Inicio

31 de mayo de 2013

Reseña: The Testing de Joelle Charbonneau


Título: The Testing (The Testing #1)
Autor: Joelle Charbonneau
Editorial: Houghton Mifflin Books for Children
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2013. EUA

Rating:
4/ 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Pueden leer la precuela The Testing Guide (The Testing 0.5) de Joelle Charbonneau - gratis - aquí
Mantén a tus amigos cerca ya tus enemigos más cerca. ¿No es eso lo que dicen? Pero qué tan cerca está demasiado cerca cuando ellos sean uno en el mismo?

La Guerra de los Siete Etapas dejado gran parte del planeta en un desierto calcinado. El futuro pertenece a la nueva generación ha elegido unos pocos que deben reconstruirla. Pero para entrar en este grupo de élite, los candidatos deben aprobar primero la prueba-la oportunidad de una en una educación universitaria y una carrera gratificante.

Cia Vale tiene el honor de ser elegido como candidato Testing; deseoso de demostrar su valía como estudiante universitario y futuro líder de los Estados de la Commonwealth. Pero en la víspera de su partida, consejos consejos de su padre en un lado más oscuro de sus próximos estudios - no confía en nadie.

Pero seguro que puede confiar en Tomas, su guapo amigo de la infancia que ofrece una alianza? Tomas, que parece preocuparse más por ella con el paso de cada día agotador (y letal) de la prueba. Para sobrevivir, la CIA debe elegir: el amor sin verdad o la vida sin confianza.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por lo regular no me gusta comparar un libro con otro y me molesta cuando ponen en la portada "si te gusto x libro no te puedes perder este libro", por lo que procuro tratarlos independientemente aunque a veces en el genero distopico muchos son parecidos. Pero con The Testing me es imposible no compararlo y encontrar muchas similaridades con los Juegos de Hambre, sobre la segunda parte de libro. Pero una vez pasando las similaridades o deja vus que sentía al estar leyéndolo, este libro es realmente muy entretenido, tiene mucha acción, suspenso y me tuvo atrapada queriendo saber que iba a pasar después.

The Testing cuenta la historia de Cia una chica de 16 años que vive en un mundo post-apocalíptico / distopico, donde la sociedad se organizo y lo que antes era Estados Unidos ahora son Comunidades Unidas que dependen de la ciudad Tosu, su capital. Y debido a que su mundo esta contaminado, el gobierno necesita que sus futuros lideres y científicos sean lo mejor de lo mejor, por lo que cada año candidatos son seleccionados de cada comunidad para que se presenten a la "prueba" para poder continuar con sus estudio y asistir a la única universidad que hay, la cual se encuentra en la ciudad Tosu. Mas de 100 candidatos se presentan para dichas pruebas cada año, pero solo 20 son aceptados en la universidad, luego de pasar las diversas pruebas a las que son sometidos. Y que una vez que hayan asistido a la universidad, trabajar para el gobierno ayudando a revitalizar la destrucción causada por las guerras.

"La prueba" esta dividida en cuatro partes: escrito, practico, trabajo de grupo y prueba física. Y algo que me gusto mucho es que todos los candidatos son muy inteligentes y son brillantes en algún área en especifico, por ejemplo Cia, es muy buena reparando cosas y trabajando con cosas eléctricas.

La historia es contada desde el punto de vista de Cia, vive en la comunidad Five Lakes una de las comunidades mas pequeñas y mas alejadas de la capital. El sueño de Cia es ir a la universidad como lo hizo su padre y a pesar de tener la esperanza de ser seleccionada, ella tienes sus dudas. Así que no cabe de la felicidad cuando es seleccionada como candidata para la "prueba", junto con otros compañeros. Antes de irse su padre le dice que no confié en nadie ya que hay candidatos capaces de todo para eliminar a la competencia. Entre sus compañeros esta Tomas, un chico el cual es muy inteligente y se apoyan mutuamente durante la duración de "la prueba" y es el interés romántico de Cia.

En general, disfrute mucho este libro, esta muy bien estructurado; me gusto el mundo donde se desarrolla la historia y esta muy bien explicado los antecedentes del porque hubo un apocalipsis y como se formo la Comunidad Unida, tiene muchas escenas de acción (algunas son violentas), tiene suspenso, tiene buen ritmo, no hay momentos aburridos. Es un libro muy recomendable para los fans de novelas distopicas.
No puedo esperar a leer Independent Study y ver que va a pasar con Cia y Tomas.

Muchas gracias a Houghton Mifflin Books for Children y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

Book trailer
Continue Reading...

30 de mayo de 2013

Comparando Portadas #45: Temblor de Maggie Stiefvater

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.
Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Temblor de Maggie Stiefvater
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos                                   Inglaterra
Rusia                                              Español
Bulgaria                                      Francia
Indonesia                                            Italia
Polonia                                                Brasil
Suecia                                   Turquia

Alemania                                               China
Japón Vol. 1 of 2                                   Japón Vol. 2 of 2

Me gustan todas las portadas quizás la que menos me gusta es la portada de Rusia.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?
Continue Reading...

28 de mayo de 2013

Reseña: Spirit de Brigid Kemmerer


Título: Spirit (Elemental #3)
Autor: Brigid Kemmerer
Editorial: K Teen
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2013. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Stormaquí y Spark - aquí.
Con el poder viene enemigos. Muchos de ellos.

Hunter Garrity sólo quiere que lo dejen solo. Él ha aprendido por las malas que sus habilidades inusuales tienen un precio. Y parece que no puede permitirse ningún aliado.
Está metido hasta el cuello en hostiles. Su abuelo, buscando pelea. Los hermanos Merrick, que piensan que el los delató. La psicotica Calla con intrigas que quiere usarlo como cebo.

Luego está Kate Sullivan, la nueva chica en el colegio. Ella no es hostil. Ella es atrevida. Divertida. Candente. Pero ella tiene su propia agenda también.

Con los poderes supuestamente secretos ondulando hacia la superficie por todas partes a su alrededor, Hunter sabe algo malo está a punto de suceder. Pero para descubrir que significa el tendrá que encontrar a alguien en que pueda confiar...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Después de lo sucedido en el libro anterior, Hunter Garrity esta entre las personas mas indeseables dentro de la escuela y los hermanos Merrick y Becca no confían en el, Calla quiere obligarlo a que contacte a los guías, si no seguirá causando daños y asesinando gente. Y aunado a que al parecer nadie lo quiere cerca, el esta teniendo problemas en su casa con sus abuelos y su madre, por lo que Hunter esta apunto de perder el control de su vida y sus poderes.

Pero entre tantas cosas malas sucediendo en su vida aparece Kate Sullivan, la chica nueva en la escuela, ella es divertida, muy guapa, muy muy atrevida y la única persona que le dirige la palabra, por lo que el encuentra paz y algo más con ella, la atracción que siente hacia ella es algo que el nunca había sentido, pero la pregunta es podrá confiar en ella?

En Spirit, hacen aparición todos los personajes que ya conozco y que tanto quiero: Chris, Nick, Gabriel y Michael Merrick, Becca; y ninguno de ellos confía en Hunter por lo que hizo en Spark y el que es realmente hostil con el es Gabriel (también lo entiendo). Pero este libro me permitio ver el lado de Hunter, el como fue educado y entrenado para no confiar en nadie, el como los Elementales puros (aka los hermanos Merrick) son altamente peligrosos y el enemigo; pero Hunter esta en un punto en que ya no sabe que esta bien o que esta mal y tiene una batalla interna terrible. Hubo momentos en que no me gustaron las decisiones que el toma, pero fueron parte de su auto-descubrimiento.

Amo esta la serie Elemental y por supuesto que me encanto Spirit, es un libro un poco diferente a Storm y Spark, esta un poco mas subidito de tono, pero sigue siendo para lectores jóvenes, tiene un giro inesperado que me dejo con la boca abierta y me dejo ver que nadie esta seguro en esta serie. Si no has empezado a leer esta magnifica serie, date la oportunidad y lee Storm, el primer libro de la serie. Y muero por leer el siguiente libro de la serie: Secret, el cual sera el libro de Nick!
Continue Reading...

Top Ten Tuesday (10):Top 10 libros de la categoria Nuevo Adulto que he leido

Where She Went (If I Stay #2) de Gayle Forman (ya se encuentra en español)


Nuevo Adulto (New Adult/NA) : es una categoría de la literatura de ficción con personajes en un grupo de edad 18-25 años. New Adult ficción tiende a centrarse en cuestiones como vivir solo por primera vez, el desarrollo de la sexualidad, la educación y las opciones de carrera de universitaria. (fuente-aquí). 

Por lo regular los personajes en los libros New Adult tiene entre 18 años y 25 años, aunque hay algunas excepciones. Y se centra en la transición entre la adolescencia y la vida adulta.

¿Has leído algún libro Nuevo Adulto?
¿Cual es tu favorito?
Continue Reading...

27 de mayo de 2013

Reseña: Twerp de Mark Goldblatt


Título: Twerp
Autor: Mark Goldblatt
Editorial: Random House Books for Young Readers
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
"Una vívida, absorbiendo historia de la desventura de un chico, angustia y esperanza para sí mismo." - Rebecca Stead, Newbery autor premiado de When You Reach Me

No es que yo quisiera que Danley saliera lastimado. . . .

Julian Twerski no es un bully. Él acaba de cometer un gran error. Así que cuando el regresa a la escuela después de una suspensión de una semana, su profesor de Inglés le ofrece un trato: si mantiene un diario y escribe sobre el terrible incidente que lo llevó a el y sus amigos a ser suspendidos, se puede librar de escribir un informe sobre Shakespeare. Julian salta a la oportunidad. Y así comienza su relato de la vida en el sexto grado - volando fuegos artificiales caseros, escribir una carta de amor a su mejor amigo (con resultados desastrosos), y preocuparse de si él sigue siendo el chico más rápido de la escuela. Acechando en el fondo, sin embargo, esta la historia que no se atreve a decir, la historia que su maestro más quiere oír.

Inspirado por la propia niñez de Mark Goldblatt creciendo en 1960s en Queens, Twerp brilla con humor y corazón. Esta muy poderosa historia que tendra a los lectores riendo y llorando junto con estos personajes imperfectos pero inolvidables.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Este  libro me recordó mucho a la película Cuenta conmigo en el sentido de la amistad entre chicos en este caso de 12 años, que hacen muchas travesuras y aventuras, hasta que comenten algo a Danley un chico un poco lento, algo de lo que Julian no quiere hablar. Y esta situada en 1969.

Por lo que su maestro Mr. Selkirk le pide que haga un escrito sobre lo ocurrido con Danley, pero Julian no esta preparado para hablar de ello, por lo que presenta un escrito a su maestro sobre otro evento que el considera peor que lo sucedido con Danley, dicho es tan bien escrito que impresiona a su maestro, por lo que su maestro le propone que siga escribiendo y así lo excusara de escribir un reporte de Shakespeare; por lo que Julian esta más que contento ya que odia a Shakespeare.

Por lo que Twerp comprende de Enero a Junio en la vida de un niño de 12 años, donde cuenta su día a día y también cuenta travesuras que ha hecho con sus amigos de la cuadra.

Me gusto mucho como es contado este libro, en forma de diario pero también tiene dialogo entre Julian y sus amigos, donde lo vemos platicando de todo menos el caso de bullying por el que fue suspendido. Vemos  como es un buen chico que casi nunca se enoja, pero se deja influenciar por su mejor amigo Lonnie, quien es la mente maestra de la mayoría de las travesuras que hace este grupo de amigos. También me encanto como Julian un chico que esta es sexto año de primaria, el es muy buen corredor y el más veloz de la escuela, se siente lo máximo porque el no es un bebe como los de quinto grado, jamas se le ocurriría entablar una amistad/rivalidad con alguien de quinto esto es hasta que conoce a Eduardo un chico de quinto año que es muy veloz y podría quitarle su titulo "del mas veloz de la escuela".

En general, me gusto mucho este libro, es muy entretenido, me reí mucho y el momento donde Julian por fin revela lo que realmente sucedió con Danley es realmente triste.

Muchas gracias a Random House Books for Young Readers y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.
Continue Reading...

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer

Leí This Girl, tercer y ultimo libro de la trilogía Slammed y me gusto mucho. Pueden leer mi reseña - aquí.

Otro libro que leí y me gusto fue el de The Program, este libro he visto que se refieren a el como distopico, pero no lo sentí tanto en ese genero, aunque si me recordó un poco cuando empecé a leerlo a Delirium.
La idea de este libro esta interesante, aquí se trata de que el numero de suicidios en adolescentes ha aumentado drasticamente, por lo que se decide hacer un programa piloto en X ciudad  (no recuerdo el nombre de la ciudad), que se remitirá a todo adolescente que presente síntomas suicidas al "programa", donde les serán borrados de su memoria todos los recuerdos que puedan orillar a dicho paciente a suicidarse. Pronto traeré la reseña.

Estoy leyendo


Despues leere

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

26 de mayo de 2013

Reseña: Dare You To de Katie McGarry


Título: Dare You To (Pushing the Limits #2)
Autor: Katie McGarry
Editorial: Mira Ink
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2013. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon.co.uk | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Pushing the Limits - aquí
Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, ellos mandarían a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe adonde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día de su tío llega y forza a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y va a una escuela que no la comprende. Para nada. Excepto por el tipo que no debe entenderla, pero lo hace ....

Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una estrella popular de béisbol - con secretos que él no puede decirle a nadie. Ni siquiera a sus amigos con los que comparte todo, incluyendo los constantes retos(o apuestas) a hacer cosas locas. La más loca de todas? Pedir que salga con el, a la chica patinadora (Skater) que no pudo estar menos interesados ​​en él.

Pero lo que comienza como un reto se convierte en una atracción intensa, que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de la imagen impecable arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado a ella, se esta atreviendo a quererlo todo ....
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Tengo un año esperando impacientemente para leer Dare You To, la cual es la historia de Beth y a ella la conocimos en el primer libro como la hermana adoptiva (o de cariño) de Noah y el interés romántico de Isaiah, así que cuando leí la sinopsis por primera vez casi me da un ataque por que me di cuenta no era la historia de Beth e Isaiah, sino que la historia de ella con un tal Ryan.........y estaba preparada para que no me agradara Ryan, ya que en mi cabeza Isaiah era el indicado......pero que equivocada estaba.

Ryan es el chico mas bello, dulce, con buenos sentimientos, es un jugador de béisbol con aspiraciones de ir a las grandes ligas, el no anda en malas compañias, no se droga, pocas veces toma bebidas alcohólicas, en fin es el chico que todas las madres quisieran para sus hijas....es imposible el no quererlo......el único detalle que le encontré es que toma los desafíos/retos muy en serio. Y es precisamente por medio de un desafió o reto que conoce a Beth, ya que ella no es el tipo de chicas en las que el se interesaría, ya que ella es muy franca, bastante intimidante y se ve super chica mala. Así que en Dare You To es la historia de la chica "mala" que conoce al chico bueno...lo opuesto a Pushing the Limits y a la mayoría de los libros contemporáneos que hasta el momento he leído.

Para ser honesta, en Pushing the Limits no me gusto Beth, pero gracias a este libro vemos el porque ella es así, los problemas que tiene con su madre alcohólica, lo que sucedió cuando era pequeña, el porque no confia en nadie (solo confia en Isaiah) y los motivos por los cuales su padre las abandono. Y por su parte Ryan también esta teniendo problemas en su casa, ya que tiene unos padres demasiados estrictos que tienen planeada toda su vida y aparte empieza dudar si sus sueños de ser un jugador profesional son realmente de el o es el sueño de su padre. Así que Ryan se encuentra en un momento crucial donde debe decidir que hacer con su futuro.

En general, Dare You To me encanto!! Este libro esta bellamente escrito, es una historia de amor muy linda y conmovedora. Algo que me gusto mucho es que Echo y Noah de Pushing the Limits (Rompiendo las Normas) aparecen en algunas escenas, al igual que Isaiah.

Es un libro muy recomendable y definitivamente debes leerlo si te gustan las novelas contemporáneas. Y no puedo esperar a leer el ultimo libro de la trilogía- Crash Into You, el cual sera la historia de Isaiah.

Muchas gracias a Harlequin Teen y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.

Citas Favoritas
Beth se siente como esta tormenta. Constante y persistente en su conjunto, pero cuanto más me acerco y trato de agarrar las individuales gotas de lluvia, más el agua cae de mis manos.
Tu eres muy parecida a ese pájaro en el granero. Estás tan asustada de que tu vas a estar enjaulada dentro por siempre, tu no puedes ver la salida. Tu te golpeas a ti misma contra la pared una y otra vez y otra vez. La puerta está abierta Beth. Deja de correr en círculos y sal de ahí.

Book trailer
Continue Reading...

25 de mayo de 2013

Reseña: This Girl de Colleen Hoover

Título: This Girl (Slammed #3)
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2013. EUA (ebook)
                      13 de Agosto de 2013. EUA (pasta blanda)

Rating: / 5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Slammed - aquí y Point of Retreat - aquí
Hay dos lados en cada historia de amor. Ahora escucha a Will.

El amor entre Layken y Will se las arregló para soportar las más duras de las circunstancias y los jóvenes amantes, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfruta su nueva vida juntos, ella se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado donde pertenecen. Sin embargo, el no puede resistirse a los ruegos de su esposa y así se comienza a desentrañar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos, y compartiendo algunas confesiones impactantes de la época en que se conocieron.

En This Girl, Will relata la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro depende de lo bien que lidien con el pasado en esta última entrega de la aclamada serie Slammed.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

This Girl empieza exactamente donde termina Point of Retreat, Will y Layken han logrado superar el drama, los malentendidos y las dudas que tenia ella, por lo que ahora que por fin están juntos, Layken quiere saber como fue para Will el primer encuentro entre ellos, su primera cita, su primer beso y parte del drama que sucedió en los primeros meses después de que se enteraron que no podían estar juntos a causa del trabajo de Will. La mayoría del libro es lo sucedido en Slammed contado desde el punto de vista de Will., por lo que la trama alterna entre el pasado y el presente.

Yo leí Slammed en Septiembre del año pasado, por lo que no recordaba todos los detalles, me agrado mucho el volver a revivir los momentos clave del primer libro de esta trilogía y también enterarme de ciertas cosas que sucedieron en ese tiempo y Layken no sabia. También hubo momentos tristes en los que Will recuerda a sus padres (lo cual no recuerdo si viene en el primer libro).
La única cosa que puede romper lo inquebrantable es lo impensable.
Y momentos graciosisimos que involucran a Kel y Caulder (los hermanos pequeños de Layken y Will respectivamente), especialmente Kel, este niño es tan ocurrente...y también hay un momento particularmente gracioso de Kiersten, esta niña no tiene filtro y dice las cosas tal como son. Mi único problema es que no salieron lo suficiente...me hubiera gustado que salieran más.

This Girl es un libro que me gusto mucho, porque no lo sentí tan repetitivo como esperaba que fuera, ya que hubo muchos momentos que no se habían visto en Slammed y me permitio ver lo que pensaba y sentía Will desde el primer momento que ve a Layken hasta que por fin le dice que la ama. También hay nuevos poemas slam. Y lo que me encanto!!! es el epilogo, es un final perfecto para esta maravillosa trilogía que esta entre mis favoritas.

Ahora solo me falta esperar a que se publique en pasta blanda para completar la trilogía, lo unico malo es que con el cambio en las portadas, esta no combinara con los libros anteriores.

Muchas gracias a Atria Books y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.
Continue Reading...

22 de mayo de 2013

WOW (77): These Broken Stars de Amie Kaufman & Meagan Spooner

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

These Broken Stars (Starbound #1) by Amie Kaufman & Meagan Spooner
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2013. EUA
Es una noche como cualquier otra a bordo del Icarus. Entonces, sucede una catástrofe: la masivamente lujosa Spaceliner es arrancada del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven. Y parecen estar solos.

Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Tarver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen. Pero con sólo uno al otro en quien confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos y hacer un viaje tortuoso a través del terreno misterioso y desierto en busca de ayuda.

Entonces, a pesar de todo, Lilac y Tarver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha echado en los brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, ellos empiezan a preguntarse, ¿Seriea mejor si ellos se quedaran aquí para siempre?

Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los susurros escalofriantes que los siguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero ellos no serán las mismas personas que aterrizaron en ella.

El primero de una trilogía de ciencia ficción, These Broken Stars es una historia de amor eterno, acerca de la esperanza y la supervivencia cuando enfrentas probabilidades impensables.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Porque quiero leerlo?
Este libro tiene rato que lo vi en otro WOW y desde entonces me llamo mucho la atención, la historia suena muy interesante y me encanta la portada.

¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

21 de mayo de 2013

Reseña: Hopeless de Colleen Hoover


Título: Hopeless (Hopeless #1)
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Auto-publicado
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2012. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras ...

Eso es lo que se da cuenta Sky de diecisiete años de edad, después de que ella se conoce a Dean Holder. Un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca habia tenido antes. El le aterra y la cautiva todo en el lapso de un solo encuentro y algo sobre la forma en que la hace sentir despierta recuerdos enterrados de un pasado que ella desearia permanecieran enterrados.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que el no es nada más que problemas, pero Holder insiste en aprender todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que el ha estado guardando son finalmente revelados, todas las facetas de la vida de Sky cambiaran para siempre.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Después de leer Slammed, Point of Retreat y ahora Hopeless, los cuales se han vueltos mis favoritos dentro del genero Nuevo Adulto. Me he vuelto fan de su autora Colleen Hoover, me gusta mucho como escribe ella...este libro es genial y el titulo le queda perfecto.

Hopeless es un libro maravilloso, estupendo, extraordinario, hermoso, triste, intenso, me rompió el corazón más de una vez, me dejo aturdida en otros momentos, este libro es una montaña rusa emocional. Con solo leer la sinopsis te puedes dar una idea hacia donde va la historia y hasta cierto punto predecirla; pero estaba completamente equivocada en varias de mis predicciones y en mas de una ocasión no podría creer lo que estaba leyendo y entre en shock. Con este libro reí, llore, literalmente me quede sin palabras.

Esta historia es contada enteramente desde el punto de vista de Sky, una chica que esta por cumplir 18 años y por primera vez asistirá a la escuela publica, ya que anteriormente era educada en su casa. Ella jamas en su vida a sentido atracción hacia los hombres o mujeres (lo checo, por si acaso), esto es hasta que conoce a Holder, el la hace sentir deseo, algo que nunca ha sentido con ninguno de los chicos con los que se ha besado (que han sido varios). Pero Holder no solo le atrae, también le asusta, así que al inicio no sabe como reaccionar con el, pero Holder es un chico muy persistente por lo que algo surge entre ellos. Pero Holder es medio raro a veces, en ocasiones es un amor, y en ocasiones se aleja de ella (Sky lo describe como alguien que tiene personalidad múltiple), esto porque el oculta un secreto que los afectan a ambos.

Tanto como Sky como Holder son personajes que me cayeron muy bien, a pesar de que hubo un momento que no sabia que pasaba con Holder, pero después de la gran revelación, LO AME!! es un chico que carga con todas las culpas del mundo y aunque no puede solucionar todo, lo intenta.

Hopeless es un libro muy recomendable para mayores de edad, ya que si toca temas no aptos para menores de edad. Muero por leer Losing Hope, el cual sera contado desde el punto de vista de Holder.
Continue Reading...

Top Ten Tuesday (9):Top 10 portadas favoritas de libros que he leido

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 portadas favoritas de libros que he leído
(No están en ningún orden en particular)


1. Die for Me (Die for Me #1) de Amy Plum 


2. Stormdancer (The Lotus War #1) de Jay Kristoff 


3. Everneath (Everneath #1) de Brodi Ashton

4. Grave Mercy (His Fair Assassin #1) de Robin LaFevers 

5. Drink, Slay, Love de Sarah Beth Durst 

(ya se encuentra en español)

7. Nightshade (Nightshade #1) de Andrea Cremer
(ya se encuentra en español)


8. Unraveling (Unraveling #1) de Elizabeth Norris
(Proximamente en español por Plataforma Editorial)

9. Tempest (Tempest #1) de Julie Cross
(ya se encuentra en español)

¿Cuales son tus portadas favoritas de libros que hayas leído?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas