Inicio

29 de junio de 2013

Reseña: Two-Way Street de Lauren Barnholdt


Título: Two-Way Street
Autor: Lauren Barnholdt
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2007. EUA

Rating:
3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Hay dos lados en cada ruptura.

Se trata de Jordan y Courtney, totalmente enamorados. Claro que eran una pareja poco probable de Preparatoria. Pero hacen click y funcionó. Incluso van a la misma universidad y conduciendo a través del país juntos para ir a orientación.
Entonces Jordan termina con Courtney - por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para cambiar de planes, por lo que el viaje por carretera sigue en pie. Courtney tiene el corazón roto, pero ella se imagina que puede aguantarse durante unos días. La la la - esto es Courtney fingiendo que no le importa.

Pero en un extraño giro, a Jordan le importa.  Y mucho.

Resulta que él tiene un secreto o dos que no le está diciendo a Courtney. Y tiene todo que ver con el por qué rompieron, por qué no puede volver a estar juntos y cómo a pesar de todo, esta pareja está destinada el uno para el otro.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Recientemente descubrí este libro en el meme Top Ten Tuesday, lo vi mencionado en varios blogs (no recuerdo si era en el meme de viajes o de lecturas para verano), me llamo la atención y después de leer la sinopsis me decidí a leerlo.

La historia empieza en el día que Courtney y Jordan van a hacer un viaje en auto que durara 3 días de Florida a Massachusetts, un viaje que planearon hacer juntos meses antes y todo seria genial, si Jordan no hubiera terminado con ella unas semanas antes por una chica que conoció en internet y para colmo de males los padres de Courtney no quieren comprarle el boleto de avión, que podría evitarle los tres días angustiosos de tener que pasarlo con su ex-novio en su viaje a la universidad.

El libro esta contado desde el punto de vista de Courtney y Jordan. Así que podemos ver ambas historias durante el viaje, pero lo que mas me gusto fue que también poder ver el antes, el como empezaron a salir juntos, ya que a pesar de estar casi cuatro años en la misma clase, no frecuentaban los mismos círculos sociales y rara vez habían cruzado palabra.

Me divertí mucho con los puntos de vista de Coutney, ya que ella tiene una gran imaginación y es divertido ver como se imagina a la nueva novia de Jordan y el tipo de conversaciones que tienen. Y también en los problemas que se mete por tratar de poner celoso a Jordan. Por su parte Jordan su mayor problema es el de comunicación.....se pudo haber evitado muchos problemas con Courtney si no hubiera seguido el consejo de su mejor amigo B.J. (el cual es la persona menos indicada para dar concejos) y haber contado su "secreto " antes de que fuera demasiado tarde.

En general, Two-way Street es diferente a los libros contemporáneos que regularmente leo, es una lectura ligera, refrescante, divertida, es algo predecible pero lo disfrute mucho. Y no puedo esperar a leer su libro compañero Right of Way, el cual trata sobre Peyton, prima de Courtney.

Este libro todavía no se encuentra en español.
Continue Reading...

In My Mailbox (27)

In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido y comprado en el ultimo mes.

PARA RESEÑA
Fire with Fire (Burn for Burn #2) de Jenny Han & Siobhan Vivian (goodreads)
Right of Way de Lauren Barnholdt (goodreads)
Just Like Fate de Cat Patrick & Suzanne Young (goodreads)
The Bitter Kingdom (Fire and Thorns #3) de Rae Carson (goodreads)
The Coldest Girl in Coldtown de Holly Black (goodreads)
All Our Yesterdays de Cristin Terrill (goodreads)
Time After Time (Time Between Us #2) de Tamara Ireland Stone (goodreads)
The Beginning of Everything de Robyn Schneider (goodreads)
Parasite (Parasitology #1) de Mira Grant (goodreads)
Shutdown (Glitch #3) de Heather Anastasiu (goodreads)
Losing Hope (Hopeless #2) de Colleen Hoover (goodreads)

Muchas gracias a Simon & Schuster Books for Young Readers, Greenwillow Books, Katherine Tegen Books, Disney-Hyperion, Orbit Books, Little, Brown Books for Young Readers, Atria Books, St. Martin's Griffin, Edelweiss y Netgalley por los egalleys.

COMPRE
Dare You To (Pushing the Limits #2) de Katie McGarry (goodreads)
The Boyfriend List: (Ruby Oliver #1) de E. Lockhart (goodreads)

El Rey Demonio (Seven Realms #1) de Cinda Williams Chima (goodreads)
Erebos de Ursula Poznanski (goodreads)

PARA MI KINDLE
Mistborn: The Final Empire (Mistborn #1) de Brandon Sanderson (goodreads)
The Curse of the Wendigo (The Monstrumologist #2) de Rick Yancey (goodreads)
First Grave on the Right (Charley Davidson #1) de Darynda Jones (goodreads)

Mind Games (Mind Games #1) de Kiersten White (goodreads)
Article 5 (Article 5 #1) de Kristen Simmons (goodreads)
Crewel (Crewel World #1) de Gennifer Albin (goodreads)

Such a Rush de Jennifer Echols (goodreads)
Also Known As de Robin Benway (goodreads)
Burn for Burn (Burn for Burn #1) de Jenny Han & Siobhan Vivian (goodreads)

Smart Girls Get What They Want de Sarah Strohmeyer (goodreads)
Losing It (Losing It #1) de Cora Carmack (goodreads)
Faking It (Losing It #2) de Cora Carmack (goodreads)

Falling Into You (Falling #1) de Jasinda Wilder (goodreads)
On Every Street (The Artists Trilogy 0.5) de Karina Halle (goodreads)
Sins & Needles (The Artists Trilogy #1) de Karina Halle (goodreads)

Captive in the Dark (The Dark Duet #1) de C.J. Roberts (goodreads)

EBOOKS GRATIS
Just Remember to Breathe (Thompson Sisters) de Charles Sheehan-Miles (goodreads)
Shattered Promises (Shattered Promises #1) de Jessica Sorensen (goodreads)


¿Que libros has recibido o comprado recientemente?
Continue Reading...

28 de junio de 2013

Reseña: El Chico Malo de Abbi Glines

Título: The Vincent Boys (The Vincent Boys #1)
Autor: Abbi Glines
Editorial: Auto-publicado
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2011. EUA

Rating: 3/5

Compralo en ingles : BookDepository
Compralo en español : BookDepository
Ashton se está cansando de ser buena, de impresionar a sus padres y ser la novia ideal para Sawyer Vincent. Sawyer es perfecto, un Príncipe Encantado, pero cuando sale de la ciudad por el verano, es su primo Beau quien llama la atención de Ashton. Beau es el hombre más sexy que ella ha visto, y aunque es peligroso, Ashton se siente atraída a él.

Beau ama a su primo como si fuera su hermano, por lo que la última cosa que el quiere es hacer un movimiento en la chica de Sawyer. Ashton está fuera de los límites, por supuesto. Es por eso que él hace todo lo posible por mantener la distancia, a pesar de que él ha estado enamorado de ella por siempre. Cuando Ashton quiere reavivar su amistad de la infancia en la ausencia de Sawyer, Beau sabe que debería decir que no.

Ashton y Beau no quieren hacer daño a Sawyer. Pero cuanto más tratan de mantenerse alejados el uno de otro, más intensos son sus impulsos son. Se está haciendo demasiado difícil de resistir ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este ebook lo conseguí gratis cuando era auto-publicado, pero siempre había algún libro que se atravesaba por lo que no había tenido oportunidad de leerlo hasta ahora. He escuchado muchas cosas buenas sobre los libros de Abbi Glines y ya he comprado otros (que todavía no he leído), pero no se si sea porque empecé a leerlo con grandes expectativas, pero no me gusto tanto como esperaba.

Tal vez tenga que ver el que desde el principio sabes que la trama grita desastre, porque definitivamente no puede terminar bien el que te enamores del primo de tu novio y que pienses en ponerle el cuerno a tu novio (a quien todo el pueblo adora) con el (a quien todo el pueblo considera la oveja negra).

Ashton, Beau y Sawyer fueron mejores amigos toda la infancia y hacían todo juntos hasta que hace 4 años ella se hace novia de Sawyer y a partir de ahí Beau se alejo de ella.

Beau y Sawyer son primos, mejores amigos y uno haria cualquier otra por el otro, esto es hasta que Beau decide actuar y reconocer sus sentimientos que siente por Ashton desde hace años. Y Ashton esta cansada de que todo mundo este esperando lo mejor de ella, el que sea perfecta, ya que como hija del predicador y novia de Sawyer no se puede esperar algo diferente de ella. Así que mientras Sawyer se encuentra de vacaciones ambos deciden intentar rescatar su "amistad", que se perdió cuando ella se volvió novia de Sawyer, pero recuperan algo mas que solo amistad.

A mi ver hubo muchas cosas que ellos pudieron hacer diferente, pero extrañamente para el final del libro yo si quería que Ashton y Beau terminaran juntos. Y durante la mayor parte del libro espere que Sawyer fuera un falso y que no fuera tan perfecto como todos los pintaban; pero Sawyer es un chico bueno, que quiere mucho a Beau y a Ashton y aunque hay una parte donde me hubiera que el hubiera reaccionado diferente, no se lo tome a mal. Y mi personaje favorito es Sawyer.

En general, es una lectura entretenida y aunque no me encariñe con Ashton, definitivamente voy a leer el siguiente libro (pero no pronto), The Vincent Brothers (Si fueras mio) para leer la historia de Sawyer.

       Portada en español                       Nuevas Portadas en ingles
Continue Reading...

27 de junio de 2013

Comparando Portadas #47: Correr o Morir

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.
Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Correr o Morir de James Dashner
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos                   Inglaterra
Latinoamérica                                España
Alemania (pasta dura)                 Alemania (pasta blanda)
                                     China                                      Francia                                           
Corea                                           Polonia
Rumania                                                   Vietnam

Me gustan la portada de Estados Unidos, España, Francia y China que son muy parecidas (a mi ver) y de estas mi favorita es la de Francia; me gusta la perspectiva de la imagen.  Y de ahí otra portada que me gusta es la de Inglaterra, hay algo en ella que me llama la atención.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas