Inicio

30 de abril de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer
The Immortal Rules me encanto, es un muy buen libro. (reseña)
Until I Die me gusto mucho, falta escribir la reseña.


Que estoy leyendo

Que voy a leer despues

Que estas leyendo el día de hoy?
Continue Reading...

29 de abril de 2012

The Hunt de Andrew Fukuda


Titulo:  The Hunt
Autor: Andrew Fukuda
Editorial: St. Martin's Griffin
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2012. EUA


Rating: 4/5

Compralo en : Amazon |B&NBook Depository

Andrew Fukuda Website
Lee primeros capítulos aqui.

No sudes. No te rías. No llames la atención. Y sobre todo, hagas lo que hagas, no te enamores de uno de ellos.

 Gene es diferente de los demás a su alrededor. Él no puede correr a la velocidad del rayo, la luz del sol no lo lastima y él no tiene una insaciable sed de sangre. Gene es un ser humano, y él sabe las reglas. Mantener la verdad en secreto. Es la única manera de sobrevivir en el mundo de la noche-un mundo donde los seres humanos son considerados un manjar y cazados por su sangre.

Cuando él es elegido para una oportunidad única en la vida, cazar a los últimos humanos que quedan, la vida cuidadosamente construida de Gene comienza a desmoronarse a su alrededor. Se ha lanzado en la trayectoria de una chica que le hace sentir cosas que nunca creyó posible y en un grupo de despiadados cazadores cuya sospechas sobre su verdadera naturaleza están creciendo. Ahora que por fin ha encontrado Gene algo que vale la pena luchar, su necesidad de sobrevivir es más fuerte que nunca, pero ¿vale la pena el costo de su humanidad?
Sinopsis tomada de Goodreads y traducida por mi.
The Hunt es una novela que me atrapo desde el primer párrafo, es una historia emocionante y escalofriante que me tuvo comiendome las uñas, es diferente de otras novelas distopicas que he leído hasta el momento y me gusto mucho.

Es este mundo distopico la "gente" que vive en ella, son super fuertes, super rápidos, son alergicos a la luz solar del tipo que puede causarles la muerte y comen carne cruda y desean la sangre, especialmente la sangre de hepers (también conocidos como humanos). Estas criaturas con rasgos vampirescos son realmente raras (o tal vez me había acostumbrado a los vampiros buenos), no muestran ningún tipo de emoción, sisean mucho, se la pasan chasqueando los huesos, babean, son algo escalofriantes.

Gene es un heper que vive entre ellos y puede que sea el ultimo de su especie, porque aparentemente los heper están extintos. Este libro es contado desde el punto de vista de Gene, un joven de 17 años que pretende ser algo que no es, el necesita mezclarse en una sociedad donde su raza es considerado comida y si su verdadera naturaleza es descubierta el puede ser comido, por lo que el debe mantener su verdadera identidad secreta. Para lograr esto, el debe meticulosamente asearse y tallarse diaramente para remover cualquier olor que lo pueda delatar, limarse las uñas, afeitarse todo el cuerpo y verificar que su aspecto no lo delate como un heper. Gene es un joven muy inteligente, no tiene amigos, trata de encajar en la sociedad en la que vive sin dejar que nadie se acerque el lo suficiente para conocerlo. Gene sabe que necesita hacer para sobrevivir y hara todo lo que necesite para seguir vivo.

En algún punto de la historia, hay un anuncio donde dicen que el gobierno tiene varios hepers vivos y que van a organizar una cacería. Los cazadores serán seleccionados por medio de una lotería y Gene es uno de los afortunados de ganar un lugar en dicha cacería. Ahora el se debe unir a la cacería de heper y mantener su identidad secreta, ya que de lo contrario el podría terminar muerto.

The Hunt es un libro que debes de leer si te gustan las novelas distopicas con un toque supernatural.

UK Book trailer


Continue Reading...

28 de abril de 2012

In My Mailbox (13)


In My Mailbox organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.


Estaba esperando unos libros para esta semana, pero no me llegaron , no se si las vacaciones de semana santa retrasaron los libros, asi que solo tengo eGalleys (copias digitales).
Este estos son los libros que he recibido en las ultimas 2 semanas.


PARA RESEÑA:
Hemlock (Hemlock #1) de Katheleen Peacock (Goodreads)
The Glimpse de Claire Merle (Goodreads)
Glitch(Glitch #1) de Heather Anantasiu (Goodreads)
Timepiece (Hourglass #2) de Myra McEntire (Goodreads)
One Moment de Kristina McBride (Goodreads)
Intangible de J. Meyers (Goodreads)

Muchas gracias a HarperCollins, EgmontUSA, Faber & Faber, St. Martin's Press, Netgalley y Edelweiss por los eGalleys y a J. Meyers por el ebook.

De Latin Books Tours
Tempest (Tempest #1) de Julie Cross (Goodreads)

Muchas gracias a Latin Books Tour.

De Tour de Libros México
Amor Inmortal (Amor Inmortal #1) de Cate Tiernan (Goodreads)

Muchas gracias a Tour de Libros México.

COMPRADO:
La Invención de Hugo Cabret de Brian Selznick (Goodreads)
Donde los Arboles Cantan de Laura Gallego Garcia (Goodreads)

DE KINDLE:
 (gratis)
Elemental (Elemental #0.5) de Brigid Kemmerer (Goodreads)


Que libros has recibido recientemente?
Continue Reading...

27 de abril de 2012

The Immortal Rules de Julie Kagawa


Título: The Immortal Rules (Blood of Eden #1)
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: April 24, 2012
Serie: Blood of Eden
Idioma: Inglés


Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee el primer capitulo aquí.
En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los humanos son animales de sangre. Y una chica buscara la clave para salvar a la humanidad.

Allison Sekemoto sobrevive en el borde, el círculo más externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Por la noche, uno de ellos puede ser comida.

Algunos días, todos lo que impulsa a Allie es su odio hacia ellos. Los vampiros que mantienen los seres humanos como animales de sangre. Hasta la noche que Allie es atacada-y se le da la opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.

Enfrentada con su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que ella mas desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser un inmortal, incluyendo la más importante: estar mucho tiempo sin beber sangre humana, y te volverás loco.

Después Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de las paredes de su ciudad. Allí ella se une a una harapienta banda de seres humanos que buscan una leyenda, una posible cura para la enfermedad que mató a la mayoría de la humanidad y creó a los rabiosos, criaturas sin cerebro que amenazan a los seres humanos y vampiros por igual.

Sin embargo, no es fácil de pasar por humano. Especialmente no alrededor de Zeke, que podría ver más allá del monstruo en su interior. Y Allie pronto deberá decidir qué-y por quien-vale la pena morir.
The Immortal Rules combina dos géneros que amo, el paranormal y el distópico. Este libro es maravilloso, me dejo feliz y triste al mismo tiempo.

Allison Sekemoto es una chica que ha vivido toda su vida en una ciudad de vampiros, donde los humanos registrados "donan" sangre regularmente y reciben comida a cambio y los no registrados como Allison deben de robar, mendigar y buscar en la basura algo que comer para poder sobrevivir. Allie odia a los vampiros y todo lo que tenga que ver con ellos. Una noche ella es atacada por rabiosos, criaturas que solían ser humanos y a causa de un virus, mutaron y ahora son monstruos que se alimentan de humanos.
Debido a este ataque Allie esta al borde de la muerte y un vampiro llega en su auxilio y le da la opción de morir o convertirse en una de ellos. Ella elige convertirse en lo que mas odia, un vampiro.

Tiempo después ella tiene que huir de la ciudad y vagabundear en un mundo que ella desconoce, ya que ella ha vivido toda su vida en la ciudad de vampiros New Covington. En su recorrido ella se encuentra con un grupo de humanos que están en busca del Eden, una ciudad que puede ser un mito, pero que ellos no se detendrán hasta encontrarla ya que podria ser la ultima ciudad segura para los humanos y Allie decide unirseles, lo cual no es fácil ya que ella debe hacerse pasar por humana y tratar de que no la descubran.

La historia es maravillosa, tenía un buen tiempo sin leer un libro de vampiros que me gustara tanto.

The Immortal Rules tiene lugar 60 años despues de que un virus mortal llamado Red Lung, mato a la mayoría de la población humana. En algún momento el virus muto y creo a los rabiosos. Y los que no estan infectados viven en ciudades vampiro donde a cambio de "donar" sangre se les da comida y protección.

En los personajes tenemos a Allison una joven de 17 años que lleva varios viviendo con un grupo de no-registrados en donde cada quien se vale por si mismo, y por lo mismo es desconfiada, esta en contra de cualquier tipo de autoridad, pero tiene buen corazón y es muy valiente. El interés amoroso de Allie es Zeke, un chico adorado, con un buenisimo corazón, bondadoso, valiente y totalmente desinteresado al cual le fue inculcado que los vampiros son demonios, lo cual no pinta bien para Allie. Y entre los personajes secundarios tenemos a Kanin, el creador de Allie, un vampiro algo misterioso que enseña a pelear y manejar su katana y también todo lo que necesita saber para sobrevivir como un vampiro.

The Immortal Rules es un libro que se lee bastante rápido (teniendo en cuenta que es un libro de 504 páginas), no tiene tiempos muertos, esta muy bien escrito y es adictivo. Tiene acción, misterio y algo de romance, que no es amor instantáneo, sino que se va dando poco a poco.

Este es un libro altamente recomendable.

Este libro todavía no esta en español.

Citas:
Ingenuo, pensé. Ingenuo, valiente, desinteresado, increíble - y demasiado amable para sobrevivir en este mundo. Se rompera al final, si tu continuas siendo así. Las cosas buenas nunca duran.

Ellos nunca confiaran en nosotros. Ellos nunca nos aceptarán. Nos escondemos entre ellos y andamos entre ellos, pero estamos siempre separados. Condenados. Solos. Tú no lo entiendes ahora, pero lo harás. Llegará un momento en el camino frente a ti se divide, y tu debes decidir tu camino. ¿Vas a optar por convertirte en un demonio con rostro humano, o vas a luchar contra tu demonio hasta el final de los tiempos, sabiendo que siempre tendrás que luchar sola?

Book trailer


UK Book trailer
Continue Reading...

26 de abril de 2012

Comparando Portadas #3

En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi segunda comparación va ser de la portada de

The Night Circus de Erin Morgenstern


Estados Unidos                                        Reino Unido                                          España
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads.

Me gustan por igual la portada de Estados Unidos y la de Reino Unido me gusta la combinación negro-blanco-rojo, no logro decidirme por una, me gustan ambas.

La portada de Estados me gustan todos los detalles que tiene, de lejos el circo parece una muñeca y ya observando mas de cerca lo que parece la cara es un reloj marcando las 12 y la ropa es el circo.

La de Reino Unido es mas sencilla, pero me gustan las figuras de las persona con ropa de epoca y la combinación negro-blanco-rojo.

 Y de la portada española me gusta, pero definitivamente me inclino mas por las de Estados Unidos y Reino Unido.

Que opinan? Que portada les gusta más?
Continue Reading...

25 de abril de 2012

Waiting on Wednesday (21)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Título: La Caida (Trílogia Trylle #2)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Planeta/Destino
Fecha de publicación: Abril 2012.
Añadelo en Goodreads
Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un
poderoso noble.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.
Por que quiero leerlo? Hace poco lei El Viaje y me gusto y ahora quiero saber que pasa con Wendy y Finn. Y esta semana lei una reseña de este libro donde hacia referencia a un triangulo amoroso y ahora estoy intrigada.

Título: Enshadowed (Nevermore #2)
Autor: Kelly Creagh
Editorial: Atheneum Books for Young Readers
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2012. EUA.
Añadelo en Goodreads

El segundo libro de una trilogía moderna de un romance gótico que canaliza la oscura brillantez de Edgar Allan Poe.

Mientras Varen sigue siendo un prisionero en un mundo de ensueño peligroso donde las historias terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida, Isobel viaja a Baltimore para enfrentarse a la figura oscura conocida en todo el mundo como Poe Toaster. Este hombre, el mismo hombre que una vez apareciera en los sueños de Isobel  y la abandonara en el mundo de pesadilla de Varen, es la clave para salvar Varen. Pero cuando Isobel descubre una manera de volver a ese mundo de los sueños, ella se encuentra arrastrada por un reino que no sólo tiene vestigios de la presencia de Edgar Allan Poe, sino que también ha tomado ahora de las características del yo más íntimo de Varen. Se trata de un oscuro mundo de miedo, terror e ira.Varen cambia. Y ahora Isobel debe hacer frente a un nuevo adversario, quien también pasa a ser su gran amor.
Por que quiero leerlo? Este es el segunto libro de la serie Nevermore un libro algo oscuro que lei en el 2010 (creo) y me gusto mucho. Y con el final que tuvo Nevermore no puedo esperar a leer Enshadowed.

Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

23 de abril de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer
Unraveling me encanto! (reseña).
Amor Inmortal me llego la semana pasada, es parte del Tour libros en México.

Que estoy leyendo
Empece a leerlo ayer y va muy bien.

Que voy a leer despues
Es el segundo libro de la serie Revenants.

Que estas leyendo el día de hoy?
Continue Reading...

22 de abril de 2012

Artemis Fowl de Eoin Colfer



Título:  Artemis Fowl (Artemis Fowl #1)
Autor: Eoin Colfer
Editorial: Disney- Hyperion
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2009. EUA.
Serie: Artemis Fowl
Idioma: Ingles
Rango de edad: 10 años +

Rating:  3.5 / 5

Compralo en : Amazon | B&N | BookDepository 

¿Quién es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque sólo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos..., no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.
Artemis Fowl es un chico genio de tan solo 12 años, que desea restaurar la riqueza de la familia y tiene un gran plan para volver a ser millonario, no es que sea pobre solo que perdieron varios millones en un accidente y los Fowl ya no son tan ricos como solían serlo. Y como planea restaurar la riqueza de la familia? secuestrando un hada y pedir rescate.

El libro es contado en tercera persona, por lo que tenemos un narrador al cual al parecer no le cae bien Artemis. Por este hecho creo que tarde en conectar con la historia, ya que al inicio del libro solo vemos a un Artemis inteligente, frio y calculador; por lo que al principio no me cayó bien pero para el final de la historia cambio un poco mi opinio y me cai mejor. Entre los humanos tenemos un personaje que me gusto mucho, Butler el guardaestaldas de Artemis, el es leal, obediente y confia en Artemis plenamente.

Entre los no humanos tenemos a Capitan Holly una duende que se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado y es secuestrada por Butler y Artemis. Y también entre los no humanos se encuentra Comandante Root, jefe de Holly y un duende de muy mal humor.

El hecho de que Artemis y compañía estén enterados de la existencia de hadas, duendes, trolls, etc es algo que no debió pasar y estos están dispuestos a todo para recuperar a Holly y asegurarse de que Artemis no recuerde nada.

Artemis Fowl es una buena lectura, que no me encanto pero si me gusto. En este libro se puede ver un poco del  folclore y mitología irlandesa mezclado con la tecnología moderna.

Este libro si se encuentra en español.


UK Book trailer

Continue Reading...

20 de abril de 2012

Unraveling de Elizabeth Norris


Título: Unraveling
Autor: Elizabeth Norris
Editorial: Balzer + Bray
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2012. EUA.
Serie: Si
Idioma: Inglés

Puntuación: 5/5

Lee los primeros capitulos aquí.

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Dos días antes del comienzo de su año Junior (eq: 11vo año) de High School, Janelle Tenner de diecisiete años de edad es golpeada por una camioneta y muere-como en una luz cegadora, las escenas de su vida parpadean frente a ella, y luego nada. Salvo lo siguiente que sabe, ella está abriendo los ojos para encontrar Ben Michaels, un chico solitario de su escuela con quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, ella sabe con cada fibra de su ser, que de alguna manera Ben la regreso a la vida.

 Pero su recuperación, y el posible papel de Ben en el mismo, es sólo el primero de los enigmas que Janelle deben resolver. Mientras que husmea en los archivos de su padre, un agente del FBI en busca de pistas acerca de su accidente, ella descubre un reloj que parece ser la cuenta regresiva para algo, pero ¿a qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no puede negar lo que esta frente a ella: todo lo que pasó el accidente, el asesinato, el reloj con la cuenta regresiva, la repentina aparición de Ben en su vida-apunta al final de la vida como ella la conoce. Y mientras el reloj sigue su cuenta atrás, se da cuenta de que si ella quiere detener el fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben y no enamorarse de el en el proceso.

El debut de la autora Elizabeth Norris, llega esta novela devastadora de la lucha de una chica para salvar a sí misma, su mundo, y el chico que nunca vio venir.

La historia se lleva a cabo en San Diego California y sigue al personaje principal Janelle Tenner una chica de 17 años que tiene una vida mas o menos normal, esta saliendo con un chico popular, tiene un grandioso mejor amigo,  ella cuida de su hermano menor, ella es una típica chica de preparatoria hasta que es atropellada por una camioneta y muere. Y momentos después vuelve a la vida o al menos eso es lo que ella piensa con la ayuda de Ben Michaels un chico de su escuela con el que ella nunca ha platicado, ella esta casi segura de que Ben es responsable de que ella este viva.

El padre de Janelle es un agente del FBI y mientras ella revisa sus archivos, porque ella esta segura que el esta investigando su accidente y ella quiere saber mas sobre lo sucedido, ella descubre varios casos de muertes misteriosas con números que al parecer van en decremento y descubre que es una cuenta regresiva. Pero una cuenta regresiva de que?

Unraveling me atrapo desde el inicio y no me soltó hasta que termine de leerlo. Es una lectura rápida con muchos giros y cambios de rumbo en la historia, cuando pensé que ya la tenia figurada, la historia iba en una dirección diferente.

El personaje principal Janelle es fuerte, inteligente, independiente y segura de si misma. No hay triángulo amoroso, así que el interés amoroso es Ben el cual es maravilloso. También tenemos al mejor amigo de Janelle, Alex que es un chico adorable, que la ayuda con su investigación y "juega" a detective con ella, y es un amigo en el que ella siempre puede contar.

Unraveling es una emocionante e intrigante novela de misterio con ciencia ficción, acción con muchos giros en la historia. Y tiene un final de infarto, que no me esperaba y no puedo esperar a leer la secuela.

Estoy emocionada de haber podido leer Unraveling este libro es maravilloso! Lo recomiendo!

Book trailer

Continue Reading...

19 de abril de 2012

Comparando Portadas #2


En esta sección comparare portadas en español con su contra parte estadounidense y algún otro país.

Esta sección la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aquí pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoría de las portadas en español vienen de España. Pero otra razón para hacerlo también es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya están en español.

Mi segunda comparación va ser de la portada de Under the Never Sky.


Under the Never Sky by Veronica Rossi

 
Estados Unidos                                        Reino Unido                                          España
Seleccionen la imagen para ir a la descripción en Goodreads.


No soy fan de la portada de Reino Unido se me hace algo extraña, un poco caricaturesca y hasta el día de hoy que realmente me fije en la portada me di cuenta que el chico tiene cabello corto cuando yo siempre imagine que tenia cabello largo pero no, es el cabello de la chica que pasa por detrás de el.
Me gustan las letras azules de "Never Sky" en la portada estadounidense, parecen que tiene estrellas o nieve al igual que la portada Española en el titulo.
Aunque me gusta la portada Española mas que la de Reino Unido, mi favorita es la portada de Estados Unidos.


Que opinan? Que portada les gusta más?

Continue Reading...

18 de abril de 2012

El Book Trailer de City of Lost Souls

El book trailer de City of Lost Souls de Cassandra Clare, quinto libro de la serie Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) fue dado a conocer hoy y la exclusiva la tiene Shelf-life.ew.com.

Chequenlo aqui, esta buenisimo!!
(fuente: Cassandra Clare FB).


Continue Reading...

Waiting on Wednesday (20)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Título: Hemlock (Hemlock #1)
Autor: Kathleen Peacock
Editorial: HarperCollins Children's Books
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2012. EUA.
Añadelo en Goodreads


Mackenzie y Amy eran las mejores amigas. Hasta que Amy fue brutalmente asesinada.

Desde entonces, la vida de Mac ha estado de cabeza. Ella está siendo acosada por Amy en sus sueños, y un grupo extremista llamado los Rastreadores ha llegado a la ciudad natal de Mac, Hemlock para cazar al asesino de Amy: Un hombre lobo blanco.

 Lupine síndrome, también es conocido como el virus del hombre lobo, va en aumento en todo el país. Muchos de los infectados tratan de ocultar sus síntomas, pero la sed de sangre no es fácil de controlar.

 Deseando desesperadamente poner fin a sus pesadillas, Mac decide investigar el asesinato de Amy por sí misma. Ella descubre los secretos escondidos en las sombras de Hemlock, secretos acerca del novio de Amy, Jason, su buen amigo Kyle, y en especial su mejor amiga fallecida. Mac es lanzada en un remolino de violencia y traición que pone en riesgo su vida.

Primer libro de la trilogía Hemlock, una serie fascinante de fantasía urbana llena de provocadoras preguntas acerca de los prejuicios, la confianza, la mentira y el amor.
Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

16 de abril de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer
Artemis Fowl : The Arctic Incident me gusto mucho mas que el primer libro y Cinder me encanto, pronto escribire las reseñas.

Que estoy leyendo
Llevo pocas páginas leidas de este libro, pero pinta bien.

Que voy a leer después?
Este libro tengo muchas ganas de leerlo.

Que estas leyendo el día de hoy?

 
Continue Reading...

14 de abril de 2012

In My Mailbox (12)


In My Mailbox organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.
Estaba esperando unos libros para esta semana, pero no me llegaron , no se si las vacaciones de semana santa retrasaron los libros, asi que solo tengo eGalleys (copias digitales).
Este estos son los libros que he recibido en las ultimas 2 semanas.

FOR REVIEW:
Unraveling de Elizabeth Norris (Goodreads)
The immortal Rules (Bood of Eden #1) de Julie Kagawa (Goodreads)
Until I Die (Revenants #2) de Amy Plum (Goodreads)
Dark Kiss (Nightwatchers #1) de Michelle Rowen (Goodreads)
Dreamless (Starcrossed #2) de Josephine Angelini (Goodreads)
Ashen Winter (Ashfall #2) de Mike Mullin (Goodreads)

Muchas gracias a Harlequin Teen, HarperTeen, Tanglewood Press, Netgalley y Edelweiss por los eGalleys.


Que libros has recibido recientemente?
Puedes dejarme tu enlace de IMM en los comentarios.
Continue Reading...

13 de abril de 2012

Novedades Abril de Editorial Planeta México

Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un
poderoso noble.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

¡Hola!
Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los dos mejores amigos del mundo: Max y el Piel de Paloma. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta toc...ar en nuestra banda… ¡pero eso es un secreto!

En esta aventura, Martín Piquín y sus amigos se enfrentarán al trío más malvado del salón, «Los muy salsa». Estos le han hecho una broma muy pesada al compañero Piñata y Martín Piquín ideará un plan pacífico para ponerle alto al bullying en la escuela. Para que funcione, todos tendrán que colaborar, porque «si estamos unidos, jamás seremos sometidos».
 Mas novedades aqui.
Continue Reading...

12 de abril de 2012

Comparando Portadas

Esta es una nueva sección (todavia no estoy segura del nombre) en donde comparare portadas en español con su contraparte estadounidense y algun otro pais.

Esta seccion la he visto en varios blogs como UK vs US en Books Passion for Life o UK vs The World en Bookaholics book club, lo cual me dio la idea de hacerlo aqui pero con portadas en español, pero no puede ser Mx vs The World, por que la mayoria de las portadas en español vienen de España. Pero otra razon para hacerlo tambien es porque me ha sucedido que no ubico cierto libro con su original si no tienen nombre parecido y a veces ni me entero que ya estan en español.

Mi primera comparación va ser de la portada de Cinder.

Ganadora : Portada Española

Cinder de Marissa Meyer

Estados Unidos                                                    Española
Seleccionen la imagen para ir a la descripcion en Goodreads.


La dos portadas me gustan mucho, pero mi favorita es la portada Española. Me encanta la C de la portada española que es una luna creciente y el vestido esta hermoso.


Que opinan? Que portada les gusta más?
Continue Reading...

11 de abril de 2012

Waiting on Wednesday (19)




Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Título: Shadow and Bone (The Grisha Trilogy #1)
Autor: Leigh Bardugo
Editorial: Henry Holt / Macmillan
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2012. EUA.
Añadelo en Goodreads 

Rodeado de enemigos, la gran nación de Ravka se ha partido en dos por el Pliegue de Sombra, una franja de casi impenetrable oscuridad repleto de monstruos que comen carne humana. Ahora su destino puede descansar sobre los hombros de un refugiado solitario.

Alina Starkov nunca ha sido buena en nada. Pero cuando su regimiento es atacado en el Pliegue y su mejor amiga es brutalmente herida, Alina revela un poder latente que le salva la vida-un poder que podría ser la clave para la poner en libertad su país devastado por la guerra. Arrancada de todo lo que conoce, Alina es llevada rápidamente a la corte real para ser entrenada como un miembro de la Grisha, la élite mágica liderada por el misterioso Oscuro (Darkling).

 Sin embargo, nada en este esplendido mundo es lo que parece. Con la oscuridad que se avecina y un reino entero dependiendo de su indomable energía, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha ... y los secretos de su corazón.
Por que estoy esperando leerlo pronto?  La historia no me llamo la primera ver que la lei, si he de ser sincera; me llamo la atención cuando vi el book trailer (me encanta ver book trailers y este me atrapo). Este libro pinta que es fantasia, un genero que no he leido ultimamente y ademas he leido muy buenas reseñas de el, asi que tengo que tenerlo.

 
Book trailer


Que libro estas esperando leer pronto?
Continue Reading...

10 de abril de 2012

El Viaje de Amanda Hocking




Título: El Viaje
Autor: Amanda Hocking
Editorial : Editorial Planeta / Destino
Fecha de publicación: Febrero 2012
Serie: Trilogía Trylle
Idioma: Español

Rating : 4 / 5


Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
 
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso...

Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.
Wendy es una chica de 17 años que vive con su tía Maggie y su hermano Matt, ambos cuidan mucho de ella, pero su hermano en especial es muy sobreprotector, ya que Wendy fue atacada por la madre de ambos cuando apenas tenia 6 años, su madre clamaba que ella no era su hija, que ella era un monstruo, a raíz de ese hecho Matt la consiente demasiado y la sobreproteje.

Wendy siente que no encaja en ningún lado, no tiene amigos y no se lleva con nadie a parte de su familia. En la escuela conoce Finn el chico nuevo que no deja de mirarla de manera extraña y que se lo encuentra mas de una vez fuera de su casa.

Una noche Finn le revela a Wendy quien es en realidad, le dice que el proviene raza mítica llamada Trylle y que ella es uno de ellos y que ha venido por ella, ahora Wendy debe decidir quedarse con la familia que la crió o ir con los suyos.

El Viaje primer libro de la trilogía Trylle trata sobre criaturas míticas de los cuentos de hadas, pero mostrados de otra forma a la tradicional, en este libro los Trylle son físicamente parecidos a los humanos.

Wendy es el personaje principal y el libro es contado desde su punto de vista. Me gusto el personaje de Wendy de 17 años (porque de 6 años era muy berrinchuda), es fuerte, pero a la misma vez vulnerable y de buenos sentimientos y que conste que no es perfecta, pero precisamente eso la hace más real. El resto de los personajes tambien son interesantes como el serio y protector Finn, el alegre Rhys, Willa que aunque sale poco, pinta para ser buena amiga de Wendy, Tove que al principio es un poco raro, pero al final comprendi por que y Matt el dulce y sobreprotector hermano de Wendy que sale poco, pero me gusto su personaje y espero ver más de el en el siguiente libro.

Si me gusto mucho el libro El Viaje y espero leer pronto el segundo libro de la trilogía llamado La Caída, que se publica en Abril en México (no hay fecha exacta).

Muchas gracias a Editorial Planeta por permitirme leer este libro.

Book trailer

Continue Reading...

9 de abril de 2012

Es Lunes! Que estás leyendo?

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su descripción en Goodreads.

Termine de leer
La semana pasada solo pude leer 2 libros.
Artemis Fowl me gusto, pero no era lo que esperaba. Haber como me va con el segundo libro.
El Viaje lo termine de leer hoy y se me gusto mucho. Necesito escribir las reseñas de ambos libros.


Que estoy leyendo 

Por fin voy a leer Cinder, he leido muy buenas reseñas de este libro.

Que voy a leer después?

The Arctic Incident segundo libro de la serie de Artemis Fowl.
A Tres Metros Sobre el Cielo de Federico Moccia

Que estas leyendo el día de hoy?
Continue Reading...

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas