Inicio

31 de marzo de 2013

Concursos de otros blogs.

Mavel del blog Mavel´s Ramblings esta festejando su segundo aniversario con el siguiente concurso.

Mavel's ramblings

Puedes ganar 30 dlls para gastar en Book depository.
Termina: 3 de Abril del 2013.
El sorteo es Internacional (siempre y cuando Book depository mande a tu país)

Muchas Felicidades Mavel!!!


Kyra del blog Hojeando Mundos esta celebrando el segundo aniversario del blog con  los siguientes concursos.

Gana US$30.00 en The BookDepository
Termina: 7 de Abril del 2013.
El sorteo es Internacional (siempre y cuando Book depository mande a tu país)

Habra 2 ganadores
Gana un ejemplar de "Si decido quedarme" de Gayle Forman
Termina: 11 de Abril del 2013.
Ámbito: Nacional e Internacional (uno cada uno)

Muchas Felicidades por tu 2do Aniversario!
Continue Reading...

29 de marzo de 2013

Reseña: Moonset de Scott Tracey


Título: Moonset (Legacy of Moonset #1) 
Autor: Scott Tracey
Editorial: Flux
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2013. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Moonset, un coven que prometía mucho. . . Hasta que se volvió a la oscuridad.

Después de que el coven de brujos terroristas conocido como Moonset fue destruido hace quince años - durante una guerra secreta contra el Congreso de brujos - y cinco niños fueron dejados atrás, cargando con un legado de oscuridad. Justin Daggett de dieciséis años de edad, hijo de un poderoso brujo de Moonset, ha sido criado junto a los otros huérfanos por el Congreso de brujos, que temen que los chicos algún día continuaran la destrucción que sus padres comenzaron.

Un asalto mortal por un espectro, afirmando que trabaja para el discípulo más peligroso de Moonset, Cullen Bridger, obliga a los cinco adolescentes que evacuar a Carrow Mill. Pero cuando la magia oscura causa estragos en su nuevo hogar, Justin y sus hermanos se vuelven los sospechosos principales. Justin se propone descubrir si alguien está tratando de culpar a los huérfanos Moonset. . . o si Bridger finalmente ha salido de su escondite para recuperar el legado de Moonset. El se entera de que hay secretos en Carrow Mill conectados a los orígenes Moonset, y mantener a los huérfanos seguros no es el único motivo por el Congreso los ha reubicado. .
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Moonset es un libro que tenia muchas ganas de leer porque leí la otra trilogía sobre brujas de Scott Tracey - Witch Eyes y realmente me gusta mucho, por lo que en cuanto vi que iba a sacar otra serie o trilogía, de inmediato la apunte entre los libros que tenia que leer,y aunque no me gusto tanto como Witch Eyes, la historia de Moonset es muy interesante e intrigante.

Moonset cuenta la historia de Justin Daggett de diecisiete años de edad, un brujo que junto con sus cuatro hermanos adoptivos vive bajo la tutela del congreso de brujos, un congreso que le teme y los odia, ya que ellos son los hijos de unos magos oscuros que hace 15 años estuvieron en guerra contra el congreso y cometieron varios actos terroristas en los que murieron muchos brujos y casi acaban con el congreso. Pero por alguna razón que se desconoce, el coven Moonset se rindió y como sentencia todo el coven fue ejecutado, dejando atrás a cinco infantes, a los cuales se les llama Moonset. Y es por este hecho que Justin y sus hermanos son temidos, ya que temen que ellos formen un nuevo coven igual de peligroso que el de sus padres, por lo que como parte de su educación el congreso solo les enseña hechizos inofensivos y la historia de todo lo mal que hizo el coven Moonset.

La historia es contada desde el punto de vista de Justin, algo que me gusto mucho, ya que prefiero los libros con puntos de vista masculino que el de el femenino. Justin no es el hermano mayor, pero por el hecho que  paciente, de buen carácter y siempre se esta preocupando por los demás, es algo así como el líder del grupo. El y sus hermanos(as) adoptivos no han vivido en un mismo lugar por mas de unos cuantos meses, de hecho se han mudado siete veces en los últimos tres años y en cada lugar es un guardián nuevo, asignado por el congreso de brujas. Y al inicio del libro se mudan de nuevo a Carrow Mill, un pueblo pequeño que parece estar mas conectado al coven Moonset de lo que ellos esperaban.

Entre los personajes secundarios están los hermanos(as) de Justin; Malcom es el hermano mayor, el es atlético, le gustan ejercitarse y no le gusta la magia, de hecho es el menos interesado en aprender magia y solo quiere una vida normal. Después sigue Jenna que es la hermana gemela de Justin , ella es la que causa problemas, tiene carácter fuerte, es impulsiva y constantemente esta enojada. Después esta Cole el es el sabelotodo, el chistoso y platicador de los hermanos y por ultimo esta Bailey de quince años es la hermana menor, la mas sensible y la bebe del grupo. Y también esta Quinn, el nuevo guardián de Justin y Jenna, es un brujo joven que podría ser el único dentro del mundo de los brujos interesado en el bienestar de los chicos Moonset.

Moonset tiene una trama interesante, un poco predecible, pero si disfrute del libro aunque a veces sentí un poco de déjà vu ya que me recordó a otros libros, pero en general si me gusto Moonset, por lo espero leer el siguiente libro y saber un poco más de la historia de el coven Moonset, los padres de Justin y de sus hermanos.

Muchas gracias a Flux y NetGalley por proveerme este egalley para reseña.
Continue Reading...

28 de marzo de 2013

Comparando Portadas #39 : Desconexión

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Desconexión de Neal Shusterman
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos (pasta dura)                           Estados Unidos (pasta blanda)

Inglaterra (original)                                        Inglaterra (nueva)

España                                             Alemania

China                                                Italia

En esta ocasión me gustan todas las portadas, sobre todo me llama la atención el detalle de la huella digital en las portadas de Estados Unidos e Italia, pero mis favoritas son las portadas de Inglaterra (la original), la de España y la de China.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?
Continue Reading...

27 de marzo de 2013

WOW (69): The Chaos of Stars

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

The Chaos of Stars de Kiersten White
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2013. EUA
La familia de Isadora está seriamente dañada.

Por supuesto, como la hija humana de los dioses egipcios, eso viene más o menos con el territorio. Ella también está atascada con padres que apenas la notan, y una casa llena de familiares que no se molesta en recordar su nombre. Después de todo, ellos van a aquí para siempre -- y ella es una simple mortal.

Isadora está harta de vivir una vida en la que ella es sólo digna de una mirada al pasar, y cuando ella tiene la oportunidad de mudarse a San Diego con su hermano, ella decide ir. Pero Isadora encuentra rápidamente que una vida "normal" viene con un montón de épicas complicaciones --y que no hay tal cosa como una ruptura limpia en lo que respecta a la familia. Por mucho que ella quiere dejar su pasado atrás, ella no puede desprenderse de los sueños inquietantes que presagian la destrucción de toda su familia. Cuando resulta que puede haber algo de verdad en sus pesadillas, Isadora tiene que decidir si puede abandonar su herencia divina, después de todo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.


Por que quiero leerlo? 
Desde que leí la sinopsis me llamo la atención, me interesa leer mas sobre la mitología egipcia y este libro suena interesante.

¿Que libro estas esperando leer pronto?   
Continue Reading...

26 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (2) :Top 10 Libros que más recomiendo

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros que más recomiendo
(No están algún orden en particular)



De este duología he leído ambos y me gustan mucho los dos, pero mi favorito es Where She Went, creo que tiene mucho que ver que prefiero los libros que son desde el punto de vista masculino.


The Immortal Rules es uno de mis libros favoritos escritos por Julie Kagawa.

Me encanta la serie LUX! es mi libro favorito escrito por Jennifer L. Armentrout.

De la autora Melina Marchetta he leido Saving Francesca, The Piper´s Son y Jellicoe Road...y aunque los tres libros ME ENCANTARON, mi favorito es Jellicoe Road.

Me gusta mucho esta trilogía y la recomiendo siempre que puedo.

Esta serie esta entre mis consentidas.

Y de esta serie que puedo decir..... la AMO porque es la serie de Adrian Ivashkov! 
Si ya se que los tres primeros libros son vistos desde el punto de vista de Sydney, pero aun así esta serie esta entre las que mas me gusta.


Que libro, trilogia, serie, etc. no pueden sacarse de la cabeza y recomiendan cada vez que tienen oportunidad?
Continue Reading...

25 de marzo de 2013

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Me encanto Dare You To! y eso que en el primer libro Beth no era una de mis favoritas, pero este libro se lo llevo Ryan (insisto...yo quiero uno de esos).

Y otro libro que lei la semana pasada, fue The Indigo Spell....LO AME, ME ENCANTO! es el mejor libro de la serie Bloodlines hasta el momento y mero por leer The Fiery Heart.

Estoy leyendo
Estoy leyendo por segunda vez The Summoning, pretendo re-leer toda la trilogia Darkest Powers (Poderes Oscuros) y los primeros libros de la trilogia Darkness Rising, ya que la semana que entra sale el ultimo libro de esta trilogia - The Rising y quiero refrescar mi memoria. 
Y como lo ordene en Book Depo, todavia tengo un mes aproximadamente para que me llegue The Rising.

Después leeré


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

24 de marzo de 2013

Reseña: Wait for You de J. Lynn


Título: Wait for You (Wait for You #1) 
Autor: J. Lynn
Editorial: Auto-publicado
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2013. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N
Algunas cosas valen la pena esperar ...

Viajando a miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera que Avery Morgansten de diecinueve años de edad, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween de hace cinco años, un acontecimiento que cambió para siempre su vida. Lo único que ella tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegúrese de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su lugar, no llamar la atención hacia sí misma, y ​​tal vez, por favor Dios, hacer algunos amigos, porque seguro que sería un agradable cambio de ritmo. La única cosa que ella no necesitaba y nunca planeo fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para sí misma.

Algunas cosas valen la pena probar ...

Cameron Hamilton es un metro noventa centímetros de atracción, completo con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla querer cosas que ella cree fueron robados de manera irrevocable de ella. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está por todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es ... tan sexy. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión latente que se despierta siempre que estén cerca el uno del otro, lo hace imposible, él saca un lado de ella, que nunca supo que existía.

Hay cosas que nunca deberían mantenerse calladas ...

Pero cuando Avery empieza a recibir mensajes de correo electrónico amenazantes y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere callar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a permitirle dejar atrás esa noche, cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga, podrá ella resurgir esta vez con una cicatriz menos? Y puede Cam estar allí para ayudarla o sera arrastrado junto con ella?

Y hay cosas por las que vale la pena luchar ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Me gusto mucho Wait For You y estaba esperando con desesperación a que saliera a la venta, gracias a varios teasers que publico la autora en su blog y dichos teaser lograron su cometido, ya que lo compre en cuanto anunciaron que ya estaba a la venta. Wait for you es la primera novela que escribe Jennifer L. Armentrout bajo el seudonimo de J. Lynn que es del genero Nuevo Adulto (ya ha escrito dos libros bajo el seudonimo de J. Lynn pero son para Adulto), por lo que es para mayores de 18 años, ya que si hay varias escenas subidas de tono y el tema si no es recomendable para menores de edad.

Wait For You es un poco predecible y como es un libro auto-publicado, es decir que no lo publico ninguna editorial, le hizo falta que lo editaran pero fuera de eso me gusta mucho la forma de escribir de Jennifer, es sencilla, graciosa y crea unos protagonistas masculinos para morirse....chicos super sexys.

No voy a entrar mucho en la trama, ya que pienso que la sinopsis es mas que informativa, pero si voy a hablar de los personajes. Avery es una chica que debido a algo que le sucedió años atrás, es insegura, no confía en la gente y esta intentando dejar su pasado atrás, por lo que elige una universidad lejos de casa y donde nadie la conozca, esperando tener un nuevo comienzo.

Cam....que puedo decir de Cam.......si ya leyeron Obsidian escrito por la misma autora, sabrán de que les hablo cuando les digo que Cam se parece a Daemon Black pero en versión light o Daemon después de Onyx (o como una amiga de goodreads dice: versión 3.5). Cam es guapisimo, sexy, no tiene camisetas porque casi siempre anda sin una puesta, muy seguro de si mismo, un poco arrogante, pero es dulce y paciente con Avery.

Y los personajes secundarios todo el grupo de amigos esta interesante, por un lado tenemos a Jacob y Brit que son los amigos de Avery, esos dos son cosa seria y muy divertidos. Y por el otro tenemos a Ollie y Jase que son los amigos de Cam y de estos últimos mi preferido es Ollie, es super lindo, un poco loco y se lleva muy bien con Avery.

En resumen, Wait for You que es una Novela de romance contemporáneo - Nuevo Adulto (para mayores de 18 años), que tiene sus partes divertidas, sus partes tristes y con un final feliz, es un poco predecible, pero muy buena historia y si has leído algún libro de Jennifer L. Armentrout y te gusto, definitivamente te va a gustar este libro y si no has leído algún libro de ella, puedes empezar con este libro si eres mayor de 18 años y si eres menor de edad empieza con la serie Lux.

Como ya comente al inicio, este libro fue auto-publicado, pero recientemente los derechos de este libro y dos mas fueron comprados por HarperCollins (nota aquí), así que Wait for You es el primer libro de una trilogía y no puedo esperar a leer el siguiente libro que es Be With Me, que será la historia de Jase y Teresa.
Continue Reading...

22 de marzo de 2013

Reseña: Magic Bites de Ilona Andrews


Título: Magic Bites (Kate Daniels #1)
Autor: Ilona Andrews 
Editorial: Ace Books
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2007. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee el primer capítulo en español - aquí
Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales.

Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta.

Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. Presionada por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante...
Sinopsis tomada de goodreads

Este libro tenia más de un año queriéndolo leer, de hecho mi propósito era empezar a leer la serie en 2012 (en mi lista de Top 10 libros que deseo leer en 2012, hago mención de ello), pero siempre se me atravesaba algún otro libro, pero por fin pude leer este libro y dejenme decirles que si cubrió mis expectativas.

El libro es visto desde el punto de vista de Kate Daniels, ella vive Atlanta en un mundo post-apocalíptico donde hay magia y tecnología, donde existen los cambiaformas (hombres lobos, hombres hienas, hombres ratas, etc), vampiros, nigromantes, personas que utilizan la magia y monstruos que deambulan por la ciudad.

Kate en una joven de veinticinco años de edad que trabaja como mercenaria, pero al inicio de la historia se entera que su guardián (tutor) fue asesinado y decide investigar su muerte. El mundo donde vive ella es un poco difícil de explicar, por lo que no voy a entrar mucho en detalle en la trama.

Kate Daniels en una excelente protagonista femenina, es fuerte, valiente, sarcástica, capaz de defenderse a si misma, no se intimida facilmente y con un sentido del humor muy peculiar, ella siempre anda con su espada atada a la espalda y no teme usarla para defenderse. Otros de los personajes principales es Curran "el Señor de las Bestias" (The Beast Lord), el es el Rey de los cambiaformas, que esta acostumbrado que su palabra es ley, que todos bajen la cabeza cuando el habla, que se haga lo que el diga, hasta que se topa con Kate que no tiene miedo a contestarle, por lo que al inicio no congenian.....ya veremos donde terminan estos dos.

Y entre los personajes secundarios, mi favorito es Derek un cambiaformas cuya forma es hombre-lobo (werewolf), que se mete en problemas cuando conoce a Kate, pero parece que su futuro pinta bien. El es leal, protector, de buen carácter y con un buen sentido del humor, espero ver mas de el en los siguientes libros de la serie.

Magic Bites es un libro que entra dentro del genero Fantasia Urbana, por lo que no hay romance, pero te deja entre ver un posible futuro romance entre Kate y uno de los protagonistas, pero si hay mucha acción, misterio y suspenso....la historia tiene un giro muy interesante que JAMAS vi venir, este es un muy buen libro e inicio de una serie. Lo único que siento que le falto es un prologo, para entender el mundo un poco mas rápido, ya que al inicio si es un poco raro (bastante) el mundo donde vive Kate Daniels.

Portada del libro en español
Continue Reading...

Novedades de Abril - Random House México


Fusión (Puro #2) de Julianna Baggott 
Cuando llegó el fin del mundo los que vivían
en la Cúpula estaban a salvo, mientras que los de fuera libraban una batalla diaria entre el humo y las cenizas por la supervivencia.
Perdiz será orillado a regresar a la Cúpula y acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de provocar la caída de ésta desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
Afuera, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar los misterios del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.



La sombra de la serpiente ( Las crónicas de Kane #3) de Rick Riordan
El tercer y último libro de Las crónicas de Kane llega repleto de situaciones inimaginables y seres temibles, imposibles de dejar atrás.

Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de

la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que esto se podía volver. Han sido acusados de sembrar el desorden por un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi y de que el demonio esté en libertad. Juran acabar con ellos. Pero queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis.


Destino (Los Inmortales #6) de Alyson Noël
La sexta y última entrega de la saga ‹‹los inmortales››, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Ever y Damen llevan siglos luchando por su amor pero son víctimas de una maldición que los condena a no poder tocarse. Existe un antídoto, pero están lejos de conseguirlo. Sólo en Summerland pueden estar juntos sin temor a desaparecer. Ahí los sorprende Lotus, una mujer que ruega a Ever la libere de su carga. Sin entender exactamente qué le pide la señora, y contra la opinión de Damen, Ever la ayuda y por ello le revela la encrucijada de su destino: debe escoger entre el antídoto que permitirá que ella y Damen sean libres para amarse o el reto de encontrar el Árbol de la Vida, que
dará a los inmortales la salvación definitiva.


Una pasión vintage de Isabel Wolff
Los viejos vestidos vintage, ahora tan de moda, esconden historias que resumen vidas enteras.

Phoebe Swift transformó su vida de la noche a la mañana. Además de abandonar a su prometido, dejó el puesto que tenía en la prestigiosa galería Sotheby’s para abrir una tienda de ropa y complementos vintage en un suburbio de Londres. Un día, Phoebe visita a Thérèse, una anciana francesa dispuesta a vender su fabulosa colección de vestidos, a excepción de una prenda: un abrigo azul de niña. Las dos traban amistad y al final Thérèse, gravemente enferma, decide revelar la historia del abrigo. Entre vestidos espléndidos, cálidos gestos de amistad y tragedias imposibles de olvidar, discurre esta hermosa novela que, cosiendo pedazos del pasado, da un nuevo valor al presente.
Continue Reading...

21 de marzo de 2013

Comparando Portadas #38

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Predestinados de Josephine Angelini
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodread
Estados Unidos                                                      Inglaterra

España                                                   España (re-edición)

Serbia                                                    Grecia

Alemania                                                     Suecia

Brasil

Aunque la portada de Estados Unidos y la re-edición de España son casi las mismas, prefiero la de Estados Unidos por que no se le ve la cara a la chica.

Otra portada que también me gusta es la portada de Alemania.

¿Ustedes que opinan?¿Que portada les gusta más?

Continue Reading...

20 de marzo de 2013

WOW (68): The 5th Wave

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


The 5th Wave (The Fifth Wave #1) de Rick Yancey 
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2013. EUA
Después de la 1ra ola, sólo oscuridad permanece. Después de la 2da, sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la 3ra, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la 4ta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la 5ta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. ¿Quién ha dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer solo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? 
Lo he visto este libro ultimamente en varios blogs en ingles y lo pintan muy bien. Además de que me gustan los libros post-apocalipticos y me suena un poco a La Guerra de los Mundos (no he leido el libro solo he visto la pelicula).

Pueden checar  http://the5thwaveiscoming.com/ donde pueden ver imagenes del libro (tienen mejor resolución) y hay varias cosas que no se aprecian en la portada) y ahí pueden leer el primer capitulo.

Actualización: Por si hay alguna duda, este libro es sobre un mundo post-apocalíptico, después de la invasión de los aliens (mi traducción de la sinopsis tal vez quedo un poco confusa). 


¿Que libro estas esperando leer pronto?   
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas