Inicio

30 de agosto de 2012

Comparando Portadas #19

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Buscando a Alaska de John Green
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Inglaterra
Estados Unidos
México







 







México

















Alemania
Francia


















Polonia
Holanda

Italia
Japón




   






Las portadas que más me gustan son las de Inglaterra y de Estados Unidos.

¿Que opinan? ¿Que portada les gusta más?
Continue Reading...

29 de agosto de 2012

Waiting on Wednesday (39)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Carnival of Souls de Melissa Marr
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2012. EUA
Añadelo a goodreads
En una ciudad de daimons, las rígidas líneas de las clases separar a los poderosos de los hambrientos de poder. Y en el corazón de la ciudad es el Carnaval de las Almas, donde se ofrecen tanto asesinato y placer a la venta. Una vez en una generación, la feria acoge una competencia mortal que permite a cada daimon la oportunidad de unirse a la élite gobernante. Sin la competencia, Aya y Kaleb ambos enfrentarian un futuro sombrío - si por diferentes razones. Para cada uno de ellos, luchando hasta la muerte es la única manera de tratar de vivir.

Todo lo que Mallory sabe de la ciudad es que su padre - y cada otra bruja allí - huyeron por una vida en el exilio en el mundo humano. En lugar de una típica vida adolescente llena de amigos y tal vez incluso un poco de romance, Mallory escanea las calles tranquilas en busca de amenazas, se esconde a sí misma, y entrena para ser letal. Ella sabe que es sólo cuestión de tiempo hasta que un daimon la encuentre a ella y a su padre, así que se prepara para lo inevitable. Mientras Mallory posee poco conocimiento de la ciudad, cada habitante de la ciudad sabe de ella. Hay planes para Mallory, y pronto ella también, será arrastrada en la decadencia y el peligro que es el Carnaval de las Almas.

De Melissa Marr, autora de la serie Wicked Lovely y "Graveminder", viene un cuento nuevo de secretos exuberantes, amor oscuro, y la lucha para forjar su propio destino.
Por que quiero leerlo? Tiene rato que vi la portada del libro en algun blog (no recuerdo cual) y en facebook pero no me llamo la atención, hasta hace poco que vi las reseñas en goodreads y despues vi el book trailer y me gusto. Espero leerlo pronto.

Book trailer



Cenizas de Ilsa J. Bick
Fecha de publicación: Abril de 2012. España
Añadelo a goodreads
Lee las primeras página aquí
Alex entra en el bosque con una pistola. Cuando sale, el mundo ha cambiado.

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces...

Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD.

«Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?».
Por que quiero leerlo? Este libro lo vi el año pasado en un blog que estaba teniendo una semana distópica y la verdad la portada de Estados Unidos no me gusto asi que lo pase por alto, hasta hace poco que sacaron la portada del segundo libro en EUA (cabe señalar que no hace juego con la portada del primer libro) que me di el tiempo de leer la sinopsis y suena interesante, a parte que yo veo novela distópica y de inmediato la apunto en mis lista de libros que deseo leer.

Nota: La sinopsis de libro es la copie de la editorial Nocturna, que a mi ver no es muy informativa.

Book trailer


¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

28 de agosto de 2012

Inbetween de Tara Fuller



Título: Inbetween (Kissed by Death #1)
Autor: Tara Fuller
Editorial: Entangled Teen
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2012

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository


Desde el accidente de coche que le quitó la vida a su padre hace dos años, la vida de Emma ha sido un extraño - e interminable - lecciones en cautela. Sobrevivir a un sin número de "accidentes" ha tomado prioridad sobre ser una joven normal de diecisiete años de edad, por lo que Emma se pasa el día tomando fotografías de la vida en vez de vivirla. Enamorarse de un chico nunca fue parte del plan. Enamorarse de un recolector de almas  (Grim reaper, la muerte, segador) que hace que le duela el pecho y hace girar su cabeza? No es una opción.

No es fácil estar muerto - sobre todo para un segador que está enamorado de una chica que el destino ha puesto en su lista negra, no una, sino dos veces. Los compañeros recolector de almas de Finn se la pasan molestandolo por que pasa tiempo con Emma, ​​pero Finn no podía dejarla morir antes, y él no está dispuesto a dejarla morir ahora. El protegerá a la chica que ama de el alma malvada decidida a robar su cuerpo, incluso si eso significa sacrificar lo único que le queda ... su alma.

Finn ha estado enamorado del alma de Allison por los últimos 25 años y sufre por no saber que fue de ella, si su decisión fue la correcta y si ella se encuentra bien. Finn no es un chico común, el es un recolector de almas (Grim reaper, la muerte, segador) de el Inbetween y su trabajo es recolectar almas que no se han ganado el cielo, ni el infierno y entregarlas en el inbetween (en medio, muy parecido al purgatorio). Un día recibe un "llamado" para recolectar un alma en un accidente automovilistico y ahí se vuelve a reencontrar con Allison ahora en el cuerpo de Emma, ella sobrevive pero su padre muere. Y a partir de ese momento Emma es propensa a extraños accidentes que ponen en peligro su vida esto debido a un alma malvada decidida a vengarse de Finn y dañar lo que el mas quiere - Emma (Allison).

En Inbetween los puntos de vista alternan entre Finn y Emma por lo que podemos ver el desarrollo del romance y conocer ambos personajes. Finn es un recolector de almas (Grim reaper, la muerte, segador) que ha estado enamorado de Emma (Allison) por mas de 25 años y el es capaz de cualquier cosa por ella, hasta poner en peligro su propia alma, ya que esta prohibido que un recolector de almas sea visto por los vivos y mucho menos enamorarse de uno. Finn tiene como mejores amigos a Easton el recolector de almas del infierno y Anaya la recolectora de almas del cielo, me gusto mucho la amistad de Finn con ellos, ya que ellos son sus mejores amigos y el confía en ellos plenamente. De estos dos personajes, pienso que se desarrollo mas Easton y espero saber mas de ellos en los subsecuentes libros.

Y Emma es una joven de 17 años que por los últimos 2 años ha sido propensa a extraños accidentes que ponen en peligro su vida y el motivo por el que sigue viva es Finn que ha sido algo así como su guardián y trata de mantenerla alejada de Maeve, el alma malvada (y un poco loca) que esta decidida a matar a Emma, con el propósito de vengarse de Finn. Mi personaje favorito del libro es CASH, el mejor amigo/vecino de Emma, el es un chico malo/artista/guapisimo/mujeriego que es como un hermano para ella y que procura ayudarla en lo que puede.

Me gusto mucho Inbetween primer libro de la saga Kissed by Death, es un romance paranormal juvenil que toca el tema de la reencarnación, pero lo que más me llamo la atención cuando leí la sinopsis de este libro fue que uno de los personajes principales es un recolectores de almas (Grim reaper, la muerte, segador), siento que quedaron algunos puntos pendientes en la historia que espero se resuelvan en el siguiente libro y mi única queja es que me hubiera gustado ver mas del romance entre Finn y Allison en su tiempo en el Inbetween antes de que ella reencarnara como Emma.

Definitivamente deseo leer el siguiente libro de la saga.


Book trailer

Continue Reading...

27 de agosto de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Termine de leer Inbetween y Buscando a Alaska, ambos libros me gustaron y mañana publicare la reseña de Inbetween y el fin de semana espero tener la de Buscando a Alaska.

Que estoy leyendo
Gimme a Call de Sarah Mlynowski
Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada.

Ni siquiera un móvil en condiciones… el suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!

Cuando Devi se recupera de la impresión —y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama— se da cuenta del don que le ha sido concedido.

Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… ¡por que ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen —o mejor, en un increíble— college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón!


¿Que voy a leer después?
Ashfall (Ashfall #1) de Mike Mullin
Muchos visitantes al Parque Nacional de Yellowstone no se dan cuenta de que los hirvientes manantiales y los géiseres son causados por un supervolcán subyacente, tan grande que la caldera sólo puede ser visto por avión o satélite. Y por algunas mediciones científicas, podría estar proximo a una erupción.

 Para Alex, que lo dejen solo el fin de semana significa tener la libertad de jugar juegos de computadora y pasar el rato con sus amigos sin la molestia de su madre. A continuación, el supervolcán Yellowstone entra en erupción, hundiendo su ciudad natal en una pesadilla de oscuridad, cenizas y violencia. Alex comienza un viaje angustioso en busca a su familia y encuentra ayuda en Darla, una compañero de viaje que encuentra en el camino. Juntos deberán encontrar la fuerza y las habilidades para vivir y sobrevivir a un desastre épico.


Ashen Winter (Ashfall #2) de Mike Mullin
Han pasado más de seis meses desde la erupción del supervolcán Yellowstone. Alex y Darla han estado vivindo con los familiares de Alex, tratando de hacer frente a la nueva realidad del mundo primitivo tan vívidamente retratado en Ashfall, el primer libro de esta serie. También ha sido de seis meses de esperar a que los padres de Alex vuelvan de Iowa. Alex y Darla decide que no puede esperar más y debe volver y viajar hacia Iowa para encontrar y traer de vuelta a los padres de Alex para la tenue seguridad de Illinois. Pero el paisaje que ellos cruzan es aún más peligroso que antes, con batallas a vida o muerte por comida y poder entre las comunidades restantes. Cuando sucede lo impensable, Alex debe encontrar nuevas reservas de fuerza y ​​determinación para sobrevivir.


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  ¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

Se Revela Portada: Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Sale a la venta en Noviembre del 2012 en España.
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Portada de Estados Unidos

¿Que les parece? ¿Les Gusta?

Continue Reading...

24 de agosto de 2012

Speechless de Hannah Harrington



Título: Speechless
Autor: Hannah Harrington
Editorial: HarlequinTeen
Fecha de publicación: 28 de Agosto del 2013. EUA

Rating:
4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository


Todo el mundo sabe que el Chelsea Knot no puede guardar un secreto.

Hasta ahora. Porque el último secreto que compartío la convirtió en un paria social, y casi mató a alguien.

Ahora Chelsea ha hecho un voto de silencio - para aprender a mantener la boca cerrada y dejar de hacer daño a los demás. Y si ella piensa que guardar secretos es difícil, no hablar cuando ella es ignorada, ridiculizada y atacada aún es peor.

Pero hay fuerza en el silencio y en los nuevos amigos que son, sorprendentemente, vienen en su ayuda - gente que ella nunca noto antes, un chico del que incluso podría enamorarse. Si sólo sus nuevos amigos puede perdonar lo que ha hecho. Si sólo ella puede perdonarse a sí misma.

Chelsea Knot es la reina del chisme, y se siente orgullosa de ello, le encanta descubrir secretos de la gente y si puede utilizarlo en contra de ellos lo hará. Ella es la mejor amiga de una de las chicas mas populares de la escuela, por lo que tiene buen status social, es envidiada y convive solo con los populares y asiste a las mejores fiestas.  En la fiesta de Año Nuevo en la casa de Kristen su mejor amiga  ella descubre el secreto de Noah y decide contárselo a sus amigos pensando que todos se reirán ya ahí quedara todo, pero todo se sale de su control y Noah termina en el hospital. Y al tratar de remediar su error Chelsea termina siendo odiada por toda la escuela incluyendo su mejor amiga Kristen y el resto de su grupo de amigos.


Y como sus chismes tuvieron consecuencia graves Chelsea decide hacer un voto de silencio, y así hacer un bien a todos y quedarse callada. Lo cual no es bien aceptado por nadie, ni sus padres, ni sus ex amigos, ni sus maestros, pero ella decide mantenerse fuerte y continuar con su voto de silencio. Ademas sus ex amigos ahora la desprecian y hasta llegan a intimidarla, acosarla y dañar su cosas. Pero dentro de todo esto encuentra un rayo de esperanza en el lugar que ella menos se esperaba, Asha una chica a la que Chelsea jamas había notado antes, que decide darle una oportunidad a Chelsea y ser su amiga, además también esta Sam amigo de Asha, que al inicio esta renuente (y con justa razón) a aceptar a Chelsea , pero termina por aceptarla y se convierte en su amigo y también su interés romántico.


Cuando empecé a leer este libro pensé que no me iba a agradar Chelsea, porque es demasiado chismosa, trata mal a la gente y se siente superior a los no populares. Pero una vez sucedido todo el desastre que desencadeno por no quedarse callada y decir el secreto de alguien mas, al principio ella siente mas pena por si misma que por los involucrados, pero conforme va avanzando la historia ella comienza a cambiar y darse cuenta realmente que estaba haciendo mal y pasa mucho tiempo consigo misma pensando y refleccionando como era ella hasta ese momento y reconocer que no sus errores, Chelsea termino por agradarme. Además Chelsea es muy fuerte, ya que apesar de ser acosada y maltratada verbalmente por sus ex amigos, no se la pasa llorando, si no que intenta enfrentarlos y maneja la situación muy bien.


Speechless es visto desde el punto de vista de Chelsea por lo que se pensaría que no hay dialogo debido a su voto de silencio y todo pasaría en su cabeza, pero ella para comunicarse utiliza mensajes escritos en papel o en un pequeño pizarron blanco, el cual carga con ella la mayoría de las veces.


Cita del libro: conversión escrita entre Chelsea y Sam
-k so y no taking? isn´t writing the same thing?
-No. I have to think about what I write b4 I put it on paper. I don´t want 2 say the wrong thing. No 1 wants to hear it n e way. Me + talking = BAD NEWS.

-Ok entonces tu no hablas? No es escribir la misma cosa?
-No. Tengo que  pensar lo que voy a escribir antes de ponerlo en el papel. Yo no quiero decir algo mal. Nadie quiere oírlo de todos modos. Yo + hablando  = MALAS NOTICIAS.
Los personajes secundarios los adore! como pueden ser tan buenos, Asha es una amiga increíble, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y es ella la que se acerca a Chelsea y se da la oportunidad de conocerla y es ella la que integra a Chelsea con su grupo de amigos Sam y Andy. Sam es un hermoso de sentimientos, dulce, buen amigo y como Chelsea una vez piensa, el no es perfecto, pero la perfección esta sobre valorada. Y Andy es al que vemos menos ya que el no acepta a Chelsea, pero me gusto su personaje y hay una escena o dos donde el sale que son perfectas y mis momentos favoritos del libro y siento que conocí mas sobre Andy que a los demás: Asha y Sam.

Que mas puedo decir de Speechless simplemente lo AME!, es una historia muy conmovedora, con un romance muy dulce pero donde el romance no es tema principal, sino el crecimiento como persona de Chelsea, es un muy buen libro con varios excelentes mensajes sobre amistad, aceptación a uno mismo y a los demás, sobre el bullying y el que hay que pensar antes de hablar. Es un libro que debes de leer, si te gustan las novelas contemporáneas conmovedoras y que te partan el corazón.



Book trailer



Continue Reading...

23 de agosto de 2012

Comparando Portadas #18

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Cuaderno para dos de Rachel Cohn y David Levithan
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Estados Unidos
España




















Australia
Alemania




















Para ser honesta ninguna de las portadas me gusta mucho, pero si tengo que elegir una esa seria la de Estados Unidos.

¿Que opinan? ¿Que portada les gusta más?
Continue Reading...

22 de agosto de 2012

Waiting on Wednesday (38)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Alice in Zombieland de Gena Showalter
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2012. EUA
Añadelo en goodreads
Ella no descansará hasta que haya enviado cada cadáver andante de vuelta a su tumba. Para Siempre.

 ¿Si alguien le habíera dicho a Alice Bell que toda su vida iba a cambiar su curso entre un latido y el siguiente, ella se habría reído. De feliz a trágico, inocente a arruinado? Por favor. Pero eso es todo lo que tomo. Un latido del corazón. Un parpadeo, un aliento, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido.

 Su padre tenía razón. Los monstruos son reales ....

 Para vengar a su familia, Ali tiene que aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podría resultar más peligroso que los zombies ....


 Me gustaría poder volver atrás y hacer mil cosas de manera diferente.
Le diria a mi hermana no.

Yo nunca había suplicado a mi madre que hablara con mi papá.

Cerraria  mis labios y me tragaria esas palabras llenas de odio.

O bien, si no pudiera hacer eso, me gustaría abrazar a mi hermana, mi madre y mi padre por última vez.

Yo les diria que los amo.

Desearia ... Sí, desearia.

Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? Lo primero que me llamo la atención fue la portada, en cuanto la vi (no recuerdo donde) me encanto, lo que me hizo leer la sinopsis y la historia suena muy interesante aunque no estoy muy segura con los zombies ya que por lo regular no leo libros sobre ellos, pero solo por esa hermosa portada debo tenerlo.



¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

21 de agosto de 2012

Recomienda un...libro de un Autor Debut


Organizado por Chick Loves Lit

Recommend A... es un meme semanal donde compartimos nuestras recomendaciones de libros basados en  lo indicado cada semana por Shanyn del blog Chick Loves Lit .

Esta semana toca Recomendar un...libro de un Autor Debut

Un Autor Debut es aquel autor que publico su primer novela el año en curso, en este caso un autor que haya publicado su primer novela o libro en 2012. Este año he leído varios libros de este tipo por lo que fue difícil decidirme, pero el que mas me sorprendió y me gusto por su originalidad fue el siguiente.



Dos días antes del comienzo de su año Junior (eq: 11vo año) de High School, Janelle Tenner de diecisiete años de edad es golpeada por una camioneta y muere-como en una luz cegadora, las escenas de su vida parpadean frente a ella, y luego nada. Salvo lo siguiente que sabe, ella está abriendo los ojos para encontrar Ben Michaels, un chico solitario de su escuela con quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, ella sabe con cada fibra de su ser, que de alguna manera Ben la regreso a la vida.

 Pero su recuperación, y el posible papel de Ben en el mismo, es sólo el primero de los enigmas que Janelle deben resolver. Mientras que husmea en los archivos de su padre, un agente del FBI en busca de pistas acerca de su accidente, ella descubre un reloj que parece ser la cuenta regresiva para algo, pero ¿a qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no puede negar lo que esta frente a ella: todo lo que pasó el accidente, el asesinato, el reloj con la cuenta regresiva, la repentina aparición de Ben en su vida-apunta al final de la vida como ella la conoce. Y mientras el reloj sigue su cuenta atrás, se da cuenta de que si ella quiere detener el fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben y no enamorarse de el en el proceso.

El debut de la autora Elizabeth Norris, llega esta novela devastadora de la lucha de una chica para salvar a sí misma, su mundo, y el chico que nunca vio venir.

Unraveling es un libro con una historia muy original y que no pude sacar de mi cabeza por semanas después de haber terminado de leerlo. Y tiene final desgarrador por lo que muero por leer el siguiente libro en la saga - Unbreakable

Mi reseña aquí.

En la pagina de la autora vi que este libro si estará en español y sera publicado por Plataforma Editorial, pero todavía no se la fecha de publicación.

Otros libros que ame de autores que debutaron este año son : Hemlock, Pushing the Limits y Grave Mercy.

¿Ya leyeron este  libro? Que les pareció?
Recomiendame un libro de un autor debut.

Continue Reading...

20 de agosto de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?


It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer
Speechless me gusto mucho! escribiré su reseña esta semana.

Que estoy leyendo
Estoy leyendo Inbetween, he leído aproximadamente 29 % del libro y va muy bien, me encanta el personaje de Finn.

¿Que voy a leer después?
Voy a leer Buscando a Alaska como parte de mi lectura conjunta, tengo muchas ganas de leer este libro debido a que he leído muy buenos comentarios sobre este libro.


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  ¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

16 de agosto de 2012

Comparando Portadas #17

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi comparación de está semana va ser de la portada de

Olvidados de Michael Grant
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads

Estados Unidos
España















Inglaterra
Holanda















Portugal
Lituania





















Mi favorita es la portada de Inglaterra, por sencilla.

¿Que opinan? ¿Que portada les gusta más?
Continue Reading...

15 de agosto de 2012

Waiting on Wednesday (37)


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Crewel by Gennifer Albin
Fecha de publicación: 16 de Octubre del 2012. EUA
Añadelo en goodreads

Incapaz. Torpe. Sin arte.

Eso es lo que las otras chicas susurran a sus espaldas. Sin embargo, Adelice Lewys de dieciséis años de edad tiene un secreto: ella quiere fallar.

Dotada con la capacidad de tejer el tiempo con la materia, que es exactamente lo que el Gremio está buscando, y en el mundo de Arras, al ser elegido como una Spinster es todo lo que una chica podría desear. Esto significa un privilegio, belleza eterna, y ser algo más que una secretaria. También significa el poder de bordar el tejido de la vida. Pero si  controlando lo que la gente come, dónde viven y cuántos hijos pueden tener es el precio de tenerlo todo, Adelice no está interesada.

No que sus sentimientos importen, porque ella se equivoco y se tejió un momento como prueba y van a venir por ella esta noche.

Ahora ella tiene una hora para comer la sobre cocinada comida de su madre. Una hora para escuchar los chismes de sus hermanas de la academia y reirse de los chistes tontos de su padre. Una hora de fingir que todo está bien. Y una hora para escapar.

Porque una vez que te conviertes en una Spinster, no hay vuelta atrás.

Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.
Por que quiero leerlo? Porque la historia suena muy interesante y además suena a una mezcla del genero distopica con el de ciencia ficción.

¿Que libro estas esperando leer pronto? 
Continue Reading...

13 de agosto de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer
Por fin lei The Golden Lily! soy super fan de la saga Vampire Academy y su spin-off Bloodlines al cual pertenece este libro. Para mi gusto hizo falta mas de Adrian Ivashkov, espero pronto escribir la reseña.

Que estoy leyendo
En este momento estoy leyendo Speechlees, apenas llevo el 24% del libro, esta interesante hasta el momento.
Nota : La portada de Speechless es blanca con letras resaltadas por lo que casi no se nota.

¿Que voy a leer después?


Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  ¿O que libro piensas leer esta semana?
Continue Reading...

12 de agosto de 2012

Beautiful Disaster de Jamie McGuire



Título: Beautiful Disaster (Beautiful #1)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2012. EUA
Idioma: Ingles

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee el primer capitulo aqui.
La nueva Abby Abernathy es una chica buena. Ella no bebe o dice groserías y ella tiene el porcentaje adecuado de suéter de botones en su guardarropa. Abby cree que tiene suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern.

 Travis Maddox delgado, musculoso y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita - y quiere - evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un anillo de lucha, y sus días como el último encantador del campus de la universidad. Intrigado por la resistencia de Abby a su encanto, Travis la tima en su vida diaria con una simple apuesta. Si el pierde, el debe mantener la abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, ella tiene que vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
Abby esta intentado escapar de su pasado, por lo que decide reinventarse y ingresar junto con su mejor amiga una universidad donde nadie la conozca, por lo que eligen la universidad de Eastern. Allí ella espera llevar una vida normal y no meterse en problemas y todo va como ella esperaba hasta que conoce a Travis Maddox, un chico con mala reputación de mujeriego y además es una peleador de peleas clandestinas dentro de la universidad.

Travis es un joven que consigue a la chica que el desee, esto es hasta que conoce a Abby y ella lo rechaza, una cosa lleva a otra y terminan siendo buenos amigos. Abby y Travis son mas parecidos de lo ambos piensan, por lo que ella hará hasta lo imposible en mantenerse sus sentimientos en el plan de amigos, ya que ella no quiere regresar al mundo del que ella esta intentando escapar.

Abby al inicio del libro es una chica dulce e inocente (o al menos eso es lo que aparenta), pero conforme va pasando el tiempo su verdadera personalidad sale aflote y ella es muy insegura, testaruda y no quiere reconocer sus sentimientos hacia Travis.

Travis es un chico malo, de mal temperamento y cree que todo lo soluciona a golpes, bebe mucho al punto que hay veces que no recuerda lo que hizo cuando estaba borracho, duerme con chicas diferentes todo el tiempo (nunca repitiendo chica) y trata a las chicas como objetos (las únicas excepciones son Abby y América quien es la mejor amiga de Abby y novia del primo de Travis), pero debajo de todo esa dureza hay un chico muy inseguro, dulce (al menos con Abby) y al cual al parecer solo Abby puede domar. Travis es un personaje al que amaba un momento y al siguiente me caí mal por algo que hacia y después lo volvía a amar.

Beautiful Disaster pertenece a la "nueva" categoría de ficción para adultos jóvenes conocida como New-Adult o nuevos adultos que va dirigido aun publico que ya es legalmente adulto y por lo regular los protagonistas están en universidad. Dicho esto el libro es un poco mas explicito que los libros juveniles en lo que se refiere a las escenas de sexo, sin llegar a ser un libro erótico.

Este libro fue difícil para mi el darle puntuación, si bien la historia es buena y no podía dejar de leerlo, me debatía entre la violencia del libro, ya que Travis es una persona muy violenta, y su solución es golpear a la gente (solo hombres), lo cual para mi no es la solución. Pero en Beautiful Disaster la pareja entre Travis y Abby funciona, principalmente porque ellos no son el indicado el uno para el otro, pero a la vez si lo son y solo Abby puede salvar a Travis de si mismo.

Beautiful Disaster es visto desde el punto de vista de Abby y el siguiente libro en la serie es Walking Disaster que es la misma historia de Beautiful Disaster pero desde el punto de vista de Travis

Beautiful Disaster es un libro que amas u odias, ya había leído varias reseñas de este libro antes de decidirme a leerlo y debo decir que me daba un poco de miedo, pero me gano la curiosidad y no me arrepiento, a mi si me gusto, por lo cual si lo recomiendo.
Continue Reading...

11 de agosto de 2012

Lectura Conjunta - Buscando a Alaska


Voy a participar en la lectura conjunta organizada por el blog La Libélula del Guardián, el libro a leer es Buscando a Alaska del autor John Green.

La lectura empieza el Lunes 13 de Agosto y Jueves termina 13 de septiembre del 2012.
El 15 de Agosto se debe de enviar el enlace de la reseña u opinión del libro, la frase favorita del libro a  Madharael Ratia administradora del blog La Libélula del Guardián. 

Para mas información aquí.

Buscando a Alaska de John Green
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

• Premio Printz 2006 a la mejor novela juvenil.
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas