Inicio

30 de marzo de 2014

Reseña: Death Sworn de Leah Cypess


Título: Death Sworn (Death Sworn #1)
Autor: Leah Cypess
Editorial: Greenwillow
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuando Ileni perdido su magia, ella lo perdió todo: su lugar en la sociedad, su propósito en la vida y el hombre con el que ella había esperado pasar el resto de su vida. Así que cuando los ancianos la enviaron a ser el tutor de magia a una secta secreta de asesinos, ella fue de buena gana, a pesar de que los dos últimos profesores habían muerto en circunstancias misteriosas.

.Pero debajo de las cuevas los asesinos, Ileni descubrirán un nuevo lugar y un nuevo propósito ... y un nuevo y peligroso amor. Ella tendrá que luchar por mantener la perdida de su magia en secreto mientras enseña a sus mortales alumnos y para averiguar qué pasó con los dos tutores que la precedieron. Pero lo que descubre cambiará no sólo su futuro, pero el futuro de su pueblo, los asesinos ... y posiblemente el mundo entero.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Ultimamente he leído más fantasía juvenil y realmente me esta empezando a gustar mucho este genero, ya que anteriormente no leía muchos libros de fantasia porque mi favorito es el distopico y el paranormal. Y aunque no ame Death Sworn definitivamente si disfrute leerlo.

En Death Sworn la protagonista Ileni, es una hechicera que esta perdiendo su poder y los ancianos de su comunidad la envían como tutora de una escuela de asesinos, ya que su comunidad tiene una tregua con el Maestro de los asesinos y esto incluye que les provean un tutor permanente. Y lo interesante es que además la envían a investigar el asesinato de los dos tutores que la precedieron.

Ileni es una hechicera que pertenece al grupo de hechiceros Renegai y hasta hace 6 meses era la mejor de su generación, con un futuro era muy prometedor, pero después de descubrir que su magia le estaba fallando (o o va decreciendo poco a poco hasta que en un futuro cercano se quedara sin ella), su vida cambia por lo que como ya no la ven como alguien útil en su comunidad, sus lideres deciden darle un trabajo que pone en peligro su vida y de donde nunca regresara. Por lo que ella llega con una mentalidad de que no vivirá mucho y que en cualquier momento sera asesinada al igual que sus predecesores.

El libro se lee muy rápido y me gusto que el romance no es amor instantáneo, ni siquiera hay atracción al inicio y me encanto lo romántico que es Sorin (esta soy yo siendo sarcástica), ya que el es frió, no muestra ningún tipo de emoción y es el asesino encargado de mantener a salvo a Ileni y protegerla de sus compañeros. Sorin ha sido entrenado desde pequeño para ser un asesino y para el es un honor el ser escogido para alguna misión, su propósito en la vida es acatar las ordenes de su Maestro, ir a cuantas misiones sea enviado y morir en alguna de ellas.

La "Cueva de los Asesinos" que es donde toda la historia ocurre, es como una ciudad subterránea dentro de la montaña, iluminada por piedras mágicas donde por siglos han vivido y entrenado asesinos, la población consiste de solamente hombres (esto es hasta que llega Ileni) de diferentes edades, los cuales se dividen en grupos por edades, donde son entrenados por maestros en diversas "artes" necesarias para hacerlos armas letales, todos los "estudiantes" están ahí desde pequeños, ya sea porque fueron "donados" a la causa, secuestrados o como en el caso de Sorin eran niños sin padres que vivían en las calles. Todos los estudiantes siguen las ordenes del Maestro de los Asesinos al pie de la letra y casi lo ven como un mesías, ya que ellos hacen lo que el les ordena, por que el sabe todo y el tiene un plan que todos deben seguir para poder recuperar el Reino que fue tomado por un tirano siglos atrás.

En lo que respecta a la descripción del mundo, aquí siento que le falto un poco mas de desarrollo, ya que toda la historia ocurre dentro de las cuevas, se mencionan pocas veces el Imperio al que están intentando derrotar, lo único que resalta del imperio son los hechiceros que utilizan magia oscura, pero fuera de ahí no se sabe mucho sobre el, por lo que tengo muchas preguntas sobre dicho mundo. Pero con lo que sucede al final, no puedo esperar a leer el siguiente libro.
Continue Reading...

26 de marzo de 2014

Waiting On Wednesday (116): Rebel Belle & The Ring and The Crown

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Rebel Belle (Rebel Belle #1) de Rachel Hawkins
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2014. EUA
Harper Price, belleza sureña incomparable, nació lista para una tiara de la fiesta de regreso (homecoming). Pero después de un extraño encontronazo en el baile que la impregna con habilidades increíbles, el destino de Harper da un giro seriamente raro. Ella se convierte en un Paladin, uno de una antigua línea de guardianes con agilidad, una gran fuerza e instintos letales de pelea.

Justo cuando la vida no se puede ser más desastrosa loca, Harper se entera de que ella está encargada de proteger: David Stark, reportero de la escuela, tema de una misteriosa profecía y posiblemente la persona menos favorita de Harper. Pero las cosas se complican cuando Harper comienza a caer por él - y descubre que el propio destino de David podría muy bien ser la destrucción de la Tierra.

Con bromas ágil, vestidos de cotillón, acción sin parar y un toque de magia, esta nueva serie para jóvenes adultos de Rachel Hawkins los va a hacer rogar por más.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
He leído algunas reseñas de este libro en goodreads y hasta el momento tiene buena puntuación, además de que la historia suena muy bien.


The Ring and The Crown (The Ring and the Crown #1) de Melissa de la Cruz 
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2014. EUA
Princesa Marie-Victoria, heredera del Trono del Lirio  y Aelwyn Myrddn, hija bastarda del Mago de Inglaterra, crecieron juntas. Pero, ¿quién va a gobernar, y quién va a servir?

Tranquila y amable, Marie nunca ha cumplido con las ambiciones de su madre, la Reina Leonor Segunda, Soberana del Imperio franco-británico. Con la ayuda de su jefe Merlín Emrys, Eleanor ha mantenido su dominio absoluto sobre la única fuente del mundo de la magia. Ella gobierna el imperio más poderoso que el mundo haya visto jamás.

Pero incluso con la ayuda de la magia Emrys, la vida de extendida de Eleanor está llegando a su fin. La princesa debe casarse y tener un heredero o el Imperio será vulnerable a su mayor enemigo, Prusia. Los dos reinos deben unirse para poner fin a la guerra, y la única solución es un matrimonio entre Marie y el príncipe Leopold VII, heredero al trono de Prusia . Pero Marie siempre ha amado a Gill, su amigo de la infancia y un soldado de la Guardia de la Reina.

Juntos, Marie y Aelwyn, una poderosa maga en su propio derecho, viene con un plan. Aelwyn tomará en el rostro de Marie, lo que permitira a la princesa escapar con Gill y vivir la vida tranquila que siempre ha querido. Y Aelwyn obtendrá lo que siempre ha soñado - la oportunidad de gobernar. Pero la intriga cortesana y el hambre por el poder en Lenoran Inglaterra son más profundos de lo que nadie podía imaginar. Al final, sólo hay regla que importa en la corte de Leonor : no confiar en nadie.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


¿Por que lo estoy esperando?
Hasta el momento no he leído ningún libro escrito por esta autora, pero este libro me llamo la atención y la historia suena muy interesante. Ultimamente me están gustando los libros del genero fantasía o fantasía épica.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

25 de marzo de 2014

Reseña: Panic de Lauren Oliver


Título: Panic
Autor: Lauren Oliver
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2014. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Pánico comenzó como tantas cosas suceden en Carp, una ciudad sin salida de 12,000 personas en el medio de la nada: porque era verano y no había nada más que hacer.

Heather nunca pensó que iba a competir en Pánico, un juego legendario jugado por estudiantes del último año de preparatoria, donde las apuestas son altas y la recompensa es aún mayor. Ella nunca había pensado en sí misma como valiente, el tipo de persona que luchar para sobresalir. Pero cuando descubre algo y alguien, por que luchar, ella descubre que ella es más valiente de lo que nunca pensó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo empuja y lo llevara por todo el camino a través del juego, el está seguro de ello. Pero lo que él no sabe es que él no es el único con un secreto. Todos tienen algo en juego.

Para Heather y Dodge, el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas, y la posibilidad del primer amor de cada uno de ellos - y el conocimiento de que a veces las mismas cosas que tememos son los que más necesitamos.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Creo que debo empezar por decir este libro no fue para nada lo que esperaba, ya que cuando leí la sinopsis me hice a la idea que era un libro distopico y como me gusto la trilogía Delirium de esta misma autora y la forma en que ella escribe, lo puse como prioritario en mi wishlist, pero Panic NO es un libro distopico, es una novela contemporánea.

La historia se desarrolla en Carp, un pueblo pequeño en Nueva York donde la mayoría de la población es de nivel socio económico medio o bajo y donde cada verano durante los últimos años, los graduados de preparatoria juegan Pánico, nadie sabe como y cuando empezó, pero la mayoría de los jóvenes lo juega, ¿y por que lo juegan? porque el ganador se lleva $67,000 Dlls (este dinero lo colectan durante el año escolar y cada estudiante ya sea que vaya a participar o no debe de dar 1 dolar diario). ¿En que consiste Pánico? los concursantes deben someterse a diversas pruebas extremas y que literalmente puede poner en peligro su vida, y en cada prueba se van eliminando concursantes y conforme va avanzando el juego las pruebas son más peligrosas y atrevidas, hasta que al final queda un solo ganador.

Panic es contado desde el punto de vista de Heather y Dodge, alternando entre ambos; Heather es una chica que empieza el juego por las razones equivocadas, pero continua en el juego debido a problemas familiares y necesita el dinero. Heather se la pasa casi todo el tiempo con sus mejores amigos Bishop y Natalie, de los cuales Nat tambien participa en el juego.

Por su parte Dodge también participa en el juego Pánico, no por el dinero, si no que desea vengarse de uno de los jugadores y que mejor lugar que en el juego donde todo puede suceder y cualquiera puede terminar lastimado.

En general, si me gusto aunque no lo ame y el ritmo de la historia es lento (muy lento), algunas partes de la trama fueron predecibles, pero lo que me gusto fue que el romance no es obvio, no es amor instantáneo, no hay triángulo amoroso, al final fue lo que ambos (Heather y Dodge) esperaban (aunque no lo que yo esperaba), ademas de que el romance no es el foco principal de la historia, lo principal es el juego y las motivaciones de los jugadores por seguir en el. Y el final lo senti un poco apresurado, sobre todo la ultima prueba. Al final si me gusto Panic, pero no tanto como esperaba.

Y repito este libro NO ES DISTOPICO, si no que es una novela CONTEMPORÁNEA REALISTA y a mi ver no se parece para nada a los Juegos del Hambre (ya que he escuchado que lo comparan con el). Oh y algo bueno sobre Panic es que es un libro autónomo o standalone es decir que no pertenece a ninguna serie o trilogía.
Continue Reading...

24 de marzo de 2014

Reseña: Let the Storm Break de Shannon Messenger


Título: Let the Storm Break (Sky Fall #2) 
Autor: Shannon Messenger
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Let the Sky Fall (La voz del viento) - aquí
Vane Weston está atormentado. Por la fuerza abrasadora de su vínculo con Audra. Por las mentiras que el ha dicho para cubrir su desaparición. Por los vientos traicioneros que se deslizan en su mente, tratando de atraparlo en sus peores pesadillas. Y mientras sus enemigos se hacen más fuertes, Vane no sabe cuánto tiempo más puede durar por su cuenta.

Pero Audra aún esta huyendo. De su pasado. De los Gales (vendavales). Incluso de Vane, que ella no cree que se merece. Y cuanto más ella huye, más peligro ella encuentra. Ella posee el poder que su enemigo secreto ansía, y protegerlo podría ser más de lo que ella puede manejar, sobre todo cuando descubre la nueva arma de Raiden.

Con la fuerza Gale (vendaval) debilitada por los ataques recientes, y el poder de cuatro colapsando, Vane y Audra se ven obligados a tomar una decisión: seguir confiando en los vientos que están fallando o recurrir a las personas que los han traicionado antes. Pero incluso si sobreviven las tormentas enviadas para destruirlos, ¿les quedara algo a que aferrarse?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

He estado esperando esta secuela por casi un año, porque realmente me gusto el mundo donde se desarrolla la historia y la idea se me hizo original o al menos yo no había leído ningún libro sobre sílfides anteriormente.

¿Y se preguntara que es un sílfide? pues en el mundo creado por Shannon Messenger, los sílfides son criaturas con forma humana que son parte del aire que puede caminar en el viento, hablar al viento y pueden dominar o controlar el viento, el cual puede ser utilizado como un arma. Y los sílfides están divididos en cuatro grupos, los del viento del norte, los del viento del sur, los del viento del este y los del viento del oeste y aquel que controle los cuatro vientos se cree que sera el mas poderoso de todos. Por lo que Raiden el villano de la historia ha buscado apoderarse de este conocimiento y aun no lo ha logrado ya que el sabe el lenguaje de solo tres vientos, menos el del viento del oeste; ya que los del viento del Oeste o Westerly fueron criaturas pacificas y decidieron no compartir su lenguaje por miedo a que fuera mal utilizado, por lo que ahora años después de que empezó la guerra entre Raiden y los Gales (que son algo así como la policía o ejercito de los sílfides), solo queda un Westerly vivo.....Vane Weston.

Vane es un personaje muy interesante y muy chistoso, es un personaje que no se toma muy en serio a si mismo, habla en tercera persona sobre el mismo, a pesar de que por ser el ultimo Westerly y por esto los Gales han decidido nombrarlo rey de los sílfides, esto claro sera oficial una vez que el derrote a Raiden y la guerra que existe entre los mismos termine. Pero hay un pequeño detalle....Vane como todos Westerlys antes que el, es un pacifista, incapaz de cometer algún acto violento, el solo hecho de pensar o realizar algún acto de violencia lo enferma literalmente (casi se desmaya, le dan nauseas y casi vomita cada vez que piensa en ello) y lo mismo le sucede al pensar en compartir su lenguaje con los demás sílfides, ya que podría caer en manos equivocadas que podría tener consecuencias catastróficas. Así que en Vane un joven que fue criado por humanos y creció creyendo ser un humano, por lo que ahora que sabe que es un sílfide y el rey de ellos ni mas ni menos, que además lo quieren casar con la hija del anterior rey y el ejercito Gale espera que sea su líder y acepte sus responsabilidades, por su puesto que no esta de acuerdo con todas ellas, siendo su principal objeción su compromiso matrimonial con Solana, ya que el esta enamorado y unido a Audra su guardiana.

Audra por su parte esta intentando llegar a términos con lo que hizo su madre y todo el dolor que ella le causo a Vane y a ella; además de estar unida a Vane por un vinculo místico. La historia tiene punto de vista dual, alternando entre los protagonistas principales.

Let the Storm Break tiene mas acción (me gustaron las batallas) que el libro anterior y suspenso principalmente por que por fin conocemos al villano de la historia y termina el libro tiene un final de suspenso (pero no tan cardiaco). Y además también se introducen nuevos personajes que al parecer son claves para la trama, de los cuales me cayó bien Gus o Gusty, quien es el nuevo guardián de Vane y su personaje tiene mucho potencial de héroe. Realmente disfrute este libro y ahora solo tengo que esperar un año para saber que va a pasar con Vane, Audra y Gus.
Continue Reading...

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
La semana pasada leí Panic de Lauren Oliver, el libro esta interesante pero no fue lo que esperaba, ya escribi la reseña, creo que la publico mañana.

Otro libro que leí fue Death Sworn el cual es fantasia juvenil, donde la protagonista es una hechicera que esta perdiendo su poder y los ancianos de su comunidad la envian como tutora de una escuela de asesinos, ya que su comunidad tiene una tregua con el maestro de los asesinos y esto incluye que les provean un tutor. Y lo interesante es que ademas la envian a investigar el asesinato de los dos tutores que la precedieron.

Y por ultimo leí Something About You primer libro en la serie FBI/US Attorney, el cual no tenia contemplado leer pero despues de leer tanto libro juvenil, ya me hacia falta un cambio me decidi por un libro de adultos. 


Después leeré


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

Portada Revelada ~ Lux: Beginnings (Obsidian & Onyx) de Jennifer L. Armentrout

Beginnings: Obsidian & Onyx (Lux #1-2) de Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2014. EUA

SINOPSIS
Obsidian 
Hay un extraterreste en la puerta de al lado. Y con su gran altura y sus misteriosos ojos verdes, el esta candente... hasta que el abre la boca. Es exasperante. Arrogante. Digno de apuñalarse. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon congela literalmente el tiempo con un gesto de la mano, el me ilumina con un gran de tiro al blanco. Resulta que él tiene una galaxia de enemigos que quieren robar sus habilidades y la única manera en la que voy a salir de esto con vida es por pegarme a su lado hasta que mi mojo alienígena se desvanece. Si yo no lo mato primero, claro está. 

Onyx
Daemon esta decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraterrestre bizarra. Así que le he jurado fuera, a pesar de que él está corriendo más caliente que frío en estos días. Pero tenemos problemas mayores. He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decirle a Daemon, aunque sé que nunca va a dejar de buscar hasta que llega la verdad. ¿Qué pasó con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos - y de mí? 
Sinopsis proporcionada por editorial y traducida por mi.


Pre-ordenalo: Amazon | Barnes & Noble | BookDepository



ACERCA DEL AUTOR:
Autor mejor vendido en # 1 NEW YORK TIMES y USA TODAY Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia  Todos los rumores que ha escuchado sobre su estado no son ciertas. Cuando no trabajando escribiendo. Ella pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo realmente malas películas de zombies, pretendiendo que escribe y pasar tiempo con su marido y su Jack Russell, Loki.

Sus sueños de convertirse en un autor se inició en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo cuentos .... lo que explica sus notas tristes en matemáticas. Jennifer escribe YA/Joven Adulto paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ella se publica con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney / Hyperion y Harlequin Teen.

Ella también escribe para adultos y nuevo romance adulto (New Adult) bajo el nombre de J. Lynn. Ella es publicada por Entangled Brazen y HarperCollins.
Encuentrala en: Twitter | Facebook | Website


Esta es una buena oportunidad para aquellos que les gusta leer libros en ingles y que aun no han leído la serie LUX, ya que este volumen contiene 2 libros, Obsidian y Onyx.

Libros que contiene el Volumen 1 ~ Beginnings

Cada volumen tendrá contenido extra que no viene en los otros libros.

El volumen 2 contendrá Opal y Origin y por lo que tengo entendido estos volúmenes serán los que combinaran con el quinto y ultimo libro de la serie Opposition; el cual ya NO tendrá como modelos a Pepe y Sztella, porque según lo que dice la autora su imagen ya esta muy gastada y salen en muchos, muchos otros libros.
Pueden leer la nota completa en el blog de la autora - aquí.
Continue Reading...

21 de marzo de 2014

Reseña: Maybe One Day de Melissa Kantor


Título: Maybe One Day
Autor: Melissa Kantor
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2014. EUA

Rating:
4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Zoe y su mejor amiga, Olivia, siempre han tenido grandes planes para el futuro, ninguno de los cuales incluye que Olivia se enferme. Aún así, Zoe está decidida a poner buena cara y ser positiva por su amiga.

Incluso cuando ella no está segura de qué decir.

Incluso cuando Olivia pierde meses de escuela.

Incluso cuando Zoe comienza a sentirse atraída por Calvin, el mismo chico por el cual Olivia se siente atraída.

La única cosa que mantiene a Zoe avanzando es saber que Olivia vencerá esto y que todo volverá a ser como era antes. Tiene que. Porque la alternativa es demasiado aterradora para imaginarla siquiera.

En este incandescente historia, que sigue en la tradición de Bajo la Misma Estrella, Melissa Kantor explora artísticamente la idea de que lo peor que te ha pasado a ti puede que no sea algo que realmente te este sucediendo a ti. Cruda, irreverente y honesta, la voz inolvidable de Zoe y su historia se quedarán con los lectores mucho después de que la última página se haya dado vuelta.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

A Maybe One Day lo comparan (al menos en la sinopsis) con Bajo la Misma Estrella, libro que aun no he leído, por lo que no puedo decir si es verdad o no. En realidad creo que este es primer libro que leo sobre un enfermo de cancer (si no mal recuerdo) y el tema es un poco difícil para mi porque mi padre murió de cancer y aunque fue un tipo diferente de cancer al que tiene Olivia en esta historia, no pude evitar que la historia me llegara y me identificara con lo que están sintiendo los que se encuentran alrededor de Olivia.

Esta es la historia de Zoe y Olivia, las cuales tienen diecisiete años de edad y han sido mejores amigas por trece años y siempre han sido solo ellas, nunca ha habido nadie mas entre ellas, ellas han ido a la misma escuela, pertenecieron a un escuela de ballet profesional, por lo que ellas pasan la mayor tiempo juntas, en la escuela, en la casa de una de ella después de clase, en pijamadas, etc (ellas están juntas 24/7). Así que cuando se enteran que Olivia tiene un tipo de leucemia raro en adolescentes, el cual es muy agresivo y necesita tratamiento inmediato...el mundo de ambas se desmorona, ya que las dos son muy dependientes la una de la otra.

La idea principal de la historia es la amistad, y lo mas importante es como Zoe esta siempre ahí para Olivia y el como tambien Olivia necesita a Zoe a su lado en esos momentos dificiles entre tratamientos y remisiones. La amistad entre ella es pura, donde ninguna de las dos reciente o envidia a la otra, ellas literalmente se conocen completamente y son como familia la una de la otra.

La historia es contada desde el punto de vida de Zoe, y de las dos amigas, ella es la menos centrada y la que menos sabe que hacer con su vida, la que no tiene los mejores sentimientos (ya que en el momento que se entera de que Olivia esta enferma, ella desea que fuera Jake, el hermano de Olivia el que estuviera enfermo y no ella), es un poco amargada y ácida con sus comentarios.....por lo que Zoe es totalmente imperfecta y hubo momentos en los que me desespero un poco. Olivia por su parte es la que sabe que desea hacer con su vida, es centrada, le gusta ayudar a otros, tiene buenos sentimientos y es muy buena persona.

En general, lo mas importante de la historia es la AMISTAD entre Olivia y Zoe, el como se complementan y como una hace que la otra sea mas fuerte durante esos momentos dificiles. Si hay algo de romance pero no es el centro de la trama. Realmente disfrute leer Maybe One Day, es un libro muy emocional, con el cual llore (nada nuevo conmigo).
Continue Reading...

19 de marzo de 2014

Reseña: Through the Ever Night de Veronica Rossi


Título: Through the Ever Night (Under the Never Sky #2)
Autor: Veronica Rossi
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2013. EUA

Rating:
5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Compralo en español: BookDepository

Puedes leer mi reseña de Under the Never Sky - aquí
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?

Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

Through the Ever Night (Bajo la noche eterna) segundo libro en la trilogía Under the Never Sky es aun mejor que su predecesor, los libros los leí uno tras otro ya que después del final del libro anterior simplemente necesitaba saber que iba a pasar con Aria y Perry; mi intensión era solo leer los primeros capítulos para enterarme que es lo que iba a suceder pero no leerlo completamente porque tenia planeado leer un libro para reseña, pero no pude parar de leerlo y cuando menos pensé ya iba a la mitad del libro y decidí continuar.

En realidad este libro te atrapa desde el primer momento y esta lleno de acción, aventura, traición, intriga y romance (todo el libro me la pase llena de paranoia intentando averiguar quien los iba a traicionar, por lo que dice la sinopsis).

En Through the Ever Night vemos todo lo que tienen que luchar y los prejuicios a los que se enfrentan Perry y Aria por su relación amorosa, aunado a esto Perry esta intentando cimentar su lugar como jefe de su tribu, por esto el tiene muchas responsabilidades y varios miembros de la misma no están felices teniendo a Perry como su líder.

Y como ya había comentado Roar es un personaje muy agradable y mi favorito hasta el momento; en este libro tiene un papel mas importante y pasa mas tiempo con Aria, pero lo que me gusto es que en ningún momento alguno de ellos siente algo mas que amistad el uno por el otro, es una amistad pura que crece a un mas durante su travesía por encontrar información sobre el Azul Perpetuo. Le agradezco a la autora que aun no haya triángulo amoroso ya que Roar es grandioso, muy gracioso y es el que aligera la historia.

Algo que me gusto mucho es que por fin conocemos a Liv (hermana de Perry e interés romántico de Roar), ella definitivamente no era lo que esperaba y al principio no supe si me caía bien o mal. Pero me gusto mucho la pareja que hace con Roar y es todo lo que voy a decir respecto a ella.

En general, realmente AME este libro ya que comente es aun mejor que Under the Never Sky, lo disfrute enormemente, me gusto el mundo donde viven Perry y Aria (aunque no cambiaría lugares con ellos) y es este libro conocemos un poco mas de el, con personajes grandiosos con los que me fue fácil encariñarme, con un buen final (no final de suspenso o cardíaco) y espero leer pronto Into the Still Blue.


Portada en español

Book trailer
Continue Reading...

Waiting On Wednesday (115): Te vas sin decir adiós & Trial by Fire

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen 
Fecha de publicación: Abril 2014. España
Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar.
¿Por que lo estoy esperando?
En 2011 leí Along for the Ride, escrito por Sarah Dessen y por lo que recuerdo me gusto mucho, así que ya va siendo hora que lea algún otro libro escrito por ella sobre todo porque la mayoría tiene muy buena puntuación en goodreads.


Trial by Fire (The Worldwalker Trilogy #1) de Josephine Angelini
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2014. EUA
El amor quema. Mundos chocan. La magia reina.

Este mundo está tratando de matar a Lily Proctor. Sus alergias mortales le impiden disfrutar de muchas de las experiencias que otros adolescentes dan por sentado ... por lo que ella está decidida a disfrutar de su primera (y quizás única) fiesta de preparatoria. Pero la vida de Lily nunca va según lo previsto, y después de un incidente humillante frente a la mitad de su clase Lily desea que ella pudiera sólo desaparecer.

De repente, Lily se encuentra en un Salem diferente - una invadida con criaturas espeluznantes y gobernado por mujeres poderosas llamados Crisoles (Crucibles) . La más fuerte y más cruel de todos los crisoles es Lillian . . . la idéntica otro yo de Lily en este universo alternativo. En esta nueva versión de su mundo es terriblemente sensual y Lily es pronto abrumada por nuevas experiencias.

Lily se da cuenta de que lo que la hace débil en casa es exactamente lo que la hace extraordinaria en Nueva Salem. Esto también pone en peligro su vida. Arrojada a un mundo que no entiende, Lily se debate entre las responsabilidades que ella no puede aspirar a asumir por sí sola y un amor que ella nunca esperó.

Pero ¿cómo puede ser Lily el salvador de este mundo cuando ella es literalmente su propio peor enemigo?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

¿Por que lo estoy esperando?
Leí  los dos primeros libros de la trilogía Predestinados de Josephine Angelini y realmente me gustaron (aun me falta leer el ultimo libro), por lo que tengo fe que su nueva trilogía va a ser igual de entretenida.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday (36): Libros en mi lista de "libros que quiero leer" esta primavera

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros en mi lista de "libros que quiero leer" esta primavera
(no se encuentran en ningún orden en particular)

Los libros de esta lista son libros que quiero leer esta primavera, que aun no se han publicado en Estados Unidos  y todos están en ingles. 

Algunos ya han hecho aparición en el meme Waiting on Wednesday que publico los miércoles.
On the Fence de Kasie West
The Art of Lainey de Paula Stokes
The Taking (The Taking #1) de Kimberly Derting
We Were Liars de E. Lockhart

Sea of Shadows (Age of Legends #1) de Kelley Armstrong 
Rebel (Reboot #2) de Amy Tintera
Far From You de Tess Sharpe 
Sunrise (Ashfall #3) de Mike Mullin

Que libro tienes en tu lista de "libros por leer" para esta primavera?
Continue Reading...

17 de marzo de 2014

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer

Maybe One Day, es un libro sobre dos jóvenes que han sedo mejores amigas por 13 años, y en su penúltimo año de preparatoria se enteran que una Olivia tiene leucemia, y este libro se centra en la amistad entre las dos chicas y el como es importante para Olivia el contar con el soporte de Zoe durante esos difícil momentos.

Let the Storm Break es el segundo libro en la trilogía Let the Sky Fall (La voz del viento), la historia esta entretenida, pero no me gusto tanto como el primer libro.

Estoy leyendo
Apenas llevo un 10% leído del libro y voy en la introducción del juego llamado Panic, asi que realmente no ha pasado gran cosa.


Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

12 de marzo de 2014

Reseña: Under the Never Sky de Veronica Rossi


Título: Under the Never Sky (Under the Never Sky #1)
Autor: Veronica Rossi 
Editorial: HarperCollins
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2012. EUA

Rating:
4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Compralo en español: BookDepository
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

No puedo creer que no haya leído este libro antes, especialmente si ha estado en mi librero desde 2012 y me encanta el genero distopico. Debo decir que la historia me recuerda un poco a Puro y Breathe, principalmente porque son del mismo genero y la gente vive dentro de cúpulas/domos por algún hecho catastrófico y aunque este libro se publico antes que los otros dos no puedo evitar, que al estar leyendo este libro hayan cosas que me recuerden a los otros.

Under the Never Sky cuenta la historia de Aria una chica de diecisiete años que ha vivido todas su vida dentro de una cúpula, dentro de un ambiente controlado y estéril, con una alimentación balanceada y divirtiendose dentro de los "reinos" virtuales a los cuales puede accesar por medio de un dispositivo que se adhiere a su ojo. Después de un suceso que cambia su vida para siempre, ella es expulsada de la cúpula y enviada a vivir en el mundo salvaje....ella a oído las historias de la gente salvaje que vive fuera de la cúpula, que son caníbales y viven constantemente bajo el éter y también de las tormentas de éter tan poderosas (que fue lo que obligo a sus ancestros a vivir dentro de cúpulas) que podrían matarla y que su cuerpo no podría sobrevivir en el exterior.

Pero una vez fuera conoce a Perry un salvaje con el cual forma una alianza y los dos se ayudaran mutuamente para lograr lo que ambos buscan. Perry es un joven de 18 años de edad que vive en el exterior, el es un cazador, un Seer (tiene visión nocturna y puede ver a grandes distancias) y un Scire (que puede oler los temperamentos y emociones de otras personas) y es uno de los pocos marcados con dos sentidos.

Algo que disfrute mucho fue el punto de vista dual en tercera persona, de Perry and Aria y me gusta mucho como fluye la trama.

Sobre los personajes secundarios mi favorito fue Roar, el mejor amigo de Perry y el es uno de los mas fuertes Auds de su tribu, el tiene el sentido del oído muy desarrollado y puede escuchar a grandes distancias, además de que puede oir los pensamientos de las personas con solo tocarlas. Cuando el entro en escena por un momento temí que el completaba el triangulo amoroso, pero no!....el esta enamorado de Liv, hermana de Perry.

En general es un muy buen primer libro de una trílogia, la historia tiene buen ritmo y no tiene momentos lentos, esta llena de aventura, acción, con personajes con los que es f´scil encariñarse y con un poco de romance. Realmente disfrute mucho este libro.


Portada en español

Book trailer
Continue Reading...

Waiting On Wednesday (114): Stitching Snow

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Stitching Snow de R.C. Lewis
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2014. EUA
Princesa Nieve ha desaparecido.

Su planeta natal se llena de violencia y corrupción a manos de rey Matías y su esposa en su intento de castigar a sus captores. El rey no se detendrá ante nada para conseguir que regrese su amada hija - pero eso es asumiendo que ella quiera volver..

Essie ha crecido acostumbrada a tener frío. Las temperaturas en el planeta Thanda están siempre por debajo de cero y ella llena su día codificando y reparando para los siete drones leales que se corren las minas locales.

Cuando un misterioso joven llamado Dane aterriza cerca de su casa, Essie se compromete a ayudar al piloto a reparar su nave. Pero pronto ella se da cuenta de que la llegada de Dane estaba lejos de ser accidental y ella es jalada en el centro de una guerra que ella ha arriesgado todo por evitar. Con el futuro de la galaxia - y el propio - en peligro, Essie debe elegir en quién confiar en una lucha feroz por la supervivencia.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


¿Por que lo estoy esperando?
Me gustan mucho los retellings, y al parecer este es basado en Blanca Nieves, además de suena como un libro de ciencia ficción; habrá que ver si estoy en lo cierto cuando lo publiquen.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas