Inicio

30 de noviembre de 2013

Reseña: The Iron Traitor de Julie Kagawa


Título: The Iron Traitor (The Iron Fey: Call of the Forgotten #2)
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Lost Prince - aquí

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si nos has leído la serie The Iron Fey**
En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire durante una semana, la gente tiende a notarlo.

Tras su inesperado viaje a las tierras de las hadas, Ethan Chase sólo quiere volver a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser cuando tu vez a las hadas cada día de tu vida. De repente, el ex solitario con mala fama tiene a alguien por quien tratar de; su novia, Kenzie. No importa que él tenga prohibido volver a verla.

Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas más poderosas de Nunca Jamás, lo normal simplemente no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran esta desaparecido y puede estar a punto de hacer algo impensable en el nombre de salvar a a la persona que ama. Algo que va a fracturar los mundos humanos y el de las hadas para siempre y dar lugar a las hadas peligrosas conocidos como los Olvidados. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran desliza más en la oscuridad, la próxima elección de Ethan puede decidir el destino de todos ellos.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Esta es la segunda vez en este año que Julie Kagawa me hace sufrir con un mega final de infarto y termino en un mar de lágrimas, decir que muero por el siguiente libro es decir poco....pero ni modo, esperare un año para saber que va a pasar con los protagonistas.

Como una fan de la serie The Iron Fey, The Iron Traitor era uno de los libros que tenia que leer este año y estaba con ansias locas y no me defraudo ya que lo disfrute enormemente aunque hubo veces en que lo sentí un poco lento o tal era mi desesperación por saber que iba iba a pasar.

En The Iron Traitor parte de la trama es buscar a Kierran, el cual se encuentra desaparecido y al parecer todo mundo lo esta buscando, así que cuando Annwyl, la chica de la que esta enamorada Kierran, solicita su ayuda para encontrarlo antes de que en su desesperación por salvarla, este comprometa a algún tipo de trato que lo podría poner en peligro. Y más tarde es buscar o encontrar algo que mantenga a Annwyl con vida, ya que Kierran esta dispuesto a todo con tal de mantenerla con vida.

Debo decir que antes de leer este libro, leí Iron's Prophecy, una historia corta que tiene mucho que ver con lo que sucede en este libro, ya que hay una profecía sobre Kierran y que tiene que ver con Ethan y también explica hasta cierto punto las miradas extrañas que ambos reciben por parte de Megan, Ash y Puck..

Como ya comente soy fan de la serie Iron Fey, pero creo que es este spin-off - Call of the Forgotten es mi favorito, ya que Ethan Chase es un protagonista genial, me encanta como el auto suficiente, fuerte y se puede defender de cualquier hada con sus dos espadas. En especial mis escenas favoritas son las escenas de acción y las peleas, Julie Kagawa es una excelente escritora y me gusta mucho el mundo que creo para esta serie, que si bien tiene su partes "normales", también tiene sus partes oscuras. Y ese final me mato!, les recomiendo que lo lean en casa por que yo literalmente grite y luego me puse a llorar como loca....odio los finales de infarto!, pero aun así es un libro genial. Y una de mis partes favoritas es el que hagan los personajes de la serie The Iron Fey como Grimalkin, Ash, Meghan y Robin Goodfellow (Puck!). Este es un libro que deben de leer todos los fans de la serie The Iron Fey.

Book trailer
Continue Reading...

28 de noviembre de 2013

Comparando Portadas #53: Sombra y Hueso

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Sombra y Hueso (Grisha #1) de Leigh Bardugo 
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos                                               Inglaterra

España                                               Francia

Alemania                                               Grecia

Indonesia                                               Italia

Polonia


En esta ocasión voy a empezar con las portadas que no me gustaron y esas son la portada de Grecia y la de Italia. Y la portada de Italia es la que menos me gusto, ya que la chica parece un alíen o algo por el estilo. ¿Ustedes que opinan de la portada Italiana?

Y de las demás portadas, me gustaron todas, pero mis favoritas son la portada de Inglaterra, Estados Unidos y Polonia.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?
Continue Reading...

27 de noviembre de 2013

Waiting On Wednesday (100): Uninvited

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Uninvited (Uninvited #1) de Sophie Jordan 
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2014. EUA
La Letra Escarlata se encuentra con Reporte Minoritario en esta nueva escalofriante novela de la autora Sophie Jordan sobre una adolescente que está condenada al ostracismo cuando su prueba genética demuestra que está destinada a convertirse en un asesino.

Cuando las pruebas de Davy Hamilton son positivas para el Síndrome de tendencia homicida ( HTS ) - también conocido como el gen que mata - ella lo pierde todo. Su novio la abandona, sus padres tienen miedo de ella y ella puede olvidarse de su futuro brillante en Juilliard. Davy no se siente diferente, pero los genes no mienten. Un día ella matara a alguien.

Sólo Sean, un portador HTS, puede relacionarse con su nueva vida. Davy quiere confiar en él, tal vez el no es tan peligroso como parece. O tal vez Davy es igual de mortal.

El primero de una serie de dos libros, Uninvited aborda preguntas intrigantes sobre el libre albedrío, la identidad y la naturaleza humana. Impregnado de cautivante acción y un gran romance, este cuento de suspenso es perfecto para los fans de James Patterson, Michelle Hodkin , y Lisa McMann.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


Por que quiero leerlo?
He leido los dos primeros libros de la trilogia Firelight de Sophie Jordan y me gustaron, por lo que cuando vi que iba a ser publicado otro libro de ella, de inmediato lo apunte en mi wishlist, ademas de que me llama mucho la atención la sinopsis.


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

26 de noviembre de 2013

Reseña: The Naturals de Jennifer Lynn Barnes


Título: The Naturals
Autor: Jennifer Lynn Barnes
Editorial: Disney-Hyperion
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cassie de diecisiete años de edad es una natural en leer a la gente. Al juntar los más mínimos detalles, ella te puede decir quien eres y lo que quieres. Pero es una habilidad que ella nunca toma en serio. Es decir, hasta que el FBI viene en llamar a su puerta; ellos han comenzado un programa secreto que utiliza adolescentes excepcionales de resolver infames casos sin resolver y necesitan Cassie.

Lo que Cassie no se da cuenta es que hay más riesgo que un par de homicidios sin resolver - sobre todo cuando ella es enviada a vivir con un grupo de adolescentes cuyos dones son tan inusual como los suyos.

Sarcástico, privilegiado Michael tiene un don para leer las emociones, que utiliza para meterse en la cabeza de Cassie - y bajo su piel. El introspectivo Dean comparte el mismo "don" que Cassie para establecer el perfil de las personas, pero la mantiene a distancia.

Pronto se hace evidente que nadie en el programa de Naturales es lo que parecen. Y cuando un nuevo asesino ataca, el peligro se cierne mas cerca de lo que Cassie nunca podría haber imaginado. Atrapados en un juego mortal del gato y el ratón con un asesino, los Naturales van a tener que usar todos sus dones para sobrevivir.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este libro de misterio policíaco que me gusto mucho, ya que me recordó mucho a las series de TV que me gustan como Criminal Minds y al Mentalista.

The Naturals cuenta la historia de Cassie una chica de 16 años que es muy observadora, que con solo ver a cierta persona puede crearse una idea de quien es y que es lo que le gusta, ella por lo regular lo toma como un juego y no comenta con nadie su habilidad, esto es hasta que es reclutada para un programa especial del FBI debido a esta habilidad; ya que el FBI tiene un programa donde recluta a adolescentes con algún don natural especial, para ayudar con ciertas investigaciones de casos sin resolver. Entre los jóvenes esta Michael un chico que puede leer tus emociones y en ocasiones las utiliza en tu contra; Dean otro chico con el mismo don que Cassie; Lia que es una mentirosa patológica y además puede detectar cuando estas mintiendo y para completar el grupo esta Sloane que es muy buena con números, estadísticas y en general es una enciclopedia ambulante.

La mayoría del libro es contado desde el punto de vista de Cassie, pero también tenemos cada ciertos capítulos el punto de vista del sospechoso. Cuando Cassie empieza su entrenamiento con Dean y una agente del FBI, cuando están hablando de algún caso y ellos debían de referirse al sospechoso como UNSUB y cuando hablen de que hizo deben de utilizar las palabras tu o yo y lo que me puso la piel chinita, es que Dean casi siempre toma el lado del asesino y se refiere a todo como yo hice esto, yo hice aquello, mientras Cassie utiliza el tu hiciste esto y tu hiciste aquello y en ocasiones Cassie se pone en el lugar de la víctima y ahí es cuando utiliza el yo hice esto, etc., estas partes realmente me dieron escalofríos por tan concentrados están analizando fotos, y documentos que se meten en el papel de sospechoso o víctima.

Lo principal de la historia es un caso de un asesino en serie que sin querer llega a manos de Cassie y que ella esta decidida a participar en la investigación por razones personales. Hay un intento de triángulo amoroso, pero la verdad no lo sentí muy importante en la historia principal.

En general, es un buen libro de misterio policíaco que mas de una vez me dio escalofríos, es muy entretenido y tiene un buen final que no lo vi venir por la mayoría del libro hasta casi 5 segundos antes de que pasara y jamas me imagine las razones del porque estaba asesinando...me gusto el giro de la historia. Realmente disfrute este libro y espero que haya una segunda parte.
Continue Reading...

25 de noviembre de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
En las ultimas dos semanas solo lei Waterfell, es una lectura okay, pero la protagonista es algo exasperante.

Estoy leyendo


Después leeré

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

20 de noviembre de 2013

Waiting On Wednesday (99): Prisoner of Night and Fog

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Prisoner of Night and Fog (Prisoner of Night and Fog #1) de Anne Blankman
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2014. EUA
En 1930 en Munich, el peligro acecha detrás de las oscuras esquinas y los secretos están enterrados en lo profundo de la ciudad. Pero Gretchen Müller, quien creció en el Partido Nacional Socialista bajo el ala de su "tío" Dolf, ha sido protegida de ese lado de la sociedad desde que su padre cambió su vida por la de Dolf y Gretchen es su favorita, su mascota.

Tío Dolf es nada menos que Adolf Hitler.

Y Gretchen sigue todas sus órdenes.

Hasta que ella conoce a un joven periodista judío valiente y guapo llamado Daniel Cohen. Gretchen debería despreciar a Daniel, sin embargo no puede detenerse al escuchar su historia: que su padre, el adorado mártir nazi, fue asesinado en realidad por un camarada desconocido. Ella también no puede evitar la atracción que esta creciendo entre ellos, a pesar de todo lo que ha sido enseñado a creer acerca de Judíos.

Mientras Gretchen investiga la misma gente que ella siempre ha considerado amigos, debe decidir donde están sus lealtades. ¿Podrá elegir la seguridad de su vida anterior como una de los favoritas nazi o se atreverá a desenterrar la verdad, incluso si se eso pudiera podría hacer que la maten a ella y a Daniel?

De el debut de la autora Anne Blankman viene esta historia desgarradora y evocadora de una chica normal ante la extraordinaria decisión de renunciar a todo lo que ella siempre creyó. . . y confiar en su propio corazón.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que quiero leerlo?
No recuerdo donde vi primero este libro, pero me llamo mucho la atención la sinopsis. Hasta el momento no he leído ningún libro situado en la segunda guerra mundial, lo cual es el principal atractivo de este libro (al menos para mi).


¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

19 de noviembre de 2013

Reseña: Countdown de Michelle Rowen


Título: Countdown
Autor:  Michelle Rowen
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2013. EUA

Rating:
3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
3 segundos quedan por vivir. Una vez que comienza la cuenta atrás, que no se puede detener.

2 peones arrojados a un juego de realidad subterránea brutal.

Kira Jordan sobrevivió el asesinato de su familia y meses en las devastadas calles llenas de plaga de la ciudad con la duramente ganada inteligente y un nivel-bajo de habilidad psi. Ella cree que puede manejar cualquier cosa. Hasta que ella se despierta en una habitación estéril, encadenada al lado del famoso Rogan Ellis.

1 razón Kira nunca, nunca confiara en Rogan. A pesar de que sus vidas dependen de ello.

Todos sus movimientos son controlados y televisados para un vicioso público exclusivo. Y mientras la habilidad psi de Kira inesperadamente crece y los secretos de Rogan resultar cada vez más mortales, la única oportunidad de Kira de supervivencia es correr el riesgo de confiar en él tanto como en sus instintos. Incluso si eso significa correr de frente contra la trampa que no puede escapar.

GAME OVER
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Countdown es un libro que tenia muchas ganas de leer, ya que he leído otros libros de Michelle Rowen y me ha gustado como escribe; la idea de este libro no es original, ya que me recordó a varias películas con este tema pero es definitivamente interesante.

Countdown cuenta la historia de Kira una chica de 16 años de edad que despierta esposada en una habitación a oscuras y después de intentar averiguar que esta pasando se da cuenta que no esta sola, sino que hay alguien mas en la habitación que también esta esposado a la pared. Al poco tiempo se entera que ella ha sido "reclutada" para formar parte de un juego clandestino llamado Countdown, el cual es televisado, consta de varios niveles y recibe varias tareas que debe de realizar junto con su compañero llamado Rogan, el cual es un asesino, dentro de un tiempo determinado si no serán "eliminados" con unos implantes que tienen en la cabeza.

En general, la trama tiene buen ritmo, con mucha acción, con personajes agradables, algo de romance y tiene elementos que la verdad no esperaba ver en este libro, como inteligencia artificial, un poco de paranormal. Tiene una escena ya casi al final que realmente me desespero ya que es la clásica donde el héroe y el villano hablan y hablan y hablan y no hacen nada. Pero aparte de ese detalle si disfrute leer Countdown, un libro más en el genero post-apocalíptico/distópico.
Continue Reading...

Top Ten Tuesday (24):Libros que recomende a una persona determinada

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish. 

Top Ten Libros que recomendé a una persona determinada
(no se encuentran en ningún orden en particular)

A una amiga
2. Divergent (Divergent #1) de Veronica Roth
3. Cinder (Lunar Chronicles #1) de Marissa Meyer
4. Obsidian (Lux #1) de Jennifer L. Armentrout 

A mi sobrina
Estos son unos de los libros que le recomende a mi sobrina para que leyera este verano.
6. The Iron King (The Iron Fey #1) de Julie Kagawa 
7. Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins

A mi cuñada
A mi cuñada le gusta leer romance paranormal y romance histórico para adultos, así que estos son unos de los libros que le recomendé a ella. 
Casi se me olvidaba pero también le recomendé Darkfever (Fiebre Oscura) de Karen Marie Moning, esta serie me gusta mucho.

9. Bitten (Women of the Otherworld #1) de Kelley Armstrong 
10. Magic Bites (Kate Daniels #1) de Ilona Andrews  

Todos los libros arriba mencionados ya se encuentran disponibles en español.

¿Que libros has recomendado recientemente? 
¿O que libro es el que más recomiendas?
Continue Reading...

13 de noviembre de 2013

Reseña: Six Months Later de Natalie Richards


Título: Six Months Later
Autor: Natalie Richards
Editorial: Sourcebooks Fire
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Chloe no pensó que pasara algo cuando ella se durmió en la sala de estudio en ese día de verano. Pero cuando ella se despierta, la nieve esta en el suelo y ella no puede recordar los últimos seis meses de su vida. Antes, había sido un estudiante mediocre. Ahora, ella está en camino de valedictorian y esta siendo recrutada por las escuelas de la Ivy League. Antes, ella nunca tuvo una oportunidad con el super atleta Blake. Ahora él es su novio. Antes, ella y Maggie eran inseparables. Ahora, su mejor amiga no quiere hablar con ella.

¿Qué pasó con ella?
¿Y por qué no se le recuerda?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este es un muy buen libro de misterio, durante todo el libro me tuvo adivinando el porque, cuando, como, etc. y en ningún momento pude adivinar o descubrir que es lo que había pasado con ella hasta casi el final, de hecho una vez que termine de leer el libro, tuve que releer algunas partes de los primeros capítulos y definitivamente los vi con nuevos ojos.

Six Months Later cuenta la historia de Chloe una chica que esta en sus penúltimo año de preparatoria, no tiene las mejores calificaciones y la verdad no esta muy interesada en sobresalir academicamente y un día se queda dormida en una clase y cuando despierta se da cuenta que esta sola en el salón, trae puesta diferente ropa, es de noche y han pasado seis meses de su vida. Ella obviamente se encuentra desorientada y esta en medio de averiguar que esta pasando llega Adam, un compañero de clases con el que nunca ha cruzado palabra, que tiene mala reputación y aparentemente ella le llamo para hablar de algo que ella no recuerda. Para aunar a todas las cosas raras que le están pasando, ella se entera que ahora es novia de Blake, el chico del que ella ha estado enamorada por mucho tiempo y al parecer ahora ella es todo un cerebrito ya que saco calificaciones excelentes en los SAT( es un examen estandarizado que se usa en admisiones a universidades en los Estados Unidos), por lo que ahora ella podría ser aceptada en cualquier universidad que ella desee.

Pero no todo es tan maravilloso como parece, ya que su mejor amiga Maggie, ya no le habla, no la quiere cerca y ella no sabe por que?; además ella se da cuenta que no siente nada por su super mega guapo-inteligente novio, siendo que siempre soñó con que Blake volteara a verla y ahora ella esta teniendo sentimientos por Adam, el chico malo de muy mala reputación.

Lo que me gusto mucho de este libro es que yo tuve unas teorías medio locas,de hacia donde iba la historia, pero la verdad es que no adivine que estaba sucediendo por la mayor parte del libro. La trama es muy buena y al final el hecho de porque Chloe no recuerda lo sucedido en 6 meses de su vida es creíble. Me gusto el romance que surge entre Chloe y Adam, ya que es obvio que hay química entre ellos, mientras que con Blake ella no siente lo mismo que por Adam. Six Months Later es un muy buen libro y vale la pena leerlo.
Continue Reading...

11 de noviembre de 2013

Reseña: Across a Star-Swept Sea de Diana Peterfreund


Título: Across a Star-Swept Sea (For Darkness Shows the Stars #2)
Autor: Diana Peterfreund 
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Siglos después de que las guerras casi destruyeron la civilización, las dos islas de Nueva Pacifica están solas, un paraíso terraformado donde incluso la reducción, el devastador trastorno cerebral que provocó las guerras - es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, un levantamiento contra la aristocracia gobernante ha resultado mortal. El arma de los revolucionarios es una droga que daña los cerebros de sus enemigos, y la única esperanza de rescate es un espía misterioso conocido como la Amapola Silvestre.

En la vecina isla de Albion, nadie sospecha que la Amapola Silvestre es realmente la famosamente frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente utiliza su superficialidad, adornos de socialite para ocultar su verdadero propósito: sus flutternotes chismosas son planes cifrados, su mimado visón de mar esta modificado genéticamente para espiar  y su muy publicitado romance con el apuesto nuevo Galatean médico Justen Helo ... es su misión más peligrosa.

Aunque Persis se está enamorando de Justen, no puede arriesgarse a mostrar su verdadero yo, especialmente una vez que se entera de que el está ocultando algo más que simplemente su desencanto con la revolución de su país y su innegable atracción hacia la socialite que el pretende amar. Su secreto más oscuro podría sumir a las dos islas en una nueva edad oscura y Persis da cuenta de que cuando se trata de Justen Helo, ella no esta sólo arriesgando su corazón, ella está arriesgando el mundo que ha jurado proteger.

En esta emocionante aventura inspirada en La Pimpinela Escarlata, Diana Peterfreund crea un mundo exquisitamente prestado donde nada es lo que parece y dos adolescentes con muy diferentes pasados ​​luchan por un futuro que sólo ellos se atreven a imaginar.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este es un libro que moría por leer desde que lo vi, me encanta la portada y la sinopsis suena muy interesante, por lo que mis expectativas estaban altas y siento que no me decepciono. Across a Star Swept Sea es una historia inspirada o reinterpretación de La Pimpinela Escarlata, un clásico que no he leído.

Antes de leer este libro, leí la precuela The First Star To Fall, la cual esta gratis y la cual disfrute mucho, porque aunque solo son 34 pag. me permitio conocer un poco a Persis y como era ella antes de la revolución, ella es representada como una chica muy inteligente que esta en contra de las injusticias y a pesar de ser de la aristocracia y no esta dispuesta a quedarse con los brazos cruzados.

En Across a Star-Swept Sea, Persis es la dama de compañía de la Princesa Isla y en la corte es considerada una chica hueca, solo preocupada por la moda y verse bella y se la pasa haciendo comentarios tontos y chismeando con los demás aristócratas de la corte. Fuera de la corte ella es una espía, cuyo propósito es rescatar a los prisioneros en la isla de Galatea que han sido "reducidos", es decir se les ha administrado una droga que les afecta el cerebro y transportarlos a isla de Albion para darle refugio y tratamiento. Solo un pequeño grupo de amigos saben de sus actividades como espía y la apoyan en lo que ella necesite.

Así que cuando Justen Helo llega a la Isla de Albion pidiendo asilo, la princesa Isla decide que para no entrar en conflicto con la Isla de Galatea que es de donde el proviene, el debe fingir estar saliendo y estar perdidamente enamorado de Persis Blake, lo cual al inicio el no esta de acuerdo pero termina por acceder, pero sabe que nadie le va a creer que el este enamorado de una chica tan hueca, pero conforme mas tiempo pasan juntos, el empieza a ver otro lado de Persis, sin llegar a conocer su secreto. Y por su parte Persis debe de fingir estar enamorada de Justen, mantener sus actividades clandestinas y lograr que nadie la descubra.

Este libro es visto desde múltiples punto de vista siendo los principales los de Persis y Justen, lo cual me gusto por que así pude ver que es lo que pensaba Justen y como poco a poco van surgiendo sentimientos románticos entre ellos. Y también pude ver en algunas ocasiones el punto de vista de la villana.

En general, es un libro bellamente escrito; me agrado mucho este libro a pesar de no haber leído antes For Darkness Shows the Stars (En la oscuridad resplandecen las estrellas), en este libro aparecen personajes del libro anterior, por lo que ahora voy a leer En la oscuridad resplandecen las estrellas ya que quede intrigada con su historia. Ademas me gusto el mundo donde se desarrolla Across a Star-Swept Sea, el cual es un mundo muy avanzado tecnologicamente y siento que es necesario leer su precuela The First Star To Fall, para entender más este mundo y lo que es un "Reducido" y de donde proviene. Y con respecto al final de esta historia....es bueno, pero quedo abierto(no me gustan los finales abiertos), por lo que espero que haya otro libro para ver un cameo de Persis y Justen en ese libro.
Continue Reading...

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
La semana pasada solo leí dos libros, The Iron Traitor me gusto mucho, pero no tato como el primer libro de esta serie. Y The Naturals fue una gran sorpresa para mi, ya que no sabia que esperar del el y realmente me sorprendio, es un muy buen libro de misterio policíaco (en este caso es el FBI).


Después leeré 

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

8 de noviembre de 2013

Reseña: Definitely, Maybe in Love de Ophelia London


Título: Definitely, Maybe in Love
Autor: Ophelia London
Editorial: Entangled: Embrace
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N
Spring Honeycutt quiere dos cosas: el hacer una extraordinaria tesis sobre vida sustentable y salvar el medio ambiente. Ambos parecen irremediablemente inalcanzable hasta que su profesor de la universidad le sugiere que con un nuevo punto de vista, su tesis podría ser publicada. Spring jura que va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que eso suceda.

" Lo que sea necesario", sin embargo, implica formar una sociedad con el muy caliente, muy privilegiado, muy vanidoso Henry Knightly.

Henry es la única esperanza de Spring para la publicación, pero también es el über- rico hijo de un desarrollador de la tierra y el polo opuesto de Spring con sus problemas de liquidez. Lástima que ella no puede evitar sentirse atraída por la forma en que el sabe como alterarla, tanto en política como físicamente. Mientras trabajan en su tesis, Spring encuentra que hay más de Henry que su dinero y suéteres de rombos ... pero ¿puede ella dejar de actuar fuerte y orgullosa el tiempo suficiente para dejarlo entrar? De repente, la elección entre lo que quiere y lo que necesita Spring la pone en desacuerdo con todo lo que ella cree.

Definitely, Maybe in Love es una versión moderna de Orgullo y prejuicio, que demuestra por el verdadero amor vale la pena arriesgar un poco de orgullo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Cuando vi la portada, la cual me encanto (me gustan mucho las imagenes a blanco y negro con algo de color) y leí las palabra Orgullo y Prejuicio inmediatamente supe que tenia que leer este libro, ya que dicha novela de Jane Austen es mi favorita entre los clasico. Definitely, Maybe in Love es una muy buena reinterpretación de Orgullo y Prejuicio y los personajes logran capturar lo que me querer a Elizabeth Bennet y Mr. Darcy.

Por un lado tenemos a Spring Honeycutt, una chica en su tercer año de universidad, con tres trabajos, mas dos becas para poder pagar su carrera universitaria en Stanford, ahí esta estudiando Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente (Environmental Earth Science) y para completar su imagen el año anterior para ser tomada en serio y sobresalir entre sus demás compañeros, tiene el cabello lleno de pequeñas trenzitas, se volvió vegetariana y participa en todos los rallys o manifestaciones relacionadas con el medio ambiente. Ella vive con dos compañeras de cuarto Julia y Anabel.

Mientras Henry es graduado de la universidad Duke y esta en Stanford para estudiar su postgrado, el viene de una familia muy rica, que tiene muchas propiedades por todo Estados Unidos, esta estudiando leyes, es muy correcto en su forma de hablar y casi siempre viste con traje o suéter de rombos.

Ellos son polos opuestos que terminan trabajando juntos en la tesis de Spring, ya que su maestro le dice que dicha trabajo necesita otro punto de vista, no solo desde el punto de vista del medio ambiente sino también del lado financiero, del cual ella no sabe nada, por lo que Henry termina ofreciéndole ayuda con su investigación, por lo que termina  pasando tiempo juntos y mas de una vez discuten porque no coinciden en casi ningún tema, pero a pesar de esto ambos se sienten atraídos el uno por el otro, aunque ninguno es tan obvio.

La historia es contada desde el punto de vista de Spring, por lo que solo la vemos a ella pensando, y tratándose de convencer por que es muy mala idea el empezar a tener sentimientos por Henry.

En general, Definitely, Maybe in Love es una muy buena novela romántica que vuelve a contar la historia de Orgullo y Prejuicio en tiempos modernos, y aunque deja algunos personajes fuera (falto Mr. Collins y los padres de Spring), pero siento que cubrió la mayoría de la historia y este libro tiene un giro que no esperaba y del cual no estoy segura si fue beneficioso o no, pero definitivamente me sorprendió. Esta novela esta dentro del genero Nuevo Adulto, pero no contiene escenas de sexo como sucede en muchos libros de este genero, lo cual me agrado. Este libro lo recomiendo para fans de Orgullo y Prejuicio y novelas contemporáneas románticas.
Continue Reading...

6 de noviembre de 2013

Waiting On Wednesday (98): The Winner's Curse

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Winner's Curse de Marie Rutkoski 
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2014. EUA
En la tradición de Kristin Cashore y Cassandra Clare viene este brillante, que no puedes dejar de leer, romance predestinado sobre la maldición de ganar.

Kestrel de diecisiete años es una ciudadana aristocrática de Valoria, un vasto imperio que se deleita en la guerra y esclaviza a los que conquista. Aquí, una chica como Kestrel tiene dos opciones: unirse a las fuerzas armadas o casarse. A pesar de sus habilidades en la estrategia militar, la verdadera pasión de Kestrel es la musica. Es por esto que se siente obligada a comprar Arin, un esclavo con un talento para el canto, en una subasta. No pasa mucho tiempo antes de que es ella se encuentra enamorándose de Arin y él parece sentir lo mismo por ella. Pero Kestrel aprende rápidamente que el precio que pagó por Arin es mucho mayor de lo que nunca podría haber imaginado.

Ubicado en un nuevo mundo, The Winner’s Curse (La maldición del ganador) es una historia de perversos rumores, secretos sucios y juegos donde todo está en juego y la apuesta es si puedes mantener la cabeza o perder tu corazón.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

5 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday (23): Secuelas que no puedo esperar a tener en mis manos

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish. 

 Top Ten  Secuelas que no puedo esperar a tener en mis manos
(No están en ningún orden en particular)

1. The Fiery Heart (Bloodlines #4) de Richelle Mead
2. Secret (Elemental #4) de Brigid Kemmerer
5. Split Second (Pivot Point #2) de Kasie West

6. Cress (Lunar Chronicles #3) de Marissa Meyer
7. Burn (Pure #3) de Julianna Baggott 
8. Sunrise (Ashfall #3) de Mike Mullin
9. Ashes to Ashes (Burn for Burn #3) de Jenny Han & Siobhan Vivian (No hay portada)
10. The Forever Song (Blood of Eden #3) de Julie Kagawa (No hay portada)

¿Que secuelas no puedes esperar a leer?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas