Inicio

30 de agosto de 2013

Reseña: The Bitter Kingdom de Rae Carson


Título: The Bitter Kingdom (Fire and Thorns #3)
Autor: Rae Carson
Editorial: Greenwillow Books
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2013. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Girl of Fire and Thorns - aquí & The Crown of Embers - aquí

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si nos has leido The Girl of Fire and Thorns y The Crown of Embers**
La conclusión épica de la trilogía Fire and Thorns de Rae Carson. La reina-hechicera de diecisiete años de edad viajará al reino desconocido del enemigo para recuperar a su verdadero amor, salvar a su país, y descubrir los últimos secretos de su destino.

Elisa es una fugitiva en su propio país. Sus enemigos han robado al hombre que ella ama con el fin de atraerla a ella a la puerta de la oscuridad. Mientras ella y sus audaces compañeros toman una última misión en territorio enemigo desconocido para salvar a Héctor, Elisa se enfrentará a las dificultades que nunca ha imaginado. Y ella descubrirá secretos sobre sí misma y su mundo que podría cambiar el curso de la historia. Ella debe alzarse como campeona, un campeón para aquellos que más la odian. 
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este libro fue increíble! LO AME! Esta es una de las mejores trilogía/series de fantasía épica que he leído.

Después del final de infarto del libro anterior, no podía esperar a leer este libro y saber que había pasado con los protagonistas, me comía las uñas por saber que iba a pasar con Hector y le doy gracias a la autora por incluir algunos capítulos desde el punto de vista de Hector, ya que me moría por saber que estaba sucediendo con el!.

En The Bitter Kingdom, la pobre Elisa no para, ahora le toca viajar al reino de Los Inviernos en misión de rescate junto con sus fieles amigos y un nuevo amigo que va en calidad de guia. Y durante su viaje sigue practicando con la magia de su "Piedra de Dios", para intentar descubrir nuevos poderes y practicando auto-defensa. Pero en su misión descubre algo sobre su "Piedra" y sobre su enemigo, que la puede beneficiar o podría destruirla.

Los protagonistas de este libro Elisa y Hector son héroes como pocos, sobre todo casi no los veo en libros juveniles. Elisa es una joven reina de 17 años de edad, que es la portadora de la "Piedra de Dios", la cual en este libro se desarrolla un poco más, de lo que ella es capaz de lograr con su magia, pero ella no se atiene a la magia de su piedra, ya que también aprende a luchar con dagas y pelea cuerpo a cuerpo...ella es una heroína como pocas (Este tipo de heroínas las veo más en los libros de Adultos). Y ni que decir de mi adorado Hector, el es un héroe como pocos, leal hasta la muerte, honorable, inteligente, diestro en pelea con espadas, dagas y cuerpo a cuerpo.

De los personajes secundarios Mara, Belén y Storm son mis favoritos y una gran sorpresa fue este ultimo. Ya que en el, Elisa encontró un gran aliado y amigo. Y también vuelven personajes de los libros anteriores y también hay nuevos personajes muy interesantes.

The Bitter Kingdom es el final perfecto para esta maravillosa trilogía. En general, es ÉPICO!, con más romance que sus predecesores, acción, aventura, suspenso y mas intriga. Esta trilogía es altamente recomendable y un DEBEN de leerlo.

Muchas gracias a Greenwillow Books y Edelweiss por proveerme este egalley para reseña.
Continue Reading...

28 de agosto de 2013

WOW (88): The Fiery Heart

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Fiery Heart (Bloodlines #4) de Richelle Mead
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2013. EUA
En The Indigo Spell, Sydney se debatía entre la forma de vida de un Alquimista y lo que su corazón y su instinto le decían que hacer. Y en un momento impresionante que los fans de Richelle Mead nunca olvidarán, ella tomó una decisión que sorprendió incluso a ella. . . .

Pero la lucha no ha terminado para Sydney. A medida que vive las consecuencias de su decisión que le cambio la vida, ella todavía se encuentra a sí misma movida en demasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras Sydney anhela acercarse más a ella, todavía hay mucho que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus le ha cambiado la forma en que ve los alquimistas y Sydney debe transitar un camino con cuidado mientras ella toma las riendas de su profunda capacidad mágica para minar la forma de vida con la que fue enseñada a defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de ser expuesta - y re-educada - se vislumbra más cerca que nunca.

Pulsos se elevaran en esta emocionante cuarta entrega de la serie Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.


Porque quiero leerlo?
Soy fan de esta serie y en especial de Adrian Ivashkov! Por lo que no me puedo perder este libro debido a que habrá capítulos desde el punto de vista de Adrián. 

¿Que libro estas esperando leer pronto?  
Continue Reading...

WOW (87): Lo que queda de mí de Kat Zhang

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Lo que queda de mí de Kat Zhang 
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2013. España
En un mundo casi idéntico al nuestro... Todas las personas nacen con dos almas en un mismo cuerpo.

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.


 Book trailer



Porque quiero leerlo?
Me llama mucho la atención la sinopsis, me intriga el que dos almas vivan en un solo cuerpo y el que una domine a la otra. Espero leerlo pronto.

¿Que libro estas esperando leer pronto?  
Continue Reading...

27 de agosto de 2013

Reseña: The Beginning of Everything de Robyn Schneider


Título: The Beginning of Everything
Autor: Robyn Schneider
Editorial: Katherine Tegen
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
El chico dorado Ezra Faulkner cree que todo el mundo tiene una tragedia esperándolos - un solo encuentro donde después todo lo que realmente importa va a suceder. Su tragedia particular, esperó hasta que estuvo preparado para perderlo todo: en una noche espectacular, un conductor imprudente le rompe la rodilla de Ezra, su carrera deportiva y su vida social.

Ya no era un favorito para se el rey del baile, Ezra se encuentra en la mesa de inadaptados, donde se encuentra con la chica nueva Cassidy Thorpe. Cassidy es diferente a cualquiera que Ezra haya conocido, dolorosamente no se esfuerza, ferozmente inteligente y decidida a llevar a Ezra en sus interminables aventuras.

Pero a medida que Ezra se sumerge en sus nuevos estudios, nuevas amistades y nuevo amor, se entera de que algunas personas, como los libros, son fáciles de mal interpretar. Y ahora el debe de considerar: si su tragedia ya llego y todo lo que sucedió después de, ha importado un poco, ¿Que ocurre cuando más desgracia golpea?

The Beginning of Everything es una novela lírica, ingeniosa y conmovedora acerca de lo difícil que es jugar a la parte que la gente espera de ti y como un nuevo comienzo puede deberse a finales abruptos y trágicos.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

A mi me gusta mucho leer novelas juveniles desde el punto de vista masculino, así que ese fue uno de los factores principales que me atrajo de este libro, otro fue el nombre con el que se manejaba originalmente este libro Severed Heads, Broken Hearts (de hecho mi eARC tiene ese nombre).

Cuando empecé a leer este libro tenia una idea preconcebida sobre el, principalmente por lo que da a entender la sinopsis que se es correcta, pero yo me había imaginado a Ezra diferente. Ezra es un chico de 17 años de edad que lo tiene todo, popularidad, ya que es el capitán del equipo de tenis, presidente de la clase, novio de una de las chicas más populares de la escuela, rey del baile, además de ser muy atractivo y es de familia adinerada. Y uno días antes de su penúltimo año de preparatoria tiene un accidente automovilistico que lo deja son poder practicar tenis por el resto de su vida, termina con su novia y se aleja de sus amigos.

Ustedes como yo se imaginaran que Ezra se vuelve un amargado, enojado con la vida, etc, etc., pero extrañamente no, el acepta muy bien el hecho de que ya no jugara tenis el resto de su vida, el ya no tener a su ex-novia también lo toma con relativamente madurez y es el propio Ezra el que se aleja de sus amigos, porque siente que ya no encaja. Y en su primer día de su ultimo día de preparatoria se reencuentra con su mejor amigo de la niñez y también conoce a Cassidy, una chica que le atrae, la cual es divertida y un poco rara. Y con ellos encuentra un nuevo grupo de amigos y nuevas experiencias.

En general, me gusto mucho este libro, ya que es muy divertido, no es predecible, tiene romance, amistad y autodescubrimiento de un chico de preparatoria, ya que tiene que redefinir todo su futuro ahora que el tenis ya no define su vida. El final es un poco agridulce pero me gusto.

Muchas gracias a Katherine Tegen y Edelweiss por proveerme este egalley para reseña.
Continue Reading...

Top Ten Tuesday (17): Libros con personajes secundarios mas memorables

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros con personajes secundarios mas memorables
(No están en ningún orden en particular)

1. Finnick Odair de En Llamas - Al menos para mi, el es uno de los personajes secundarios más memorables de los libros que he leído.
2. Brimstone de Hija de Humo y Hueso - Brimstone mi personaje favorito de este libro.
3. Buruu de Stormdancer - En Stormdancer, Buruu el tigre-trueno (mitad águila, mitad tigre) es el que hace esta historia tan memorable (al menos a mi), el ver como poco a poco se va acercando a Yukiko hasta terminar siendo amigos.
4. Grimalkin de la serie El Rey de Hierro - El gato sabelotodo de esta serie, me gusta mucho su actitud y sus aires de superioridad.
5. Los gemelos Weasley de la serie Harry Potter - En la serie Harry Potter hay muchos personajes secundarios que son memorables, y estaba indecisa entre Albus Bumbledore y los gemelos, pero al final me decidí por estos últimos porque sus travesuras y por aligerar cualquier tipo de situación.

6. Kanin de The Immortal Rules - Kanin es el creador/mentor de la protagonista.
7. Jackal de The Eternity Cure - Jackal sale por primera vez en The Immortal Rules, pero no sale tanto y es en The Eternity Cure que sobresale más y al menos para a mi fue una relación de amor y odio.
8. Storm de The Crown of Embers - Storm es un personaje que poco a poco te va ganando y hay momentos en que no sabes que pensar de el, es de los buenos o de los malos.
9. Eddie Castile de la serie Bloodlines - A Eddie lo conocimos por primera vez en la serie Vampire Academy, pero es en la serie Bloodlines donde sobresale más.
10. Oberon de Las Cronicas del Druida de Hierro - Oberon es el perro/compañero/amigo del protagonista y puede comunicarse con Atticus. Es un personaje que me hace reír a carcajadas.

¿Cuales son tus personajes secundarios favoritos?
Continue Reading...

26 de agosto de 2013

Noticias: Cazadores Oscuros a la pantalla chica y Las Cronicas de Nick a la pantalla grande.

Acabo de ver en la pagina de facebook de la autora Sherrilyn Kenyon, donde confirman los rumores sobre posible película de la serie Cazadores Oscuros.



Amber Entertainment llevara a la pantalla grande a Cazadores de Oscuros y a Las Crónicas de Nick y además de Cazadores de Oscuros se hará una serie de televisión. Y como la misma Sherrilyn co-producirá espero que no hagan muchos cambios en la historia.

La serie Cazadores Oscuros es para adultos y Las Cronicas de Nick son libros juveniles.



Esta serie va en el libro numero 23 -  Styxx, el cual sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos. 
Y en España acaba de salir el libro numero 20 de la serie, el cual es Sed de Venganza.

Dark-Hunter - IMDB


Esta serie todavía no se publica en español.

 Infinity: Chronicles of Nick - IMDB

A mi en lo personal si me gustaría ver Cazadores Oscuros en la pantalla grande, pero creo que tal vez le harían mayor justicia en una serie de televisión. Y ya veremos a quien escogen para representar a Acheron.

Todavía no leo Las Cronicas de Nick, por lo que ahí no puedo opinar, pero si se que salen muchos personajes de la historia de Cazadores Oscuros como Acheron y Kyrian.


¿Que les pareció la noticia?
Continue Reading...

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
The Bitter Kingdom es el ultimo libro de la trilogia Fire and Thorns (Chica de Fuego y Espino) y la historia mejora con cada libro, esta trilogia esta genial y por el momento solo el primer libro esta en español. Esta semana publicare su reseña.

Forgive Me, Leonard Peacock es uno de los libros más tristes que he leído hasta el momento, la trama nos lleva por aproximadamente 24 horas en la vida de un chico que piensa asesinar a su ex mejor amigo y después suicidarse y vemos como empieza a despedirse de las personas con las que el siente que es más allegado. Una historia muy triste.

Estoy leyendo
¿Alguno de ustedes ha leído algún libro escrito por R.A. Salvatore? ¿Que tal están?
Porque ya que empecé a leerlo me di cuenta que este libro es como un spin-off, ya que el supuesto protagonista (porque voy en la pag. 100 y hasta ahorita no ha salido, solo hacen referencia a el) es Drizzt Do'Urden y por lo que me di cuenta después es que sale en varios libros previos de este autor. 
Hasta lo que llevo esta okay, pero siento que no avanza la historia.

Después leeré
 

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

23 de agosto de 2013

Reseña: The Crown of Embers de Rae Carson


Título: The Crown of Embers (Fire and Thorns #2)
Autor: Rae Carson 
Editorial: Greenwillow Books
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2012. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de The Girl of Fire and Thorns - aquí
En la secuela de la aclamada The Girl of Fire and Thorns (La Chica de Fuego y Espino), una princesa de diecisiete años de edad convertida en reina en guerra se enfrenta a la hechicería, la aventura, poder incalculable, y el romance mientras ella cumple con su destino épico.

Elisa es la heroína de su país. Ella llevó a su pueblo a la victoria contra un enemigo terrible, y ahora ella es su reina. Pero ella sólo tiene diecisiete años. Sus rivales pueden simplemente haber retrocedido, eligiendo el sigilo durante la batalla. Y nadie en su corte confía en ella, a excepción de Héctor, el comandante de la guardia real, y sus compañeras. A medida que el país comienza a desmoronarse debajo de ella y sus enemigos emergen de las sombras, Elisa tomará otro viaje. Con un guerrero tuerto, una amiga leal, un desertor enemigo y el hombre de que ella se esta enamorando, Elisa cruza el océano en busca de la peligrosa, desconocida y fuente de la energía mítica de su Godstone (Piedra de Dios). Eso no es todo lo que ella encuentra. Un impresionante, romántico y peligroso segundo volumen en la trilogía The Girl of Fire and Thorns (La Chica de Fuego y Espino).
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Después de leer La Chica de Fuego y Espino no podía esperar a leer el segundo libro de esta genial trilogía y aunque el libro anterior no tiene un final de infarto, quería saber que iba a pasar con Elisa ahora que es reina y ver a donde la llevaba su "piedra de dios", ya que tiene pendiente el realizar un servicio en su nombre que es por lo que se supone que fue elegida como portadora de dicha piedra.

En The Crown of Embers, Elisa no tiene un momento de respiro, ya que ahora como reina de un pueblo que no es en el que ella nació, hay personas que no la quieren en el poder por no ser originaria de Joya d´Arena y aunado a esto la consideran una niña ya que ella tiene 17 años de edad. Además de que sus enemigos Los Inviernos, a los que ella venció en el libro anterior optan por otra táctica para apoderarse de su reino y de la misma Elisa. Así que en este libro Elisa no solo luchara contra enemigos extranjeros (Los Inviernos), sino que también tendrá que luchar con enemigos en su propio reino y todo esto entre atentados contra su vida, el mantener a su pueblo contento, etc. Y durante todo estos problemas ella logra enamorarse de nuevo, pero dicho amor probablemente no pueda ser por que ella no debe dejarse llevar por el corazón sino por la cabeza, ya que ella debe formar una alianza con alguien que convenga a su reinado.

En este libro llegamos a conocer más a personajes a los que vimos muy poco en el libro anterior, como Hector, Mara y Belén; de estos mi personaje favorito es Hector, lo amo! es muy leal, inteligente, fuerte y literalmente daría la vida por su reina. Es todo lo que se espera de un héroe. Soy Team Hector! Y también conocemos a personajes nuevos como Storm y en este libro no se realmente que pensar de el.

Este libro es aun mejor que su predecesor, tiene mucha más acción, romance (si!), intriga, traición, suspenso y tiene un final de super-mega infarto. Y muero por leer el siguiente y ultimo libro de esta maravillosa trilogía - The Bitter Kingdom. Es una novela de fantasía épica que esta genial y es altamente recomendable.

Hasta el momento solo el primer libro de esta trilogía esta en español.
Continue Reading...

22 de agosto de 2013

Reseña: Facade de Nyrae Dawn


Título: Facade (Games #2)
Autor: Nyrae Dawn
Editorial: Forever
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2013. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
¿Puede el amor salvarlos?

Después de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cross de dieciocho años de edad, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo en su coche, ella comienza a buscar a la gente que su padre hirió. Su búsqueda la lleva a lugares que nunca ha sido - y a los brazos de Adrian Westfall.

Para el mundo exterior, Adrian es un hombre encantador, atractivo, un mujeriego. Pero su personaje de playboy es sólo un acto. Secretamente su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre que hay debajo de su fachada. Y por primera vez en su vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.

Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad es finalmente revelada, esto los acercara o los separara para siempre?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Facade es el segundo libro de la serie Games, pero se puede leer sin necesidad de leer el libro anterior ya que este libro es más como el libro compañero de Charade (primer libro de la serie) y tambien es el primer libro que leo de la autora Nyrae Dawn. Había leído varias muy buenas reseñas sobre otros libros de esta autora, por lo que cuando tuve la oportunidad de leer para reseña este libro, la tome.

Facade es un libro del genero Nuevo Adulto por lo que es recomendable para mayores de edad. Y este libro cuenta la historia de Adrián y Delaney, que están por momentos dificiles. Delaney es una chica de 18 años de edad que tiene a su padre en la cárcel y a su madre que no quiere saber de ella por lo que solo tiene a Maddox su hermano mayor que la acompaña cuando ella decide cambiarse de ciudad intentando buscar a las personas que su padre daño e intentar ayudarlos, en esa nueva ciudad conoce a Adrian un chico que vive deprimido, con un sentimiento de culpa enorme con el que no puede vivir y que para tener su mente ocupada se droga, se la pasa de fiesta y utiliza el sexo sin ataduras como medio para distraerse por unos momento y todo el mundo que lo conoce en la actualidad solo conoce a un Adrian que no existe, que solo es una fachada, ni siquiera sus mejores amigos Colt y Cheyene (los protagonistas del primer libro) lo conocen realmente.

Por eso cuando el conoce a Delaney y ella logra ver debajo de su juego y llegar a ver partes del verdadero Adrian, el no esta seguro de querer dejar que ella lo conozca realmente.

Este libro es contado desde el punto de vista de Adrian y Delaney, por lo que al principio se puede ver hacia donde va la trama y es bastante predecible o al menos yo pense que tenia figurada la historia, pero hay un detalle que no pude predecir y que es realmente triste (se me salieron las lagrimas...es la parte mas triste de todo el libro), solo por eso paso de 3.5 a 4 en su puntuación, ya que me no me gusta que la trama sea predecible, prefiero ir descubriéndola poco a poco.

En general, Facade es un novela contemporánea realista, que me rompio el corazón, es bastante triste pero con final feliz. Esta es una historia recomendable para los fans de las novelas Nuevo Adulto.

Muchas gracias a Forever y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.
Continue Reading...

Comparando Portadas #50: Las Carreras de Escorpio

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.
Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos (Pasta dura)                    Estados Unidos (Pasta blanda)
España                              Inglaterra
República Checa                              Holanda
Francia                              Alemania
Italia                              Lituania
Suecia                              Polonia

En esta ocasión me gustan varias portadas, tales como ambas portadas de Estados Unidos, España, Inglaterra, Alemania, Francia y Polonia, pero mis favoritas son las portadas de Estados Unidos pasta blanda y la de Polonia.


¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas