda oportunidad y se vuelve un amigo leal y protector del grupo. También vemos un poco mas de Alyssa, Rebecca (hermana de Alex), Max, Anna (primos de Alex) y tío Paul. Y los personajes que menos me gustaron fueron la mama de Alex, el Mayor Petty y Red, simplemente no podía soportarlos en ciertos momento.

AME SUNRISE!!! ES GENIAL! es un libro muy realista, crudo, violento y a ratos escalofriante, sobre supervivencia en un mundo post-apocalíptico. Y me encanto el final, lo sentí adecuado y me dejo muy satisfecha en como terminan las cosas. La trilogía Ahsfall es una de las mejores de este genero que he leído hasta el momento, la recomiendo a todos, es una lectura que no se pueden perder.


Ashfall Book trailer

No se si este book trailer es el oficial pero da muy buena idea de que se trata el primer libro.
Lo encontré en la pagina del autor.
Continue Reading...

7 de mayo de 2014

Waiting On Wednesday (122): Blackbird

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Blackbird (Blackbird Duology #1) de Anna Carey
Fecha de publicación:  16 de Septiembre de 2014. EUA
Esta sinuoso,  juego del gato y el ratón te dejara sin aliento, contado en segunda persona, sigue a una chica con amnesia en el presente en Los Ángeles que está siendo perseguida por atacantes misteriosos y aterradores.

Una chica despierta en las vías del tren, un vagón de metro avanzando hacia ella. Con sólo unos minutos para reaccionar, se encorva hacia abajo y el tren acelera sobre ella. Ella no recuerda su nombre, dónde está, ni cómo ha llegado allí. Ella tiene un tatuaje en la parte interior de su muñeca derecha de un mirlo (blackbird) dentro de una caja, con letras y números impresos justo debajo: FNV02198. Sólo hay una cosa que ella sabe a ciencia cierta: hay gente tratando de matarla.

En la carrera por su vida, se trata de desentrañar quién es y lo que pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie son lo que parecen ser. Pero la verdad es más inquietante de lo que nunca imaginó.

Una mezcla de la serie Maze Runner y Nombre en clave: Verity, Blackbird es implacable y llena de acción, llena de giros sorprendentes.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Yo aun no he leído Maze runner o Nombre clave: Verity, por lo que no es por eso que me llama la atención este libro; lo que me atrae de la historia es que recuerda un poco a la primera película de Bourne (Identidad desconocida).


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?   
Continue Reading...

6 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday (40): portadas de libros que enmarcaría como piezas de arte

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top Ten portadas de libros que enmarcaría como piezas de arte
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Estas son portadas de libros que me gustan para poner en un marco y colgarlas en las paredes de mi casa. Yo se que hay portadas de libros que pueden ser más bellas, pero estas son las que me animaría a poner en mi casa.

Como se pueden dar cuenta me gusta fotos en rojo, blanco y negro, de paisajes y de imagenes bajo el agua.

1. Cruel Beauty (Cruel Beauty Universe) de Rosamund Hodge
2. Die for Me (Revenants #1) de Amy Plum



8. The Lover's Dictionary de David Levithan

9. The Mad Scientist's Daughter de Cassandra Rose Clarke
10. The Night Circus de Erin Morgenstern

También me gusta la imagen Anna and the French Kiss, pero como es rosa la pondría en el cuarto de mi hija.

¿Y ustedes que portada de libro enmarcarían y colgarían como obra de arte?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas